lunes, 2 de septiembre de 2013

CAPITULO 18


Hola chicas!!! Con todo esto de Lali me olvide del cap jajaja Pero aca estoy...
 
Espero que os guste el capitulo.
Besos y comenten....
@lalitter08
__________________________________________________

CAPITULO 18

Caminamos unos 5 minutos y llegamos a un sitio hermoso. Era un mirador, de más esta decir que tenia unas vistas increíbles.

Nos sentamos en el suelo, él apoyado en un árbol y yo en él, con nuestras manos entrelazadas.
LALI: Es hermoso! Como supiste de este lugar, porque esta un poco escondido.

PETER: Lo descubrí un día que estaba mal,quería estar sola y por casualidad encontre este lugar. Me gusta porque es muy tranquilo..cuando vivía aca, era mi lugar para componer porque nadie me molestaba..

LALI: Que tierno! Y...trajiste a muchas chicas?

PETER: (Sonrió) No, nunca traje a nadie...hasta hoy

LALI: (Me senté de tal manera que pudiera verle) Enserio? (asentió) Y porque a mi?

PETER: Este lugar es muy especial para mi y desde el principio tuve claro que si traía a alguien tenía que ser también alguien muy especial y que mejor persona que el amor de mi vida.

LALI: (Lo miraba fijamente mientras hablaba) Te amo como nunca he amado a nadie

PETER: Y también te amo, mucho (beso)

LALI: Quiero que siempre estemos así, juntos, enamorados...

PETER:Siempre mi amor (beso)

LALI: Lo prometes?

PETER:Te lo prometo. Pase lo que pase siempre estaremos juntos

LALI: Y yo prometo amarte cada día un poco más


Pactamos esa promesa con un lindo beso. Después volvimos a la posición de antes. Estuvimos un rato en silencio, disfrutando del paisaje tan hermoso que teníamos delante.

LALI:Pitt..

PETER:Que?

LALI:Alguna vez soñaste con formar una familia?

PETER: Si muchas veces,porque lo preguntas?

LALI: No se, estaba pensando en nosotros dentro de unos años, casados con hijos...pavadas mias jaja

PETER:No,no son pavadas. Yo también he pensado en nuestro futuro.

LALI: Te imaginas un hijo nuestro?

PETER:Sería hermoso (beso) y más si se parece a la mama

LALI:Te amo...mucho (beso)


Antes cuando me preguntaban si existe el chico perfecto, yo contestaba que NO, nadie es perfecto.
Pero hoy me doy cuenta que estaba equivocada porque no entendía que el chico perfecto no es alguien que todo lo hace perfecto,si no más bien es la persona que te ama, que te cuida, que te protege....esa persona que por mas que se equivoque, por mas errores que cometa, vos lo seguís eligiendo como el primer día, como tu compañero de vida”

..

Me desperte sola.Después de higienarme y cambiar de ropa baje al living.Estaba toda la familia reunida. Mi mirada se poso en Peter, quien estaba abrazado a una mina que obviamente no conocia. Se notaba que le tenía mucho cariño. (sarcasmo?)
Me tome unos segundos para tranquilizarme

LALI: Buenos días

PETER: Hola amor (beso)

XX: Hola yo soy Lorena, la prometida de JuanPi

LALI: (Sorprendida) Encantada y vos como no me vas a decir que estas comprometido?

PEPO: No te enojes cuña (la abraza)

JUAN: Que les parece si hacemos asado?

PETER: Dale

Hable mucho con Lorena durante la comida, se notaba que era buena chica.
Sobre las 5 de la tarde decidimos volver....nos despedimos de todos, no sin antes prometer volver pronto.

(En el auto)

PETER: Como lo pasaste?

LALI Increíble amo a tu familia jaj

PETER: Y yo te amo a vos...la próxima vez que vengamos te presentare a mis amigos.

LALI: Vale. Uff tengo el twitter lleno de notificaciones...

PETER:Jaja que dicen?

LALI: Que estamos desaparecidos, que nos extrañan, que twitteemos jaja

PETER: Jaja son lo mas

LALI: La verdad que si..voy a twittear algo


Lali Esposito @laliespos
Increíble Fin de semana!! Como la pasaron ustedes
Lali Esposito @laliespos
Gracias por cuidarme tanto. Sos TODO para mi
Te amo profundamente @p_lanzani


Clara oliveros Luza @Clara_oliveros
@laliespos @p_lanzani y yo los amo a ustedes


@Inma_06: Yo quiero vivir un amor como el de ustedes @laliespos
@p_lanzani #Laliter” GRACIAS. Besos

LALI: Me parece que revolucione a las fans

PETER: Que twiteaste?

LALI:Después lo miras jaj

PETER: Bueno...(después de 30 min) Y a llegamos amor

LALI: Gracias por estos días (beso)

PETER: Deja de agradecerme tanto (beso)Que haces mañana?

LALI: (Sonreí) por la mañana grabo y después tengo que ir al estudio

PETER: Mmm...entonces te llamo cuando salgas de Polka

LALI: Me parece bien (beso) Te amo

PETER: Yo también (beso)


Estaba preparando un sandwich cuando me di cuenta que el celular no dejaba de sonar. Entre al twitter, las fans estaban como locas..entre al perfil de Peter y lo entendí todo


Peter Lanznai @p_lanzani
@laliespos Sos lo mejor que me paso en la vida! Te amo mi vida


Este chico un día me va a matar de amor, es mas tierno...lo marque como favorito..lei lo que me escribian las fans y conteste a una de ellas


@mividalyp: Nunca vi un amor tan puro y verdadero como el vuestro @laliespos
@p_lanzani #LaliterEterno” GRACIAS


Lali Esposito @laliespos
GRACIAS por todos vuestros twitts. Os quiero

Continuará....
_________________________________
Les gusto???
PRONTO.....TODO CAMBIA
Se vienen cambios en la nove..... benos? ....malos? Que piensan....jajaja

7 comentarios:

  1. ay que me das mieditoooo jajajajaja estan muy bien! superenamorados, espero que dentro de mucho sigan recordando esa promesa que se hicieron

    espero mas nove!

    besos

    ResponderEliminar
  2. Nooooo!! Ok esta bien que cambien las cosas pero no para mal!! Jaja ya me paso que pusieron eso en una nove y despues estuvo todo patas para arriba!! Asi que tu no lo hagas no! Jajaj @chelsyobregon
    P.d: Me gusta mucho tu nove :*

    ResponderEliminar
  3. ya me puse al día preciosa y te digo k me encantó! ya espero mas y seguir al día por que a veces me cuelgo perdón jajaja besitos @cf_planzani_cat

    ResponderEliminar
  4. akdsjsakdf pienso que si haces que se peleen te matoooooooo!!!!!! jajajaj okno .-.
    me eencantaaaaaaa
    no los pelees porfi!!!
    besos
    @sofi_blog

    ResponderEliminar
  5. Hermosa la nove escribe muy bien!!!! Soy nova por aca e me encanto!!! Beso

    drih soy del brasil por eso el espanhol tan horrible jjajajá

    ResponderEliminar