martes, 8 de octubre de 2013

CAPITULO 25


Holaaa! Como están!
Hoy hace un año de que Teen Angels se separó.... asi que hoy la foto va dedicada a ellos ;)

En cuanto a la novela, ya falta poco para el final, no se exactamente cuantos porque aun no los tengo escritos pero falta poco.
La razón es que tengo una idea de otra nove y no se me quita de la cabeza jaja.

Por ultimo quiero recomendar una novela laliter  http://andreanovelasficticias.blogspot.com.es/  es de @GraciasLaliyPit  Pasense porque esta muy bien :)

Espero que os guste el capitulo....
@lalitter08
Besos
_____________________________________________________________________

CAP 25


Ahora me encuentro enfrente de la casa de euge, necesito sacarme una duda.

EUGE: Lali?!?

LALI: Ho-hola, se que es raro que este aca pero..(nerviosa)

EUGE: Pasa y me contas dentro..Ahora si decime

LALI: Es..es verdad que estas embarazada?(Me miro sorprendida)Lo lei en una nota que salio en pronto y....

EUGE: Si, estoy embarazada


Se me llenaron los ojos de agua. Quizas no se entienda mi reacción pero para mi es muy importante.
La conozco hace mucho y se que esto es muy importante para ella. Siempre soñó con ser mama.

LALI: Ay felicidades(la abrace fuerte) Me alegro mucho por vos

EUGE: Gracias pajarilla

LALI: (le sonrei) Quiero pedirte perdón Euge, vos lo único que querías era ayudarme y yo me porte muy mal

EUGE: Eso quiere decir que ya vas ha...

LALI: No y no quiero que eso interfiera en nuestra amistad

EUGE:(Suspiro) Aunque no estoy de acuerdo que estes con ese tenes razón.

LALI: Gracias(sonrei)

Estuvimos hablando por horas...nos pusimos al día. Me contó que Gas y rochi ya eran novios,,que mery ahora esta trabajando en Yups a igual que Agus..


LALI: Tantas cosas me he perdido?(triste)

EUGE: (Me abrazo) No te pongas mal...


Lali Esposito @laliespos
@chinasuarez Gracias por la charla de hoy...Te amo amiga


Lali Esposito @laliespos
@rohi_ig @mery_delcerro @candevetranok Tengo a las mejores amigas del mundo
Os quiero mucho!!

Lali Esposito @laliespos
@rochi_ig Ya me conto @chinasuarez Me alegro mucho por vos amiga ;)


Eugenia Suarez @chinasuarez
@laliespos Feliz de verte esta tarde. Yo también te amo pajarilla.


Rosa @rochi_ig
@laliespos Si??jaja Gracias amiga. Cuando quedemos te cuento con todos los detalles ja
Te quiero ami.
....

LUIS: Podriamos subir un tema mas a la web,no?

RAUL: Estaria bien.

LALI: Si pero cual?

LUIS: mmm... que te parece si subimos Mirame mirate

LALI: La que compuso Peter?

RAUL: Si..va si te parece bien si no subimos que fue del amor.

LALI: No no me parece bien

LUIS: Perfecto pues esta semana lo grabamos y editamos.

LALI: Hablando de Peter donde esta?

VANE: Hoy no viene. Me ha dicho que le ha surgido un problema personal

LALI: Ah..
Problema personal? Si claro..no puedo creer lo poco profesional que es pero me va a escuchar
PETER:Hola

LALI: Donde estas?( enojada)

PETER: Que? Que te pasa que me hablas así?

LALI: Pasa que eres un irresponsable. Estamos todos aca a full con el trabajo y vos estas anda a saber donde

PETER:Te podes tranquilizar? Me surgio un problema y no podre ir. Además ya le avise a Vane

LALI:Si claro..seguro ayer te fuiste de joda..

PETER: Sabes que? No tengo ganas de seguir escuchando tus estupideces. Chau


Me colgo? Me colgo!!No lo puedo creer...

..

Estaba en casa esperando que llegase Benja.


Eugenia Suarez @chinasuarez
@p_lanzani Hermanillo siento no poder acompañarte en estos momentos. Te quiero



Nico Riera @nico_riera
@chinasuarez: @p_lanzani Hermanillo siento no poder acompañarte en estos momentos. Te quiero” Conta con nosotros para lo que sea amiga.

Agus Sierra @sierra_agus
@p_lanzani Mañana me tenes ahí amigo. Besos a la familia


Eh? Que le pasa a Peter?

LALI: Hola euge

EUGE: Laloo hola, como estas?

LALI: Bien, vos?

EUGE: Bien, pasa algo que me llamas a esta hora?

LALI: No no pasa nada.. ba en realidad te llamaba para preguntarte por peter, lei tu ultimo tweet y bueno me..

EUGE: te has preocupado!

LALI: No..bueno si. Esta bien?

EUGE: Él si pero la que esta mal es Claudia

LALI: Claudia?Que le ha pasado?

EUGE: Se mareo y se cayo al suelo, se ve que se golpeo muy fuerte

LALI: Ay dios pobre mujer... bueno euge te tengo que dejar que ya llego Benja

EUGE: Bueno chau. Un beso

LALI: Hola. Pasa

BENJA: Hola amor(beso)Traje la cena

LALI:Gracias pero creo que no vamos a poder cenar juntos

BENJA: Que?Porque?

LALI: ….

Continuará...

11 comentarios:

  1. Empezo genial el cap Lali, acercandose a Euge... pero despues con Peter me enojo... ¿como le va hablar asi? NUNCA falto a su trabajo a pesar de lo que paso entre ellos y ahora lo ataca asi sin saber? es una TARADA!

    Espero que no cene con Benja y se vaya a buscar a Peter para estar con el, porque la necesita, y a pesar de todo lo malo que paso entre ellos y lo distanciados que estan, cuando algo esta mal, lo unico que quieres es que esa persona este a tu lado

    no subes otro????

    ResponderEliminar
  2. si me vuelvo loca esperando hasta el viernes, tu culpa es jajaja

    ResponderEliminar
  3. Lo prejuzgo antes d saber.

    ResponderEliminar
  4. MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que la cancion de "lloro" te haya emocionado tanto =) es preciosa... espero tambien que te haya inspirado un poco auqnue sea para subir hoy cap jajaja

    espero mas novee besos guapa

    ResponderEliminar