viernes, 27 de septiembre de 2013

CAPITULO 23



Hola chicas.. aquí les traigo un nuevo capitulo. Espero que os guste y que firméis mucho.
_____________________________________________________________________

CAPITULO 23


LALI:Eh...

BENJAMIN: No te sientas comprometida Lali.Si no queres no pasa nada.

LALI: No, obvio que quiero...a que hora quedamos?

BENJAMIN: Que te parece a la 1 en el resto que esta por tu casa?

LALI: Perfecto. Nos vemos ahí (Porque acepte?Otro impulso)

A eso de las 6 de la tarde fui al estudio, hoy teniamos una reunión.

Antes de entrar vi el auto de Peter estacionado. Genial!!


LALI: Hola a todos (con una gran sonrisa)

LUIS: Mmm. Que feliz estamos!

LALI: Si muy feliz (mirando a Peter)Estamos todos ya?

LUIS: Si voy a llamarlos.

LALI: Dale(Luis se fue y nos dejo solos) Pasa algo que me miras así?

PETER: Porque actuas así (estaba apoyada en la mesa)

LALI:No entiendo..así como?

PETER: Como si no hubiese pasado nada

LALI: (Sonrei) Y que se supone que ha pasado?

PETER:(Se acerco a mi, quedamos MUY cerca) Deja de hacerte la tarada (mirando mi boca)

LALI: Yo no me hago nada y alejate un poco,si?

PETER:No quiero

LALI: Dale deja de joder. Puede entrar alguien (enojada)

PETER:Enserio queres que me aleje (con voz ronca y mirandome fijamente)

LALI: (Dale Lali,sos actiz) Sí, quiero que te alejes

PETER:No te creo nada..por muy buena actriz que seas se nota que queres besarme tanto como yo a vos


No me dio tiempo a decirle nada porque me beso como solo él sabe

Por mas que me duela admitirlo lo he extrañado mucho. Después de unos minutos volvi a la realidad y me separe

LALI: No basta (lo aleje) No quiero que me vuelvas a besar, entendido?

PETER: La..

LALI: Lali nada...peter entende que lo nuestro se termino..se termino todo

Iba a decir algo pero justo entraron los chicos y comenzamos la reunión.

Lali Música @lalimusica
Se viene cosas nuevas..esten atentos cc @laliespos


Lali Esposito @laliespos
Cada vez falta menos para #Abailar


Una vez que termino la reunión me fui a la sala donde estaban los instrumentos

Estaba mal..triste, tenía muchas ganas de llorar pero NO no iba a llorar como una tonta.

Así que todo ese dolor lo transforme en una canción


RAUL: Ey!Que haces aca?Pense que ya te habías ido

LALI:No, quería componer una cancion

RAUL:(Se sento al lado mio) Y? Salio algo?

LALI:(le enseñe la hoja) Algo..que te parece?

RAUL: Wow mucho sentimiento veo aca pero me gusta. Ya pensaste como llamarla?

LALI: (Lo pense unos segundos) Del otro lado

RAUL: Me gusta..si quieres mañana trabajamos en el tema

LALI: Dale (sonreí)

..

Al salir de Polka salude a las fans y me fui corriendo al resto donde había quedado con Benja.

LALI: Hola, perdón por llegar tarde

BENJA: No pasa nada.. como estas?

LALI: Bien, a full con el trabajo

BENJA:Eso ya lo veo jaj

LALI: Jaja y vos?

BENJA:Bien todo bien. (los quedamos en silencio) Y con Peter como siguen?Hablaste con él?

LALI: Si hablamos..

BENJA:Ahh..se a..arreglaron?

LALI:No, entre peter y yo todo se acabo..

BENJA: (Sonrió).

...

LALI: “ Tu cielo me arraso, mi vestido lo rompió. La flor que había en él conmigo llora..


Estaba en el estudio ensayando por primera vez “Del otro Lado” y todo iba bien hasta que entro Peter..


LALI:..El eco de mi voz aun puedo escuchar diciendo que al final desaparece...


(La, hace tiempo que no puedo sacarte de mi mente. Me acuesto pensando en vos y me levanto pensando en vos......Te quiero)
( No me pasa nada ni con ella ni con otra mujer. Solo te amo a vos)

( NUNCA voy a dejar de amarte, me escuchas? NUNCA. Estoy completamente enamorado de vos. Jamás podría fijarme en otra chica que no seas vos)


No hay nada que decir ahora ahora ahora. No hay nada por llorar, se termino, el vacio nos quedo....


(Este lugar es muy especial para mi y desde el principio tuve claro que si traía a alguien tenía que ser también alguien muy especial y que mejor persona que el amor de mi vida.)


...Cada palabra es un suspiro que muere conmigo, ay conmigo ay conmigo. Del otro lado estoy”


(LALI: (Lo miraba fijamente mientras hablaba) Te amo como nunca he amado a nadie

PETER: Y también te amo, mucho (beso)

LALI: Quiero que siempre estemos así, juntos, enamorados...

PETER:Siempre mi amor (beso)

LALI: Lo prometes?

PETER:Te lo prometo. Pase lo que pase siempre estaremos juntos

LALI: Y yo prometo amarte cada día un poco más)

 

LALI: (se me quebro la voz por aguantarme las ganas de llorar)Podemos parar?

RAÚL: Claro

LUIS: Esta increible la canción.Cuando la escribiste

LALI: Ayer (mire a peter, quien me miraba fijamente con los ojos llorosos)Permiso


Me encerre en el baño. Necesitaba tranquilizarme aunque se me escaparon algunas lagrimas pero inmediatamente las limpie


XX: (Toco a la puerta) Abrime La

LALI: Andate Peter

PETER: Abrime

LALI: No te pienso abrir

PETER:Lali no seas pendeja, no podemos seguir así. Nos estamos haciendo mal..abrime por favor

LALI: (Respire hondo para calmarme y abri la puerta) No te das cuenta que me hace mal esto? Me hace mal que me busques porque me doy cuenta que ya no te tengo, que ya todo termino, entendés? Deja que siga con mi vida en paz..por favor (eso ultimo lo dije casi suplicando con mis lagrimas cayendo por toda mi cara)

PETER:( tenia sus manos en mis mejillas) No llores, se me parte el alma verte así. No quiero que sufras y si para eso tengo que alejarme pues..lo haré. Aunque me muera por dentro lo hare, porque te amo y quiero verte bien.

LALI: Gracias (llorando)


Cogi mis cosas y sali de ahi llorando..otra vez llorando. Se me partia el alma verlo así porque se que él tambien esta sufriendo y quiero perdonarlo pero... no puedo, nose porque pero no puedo..hay algo dentro de mi que no me deja y no se que es.

Al salir me choque con alguien

XX: Lali??Que te pasa?

LALI: Abrazame por favor

Continuará...

__________________________________
Les gusto el capitulo??  Que les parece lo que ha pasado con Lali y peter??
Quien llego al estudio? Sera alguien del estudio? .....
COMENTEN, A VER SI SUBEN LOS COMENTARIOS

11 comentarios:

  1. que terca que es!!! se aman! no puede dejar de amarlo aunque quiera y sabe que Peter y que jamas le haria daño, pero es una orgullosa e impulsiva que no deja que el explique que paso (aunque en realidad no llegó a pasar nada)

    espero que no se Benjamin, porque me esta empezando a caer mal ¿a que viene que sonria cuando Lali le dice que no tiene nada con Peter? Al menos que disimule el descarado

    espero mas novee beso

    ResponderEliminar
  2. Si lees el capitulo con la cancion terminas llorando :( lo digo porque yo lo hize asi y estoy llorando!! Porque? Porque?
    No metas a benjamin!! Nooo!!
    @chelsyobregon

    ResponderEliminar
  3. k tozuda es,debería hablar bien y con tranquilidad.

    ResponderEliminar
  4. Nah re mala sos pq me haces llorar malaa
    Yo quiero que buelvan

    ResponderEliminar