viernes, 6 de septiembre de 2013

CAPITULO 19

Hola chicas... iba a subir antes pero resulta que no tenia preparado el capitulo y encima esto no me dejo publicar foto, así que este cap es sin foto jajaja ASI QUE SI HAY ERRORES LO SIENTO...

GRACIAS POR LOS COMENTARIOS Y LAS VISITAS!
Besos
@lalitter08
_________________________________________________________

CAPITULO 19


Al día siguiente cuando estaba por salir de Polka me llamo Rochi porque queria contarme algo importante..

LALI: Hola amor (estaba ya en el auto)

PETER: Hola princesa, como estas?

LALI: Bien,todo bien. Vos, tu día?

PETER: Bien también. Seguis en Polka?

LALI: No estoy yendo a casa de Rochi

PETER: Esta bien la rubia?

LALI:Si, eso creo..solo me ha dicho que quiere hablar conmigo

PETER: Bueno amor pasenla bien y nos vemos en el estudio

LALI: Vas a ir?

PETER:Si, voy a ayudar a Luis a grabar los temas porque Raul esta enfermo

LALI: Pues nos vemos a la tarde. Te amo!

PETER: Te amo. Besos.

...

LALI: Vas a seguir haciendote la tonta o me vas a decir que te pasa?

ROCHI:(Suspiro) Es que no se como decirtelo

LALI: Ro me estoy preocupando

ROCHI: Sabes que Gas y yo somos muy buenos amigos

LALI: Si desde siempre os habeis llevado bien, cual es el problema?

ROCHI: El problema es que estoy empezando a verlo de otra manera, como algo más que amigos...

LALI: A ver si lo entiendo..me estas diciendo que te gusta Gas?

ROCHI: Sí, creo que si

LALI: (Sonreí) Lo que no entiendo es porque estas así, no hay nada de malo que te guste Gas

ROCHI:(Supiro) Ya...pero es raro, es mi mejor amigo,entendes?

LALI: (La abrace) Me contas como paso?

ROCHI: La semana pasada me invito a comer en su casa. Despues de recoger todo nos pusimos a cantar...

FLASHBACK

Cuenta Rochi:

GAS Y ROCHI: Toco,siento, miro y en tu piel se va el invierno esta vez. Toca,siente,mira ya lo ves,vuelvo a ser tuyo esta vez....

ROCHI: "Abre tus ojos, búscame, estoy tan lejos sintiéndote. Si estas perdido sin saber de mi,abre tus ojos estoy aquí......"( Mientras cantabamos recordaba todos los momentos que vivimos en CA, en los viajes, giras....)

ROCHI:( Tocó los últimos acordes) Me encanta...la canción

GAS: (Sonrió) Ro estas bien?

ROCHI: Si porque?

GAS: No se, estas rara...como nerviosa

ROCHI: Imaginaciones tuyas …..preparamos una torta?

GAS: Con una condición

ROCHI: Cual?

GAS: Que sea de chocolate

ROCHI: Jaja hecho...

GAS: Esta rica,no?

ROCHI: Obvio la hicimos nosotros jaja. Haces una foto para el twitter?

GAS: Vale


Rosa @rochi_ig
Miren la torta que preparamos con @gastondalmauOK


Gaston Dalmau @gastondalmauok
@rochi_ig Nos salio muy rica,tenemos que repetirlo eh! Te quiero amiga.


FIN DEL FLASHBACK

LALI: Si, recuerdo los twitts, muy tiernos jaja

ROCHI. Que hago La?..Le digo?

LALI:Y mira yo creo que le tenes que contar

ROCHI: Pero él no siente lo mismo

LALI: Quien te dijo? Por ahí si siente lo mismo

ROCHI: Lo pensare ...Gracias por escucharme

LALI: Para eso estamos las amigas (mire la hora) Uff que tarde,me tengo que ir volado al estudio.

ROCHI: Anda, anda...después hablamos (beso)

**

LUIS: Estas lista?

LALI: Si...

PETER: Grabando...

LALI: "Era un día mas sin vos, donde no brillaba el sol. Me puse a recordar tu dulce amor y entre fotos y canciones te escribi con el corazón....."


Peter ,quien ya tenía los ojos brillosos me miraba fijamente, emocionado.
Era la primera vez que escuchaba la canción...la compuse cuando estábamos peleados.


LALI:En esos días en que yo tenía tu amor...

LUIS: Muy bien La.

LALI: (Fui a donde ellos) Terminamos por hoy?

LUIS: Si ya esta. Ah casi lo olvido...Franco me ha dicho que tengas especial cuidado con la muñeca

PETER: Que le paso a tu muñeca?

LALI: Hoy mientras ensayábamos apoye mal la mano y ahora me molesta un poco.

LUIS: Cuidate Lali.

**

PETER: Al final no me contaste que le pasaba a la rubia

LALI:Te cuento pero se queda aca,eh!

PETER: La me conoces...

LALI: Bueno pasa que Rochi se dio cuenta que le gusta Gas

PETER: Posta? Hacen buena pareja

LALI: Si ( puse mis manos en su cuello) Pero no tan linda como la nuestra

PETER: Obvio que no (beso)Bueno amor me voy

LALI: Ya?? Bueno te dejo ir con una condición

PETER: (sonrió)Cual?

LALI: Que me des un Buen beso (sonrió y me dio un beso pequeño) A eso le llamas beso)

PETER: Dijiste que te diera un beso y te lo dí

LALI: NO, dije un BUEN BESO y esto (haciendo señas) no fue un buen beso mas bien...


Me atrajo mas a él u me dio un BUEN CHAPE, de esos que solo él sabia darme..no se cuanto estuvimos así pero ya nos faltaba el aire así que nos separamos con pequeños besos...
LALI: Mañana vienes a desayunar?

PETER: Dale, pero temprano porque tengo entrenamiento.

LALI: Ok (beso) Te amo

PETER: Te amo (beso) bueno basta, me voy (beso) Chau (beso)..


AL OTRO DÍA

LALI: Hola amor (beso) Pasa

PETER: Y esto?

LALI: Te he preparado un desayuno especial para que tengas mucha energía hoy en el entrenamiento.

PETER: Sos lo mas (beso) Gracias

LALI: Sh sh come dale

PETER:Amor ayer me llamaron de la revista PRONTO, quieren hacerme una entrevista

LALI: Enserio?! Que bueno amor y que les has dicho?

PETER: Que les llamaria hoy para confirmarlo

LALI: Mmm... no te gusta mucho la idea,no?

PETER:No es eso. Si no que me parce raro que quieran hacerme una entrevista a mi. Yo no soy famoso

LALI: Bueno pero estas saliendo con una persona conocida por los medios (sonrió) Además eres Rugbier y tienes muchas fans, aunque no lo creas. Pero si ves que no te convence, esta todo bien, les decis que no y listo

PETER: Tenes razón, hoy los llamo.

LALI: (Sonreí) Muero por leer la entrevista jaja . A por cierto me llamo Franco

PETER: El hermano de Vico? Y que quería??

LALI:Solo me ha dicho que quiere hablar conmigo. Hemos quedado hoy a las 8

PETER:Bueno pues me esperas y vamos juntos

LALI: Ok (beso)
 
Continuará....
________________________
Les gusto?? Un poco gastochi,no? Les gusta Gastochi?? CUENTENME
 
Che no les parece que como que falta terceros en la relación laliter?????Sera Franco ese tercero?!?!?
jajaja
COMENTEN QUE QUIERO SABER TODO LO QUE PIENSAN
Besos  

4 comentarios:

  1. AMO GASTOCHI!!! me encanta! son lo mas tiernos que te puedas echar a la cara. Y NO! no faltan terceros en LALITER jajajajja para mi Franco le va a hacer una propuesta laboral y no es así que Peter lo encare de una y le ponga los limites jajajajja

    espero mas noveee me encanta!!! millones de besos

    ResponderEliminar
  2. si k me gusta Gastochi!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hum tercero seria interesante na pareja para torna mas apasionante.. gastochi estuvo buenísimo .. me encanto el capítulo sube mas dale beso drihbrasil (perdón el espanhol horrible soy brasileña) ;)

    ResponderEliminar