miércoles, 2 de octubre de 2013

CAPITULO 24


Hola!! Perdon por no subir el lunes. A partir de ahora los capítulos los escribo antes de subir porque me he quedado sin "stock" jajaja
Asi que me tienen que tener un poco de paciencia jaja
Espero que os guste el capitulo.
Y recuerden que pueden firmar aquí y en mi twitter @lalitter08
________________________________________________________

CAPITULO 24

XX: Que pasa Lali?

LALI: Vamos por favor

XX: Vamos te llevo a casa

LALI: (Ya estabamos en casa) Gracias por escucharme agus

AGUS: No me agradezcas nada,sos como mi hermana Lali y no me gusta verte así

LALI: Y que queres que haga?

AGUS: Escucharlo..

LALI: Para que me mienta? No gracias.

AGUS: (Suspiro) Pero mira que eres cabezota,eh!

..

Estaba en twitter leyendo lo que me escribian las fans y hubo algo que me llamo la atencion..


LALI ESPOSITO Y PETER LANZANI DIERON FIN A SU NOVIAZGO
 
Así es! La actriz y cantante Lali Esposito y el compositor Peter Lanzani han dado fin a su noviazgo de mas de 1 año.
Asi lo confirmo la joven en una entrevista hace muy poco. Afirma que dieron fin a su noviazgo por decisión de ambos y que han quedado como amigos.
Esta noticia tan repentina ha entristecido a muchas fans “laliter”.
Sera una separación definitiva?..


Lali Esposito @laliespos
GRACIAS por tanto amor.. eternamente agradecida.

..

LALI: Y te acordas cuando te caiste de las escaleras ensayando Cambiar de aire??

BENJA: Si claro que acuerdo, creo que fue el porrazo mas grande de mi vida jaj

LALI: Jaja (Estaba comiendo en un restaurante con Benja)Que pasa?

BENJA: Tenes la barbilla manchada de helado (intente limpirarme) Espera


Se acerco a limpiarme..nos quedamos mirandonos muy cerca..

Poco a poco acotamos la distancia que nos separaba..era un beso lento, tímido pero a la vez..lindo.


BENJA: Perdón no pude contenerme..lo siento

LALI: No pasa nada...

BENJA: No quiero que te sientas incomoda

LALI: No me siento incomoda

BENJA: Enserio?

LALI: (Bese su mejilla)Enserio(sonreimos)

...

LALI: Hola, perdón por llegar tarde

PABLO: No te preocupes, ya sabemos que la puntualidad y vos no e llevan

LALI: JAJAJ Que chistoso(me saco la lengua)

MERY: Venís del estudio ?

LALI: Si hoy teniamos ensayo general de la coreo de A bailar

PETER: Si y de comerte por ahi a otros(lo dijo susurrando pero lo escuche)

LALI: Que?

PETER: No te dije nada (me contesto de mala manera)

..

EUGE. Si igual la que esta comiendo a todos los nuevos es Lali

LALI: Yo?

EUGE: Obvio que vos jaj

PETER: Dejala euge que a ella le gusta chapar a cualquiera

LALI: Que?

PETER: Que disfrutas tanto que ya chapas fuera de cámara también

LALI: De que hablas tarado?(de que esta hablando?Me habrá visto con Benja?)Para, vos me estas siguiendo?(Enojada)

PETER:(sonríe burlonamente) Seguirte?Yo?Pero quien te pensas que sos?Tengo cosas mucho mas interesantes qe hacer que estar siguiendote

LALI: Ah si?No parece (a todo esto los chicos estaban mirandonos asombrados)Y la próxima vez parate a pensar antes de inventar pavadas

PETER: Yo no invento nada estupida, han salido fotos tuyas besandote con benjamin en un parque


Me quede en shock, nos han fotografiado. Dios el quilombo que se me va a armar!


ROCHI: Estas con él Lali? (sorprendida como todos)

LALI: No (peter bufo) y a vos no tengo porque darte explicaciones y te recuerdo que fuiste VOS quien se comió a un gato mientras estabamos juntos o no?

PETER:(Me miro unos instantes) SI SI SI ME COMI A LA CHICA ESA Y QUE?

LALI: JA VISTE COMO YO TENIA RAZÓN, SOS UN CARADURA.

PETER: Sabes que?Ahora me doy cuenta que me mereces..vos no merece mi amor (me miro decepcionado y se fue de la casa de cande)

LALI: (Los chicos se levantaron para irse también) Donde van?

PABLO: Con peter

LALI: Pe..pero...

NICO: No entendes nada Lali (salieron todos menos agus)

AGUS:Cuando vuelva la lali de siempre decile que la extrañamos

LALI: Soy la de siempre

AGUS:No, vos no sos la misma de siempre..Estas rreconocible (se fue)

LALI: Ustedes piensas igual?(se quedaron todas calladas) Ok ya entendi.

 

Al salir de casa de cande fui directo a casa de mis padres. Ahora mas que nunca necesitaba estar con mi familia.

6 MESES DESPUÉS


Uff cuantas cosas han pasado en estos meses! Para empezar ya terminamos de grabar Solamente Vos, así que ahora estoy 100 % enfocada en mi música. Y hablando de música, ya salio mi 2º tema “A BAILAR” y fui un éxito. A la gente le encanto tanto el tema como el clip. Y hace 1 semana salio “ASESINA”. Estoy muy contenta por el éxito de lis canciones.

En cuanto a lo personal se podria decir que no me va tan bien como en mi trabajo.

Después de lo ocurrido en casa de cande me aleje un poco de los chicos, sobre todo de agus, pero eso no quiere decir que no nos hablemos si no mas bien que ya no nos vemos como antes.

Con Peter sigue todo igual. Ahora nuestra relación es totalmente profesional.

En cuanto a Benja...bueno hace 5 meses que estamos saliendo.Me siento muy bien con él.Me entiendo y apoya en todo. PERO mi noviazgo con él me costo muy caro ya que perdí a una gran amiga.


FLSHBACK

Estabamos Cande, mery,rochi y yo esperando en mi casa a Euge porque hoy habiamos quedado para comer juntas.

LALI:(Tocaron el timbre) Esa debe ser Euge..Hola culoo(entro a casa sin decirme nada)Que pasa euge?

EUGE:Pasa que mi mejor amiga lleva 1 mes de novia y me entero por una revista(me quede dura)

MERY:( Sorprendida) Que?

EUGE: Miren (les dio la revista)

MERY: “Estoy de novia con Benjamin Amadeo hace 1 mes y somos muy felices” QUE?

ROCHI: Que significa esto?

EUGE: Significa que nuestra gran amiga lleva saliendo con ese hace 1 mes y nosotras sin saberlo.

LALI:No entiendo porque te pones así.

EUGE: Me pongo así porque me da bronca, porque te pregunte mil veces si tenias algo con el y vos me decias que no. Pense que confiabas en mi

LALI: Claro que confio pero eso no quiere decir que tenga la obligacion de contarte todo.

EUGE: Claro pero cuando necesitas ayuda nosotras si tenemos que estar para animarte,no?

LALI: Que?

ROCHI: Lo que intenta decirte Euge es que nos duele que no nos lo hayas contado

LALI: Ya se y os pido perdón. No os dije nada porque sabía que no ibais a estar de acuerdo y queria evitar precisamente esto

CANDE: Si pero te apoyariamos.

MERY: Como cualquier buena amiga

LALI:(Con los ojos llorosos) Perdón no se porque no os dije nada

EUGE: (Mas calmada) Sabes que pasa Lali? Que desde que ya no sos la misma desde que terminaste con Peter.

ROCHI: Euge no creo que

EUGE: No ya estoy harta de todo esto. Vos cambiaste Lali y para mal. Aparentas estar bien, en tu mejor momento pero en realidad te sientes como el culo. Extrañas a Peter mas que nunca y estas con Benjamin por puro despecho( iba a decir algo) Y no me digas que lo amas porque nadie se cree esa trola. Y lo peor de todo es que te estas alejando de nosotros. (yo ya estaba llorando) Tu veras lo que haces con tu vida pero como consejo te dire que como no cambies te vas a quedar sola.

FIN DEL FLASHBACK


Desde ese día no hemos vuelto a hablar. En un par de ocasiones hemos coincidido pero solo nos hemos saludado y ya.

Continuará...
________________________
Al final parece que Peter si se comio a la chica,no? jaja
Que les parece la actitud de Lali???
Estan de acuerdo con lo que le dijo Euge? o  os parece que se ha pasado??

A partir de ahora el tiempo se va   a pasar volando..ya verán lo que les digo jajajaja

COMENTEN.

10 comentarios:

  1. Peter actuo asi por despecho, porque esta cansado de que Lali no confie en el!

    ResponderEliminar
  2. La actitud de Lali me parece pesima JAMAS hay que cambiar por un hombre... el problema es que ella no cambio por estar con Benjamin, sino que ya venia de antes cambiando

    ResponderEliminar
  3. OLE OLE y OLE por Euge, le dijo una verdad tras otra... y no se que c*** está haciendo Lali con su vida

    espero mas noveeeeee BESOS

    ResponderEliminar
  4. me encanta tu novela .. masss <3

    ResponderEliminar
  5. Odio al mono ese! más! me encanta!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Soy del blog http://sololaliesposito.blogspot.com Desde el 2008 que estamos dedicado a Lali!! Te gustaria que afilemos nuestros blogs? Si estas de acuerdo deja un comentario en cualquier post en nuestro blog!!!! Saludos♥ y hermosa la novela <3

    ResponderEliminar
  7. Creo k en esta ocasión Peter mintió x bronca.
    Si k cambió Lali.Ni cuenta se dio k está perdiendo d a poco a sus amigos x su actitud.

    ResponderEliminar
  8. mas nove porfi porfi porfi porfiiiii

    ResponderEliminar