viernes, 11 de octubre de 2013

CAPITULO 26

Hola chicas...hoy subo sin foto para que se publique mas rápido jajaj

Espero que os guste el cap y NO  SE PUEDEN PERDER EL PROXIMO...avisadas estais jaja

Besos
@lalitter08
________________________________________

CAP 26

LALI: Eh..no nada, no me hagas caso..vamos a cenar
Como estará Claudia?Y Peter? Encima lo trate re mal...

BENJA: Amor te pasa algo?

LALI: La verdad no me siento muy bien, te importa que me vaya a acortar ya?

BENJA: No, claro que no. Anda a acostarte, yo recojo todo

LALI:Gracias(beso)

 
No pegue ojo en toda la noche pensando en peter , en su familia..como estarán?
Antes de levantarme de la cama me di cuenta que había alguien mas en la cama. Mierda! No me acordaba que anoche Benja se quedo a dormir.

Sin hacer mucho ruido sali de la habitación. Llame a peter unas 3 veces pero no me contesto y con todo el derecho del mundo.

LALI: Ya no puedo mas mas!!( fui a la habitación)

BENJA:(Bostezando) Buen día amor

LALI: Buenos dias (yo seguia en la mia)

BENJA: Eh La que haces?

LALI:Preparo mi bolso, me voy a Rosario

BENJA: A rosario? Para que?

LALI: La madre de Peter esta ingresada y quiero ir a verla

BENJA: QUE?! Como que te vas a ver a la madre de Peter?!?!

LALI: Si que tiene de malo?

BENJA: Nada, solo que te vas a ver a tu ex( sarcástico)

LALI: No voy a ver a ver a mi ex, voy a ver a Claudia que es como mi madre

BENJA: Pero no me parece que

LALI:(Suspire) Me da igual que lo que te parezca. Te guste o no voy a ir

BENJA: O sea que te importa él mas que yo


Salí de la casa sin contestarle y hecha una furia. De camino llame a Vane para decirle que no iba a estar en todo el día

Después de un par de horas llegue. Al primero que me encontre fue a Juan Pablo, se sorprendio al verme ahí

PEPO: Hola lali(beso)

LALI: Hola, como esta Claudia?

PEPO: Dentro de lo que cabe bien..el golpe que se dio un fue muy fuerte asi que no le ha dejado secuelas

LALI: (Suspire)Menos mal.

PEPO:Y como te enteraste de que estabamos aca?

LALI: Me lo dijo Euge..eh..y Peter?

PEPO: Al final del pasillo.

LALI: Gracias

Estaba super nerviosa y la verdad no entiendo porque. Lo vi hablando con Nico Francella. Estaba hermoso, con su camisa rosada y su barba de apenas unos días.. Pero que digo?!?


LALI: Hola (Dejaron de hablar al verme)

NICO: Hola Lali (Beso)

PETER: Hola (apenas susurro)

NICO: Eh..yo voy a hacer una llamada (se fue dejandonos solos)

PETER:( Me miraba entre emocionado y sorprendido) Que haces aca?

LALI: Me entere de lo que le paso a tu madre y quise venir a verla

PETER: Gracias

LALI: No me las tienes que dar(sonrei) Vos como estas?

PETER:Como puedo

LALI: Yo queria dis...

XX: Lali?

LALI: Hola (lo abrace) Como estas?

XX: Bien, que sorpresa

PETER: Bauti como esta mama?

BAUTI: Acaba de despertarse y dice que le duele la cabeza. El medico la esta revisando (me miro) Ya veras que contenta se va a poner cuando te vea (me limite a sonreirle)

LALI: Puedo pasar a verla? (mirando a peter)

PETER:Claro, ven(EN LA HAB.) Hola ma, como te encuentras?

CLAUDIA:Bien hijo, me duele un poco la cabeza pero bien

PETER: El susto que nos diste vieja(beso en la frente) Te tengo una sorpresa

CLAUDIA: Cual?

PETER: Pasa La

LALI: Hola (algo tímida)

CLAUDIA:Lali?Que sorpresa (se le notaba feliz)Ven

LALI: (la abrace) Como te sentis?

CLAUDIA: Ahora mucho mejor..pero que haces aca?

LALI: Euge me conto lo que te paso y quise venir a verte

CLAUDIA: Gracias cariño.


Desde que entre a la habitación peter no me había quitado los ojos de encima.

LALI: Salgo un momento. Permiso


Salí de la clínica y me sente en las escaleras...tenía unas ganas horribles de llorar.

Que estoy haciendo con mi vida?Cuando me converti en esto?Porque estoy lejos del amor de mi vida?

XX: Estas bien?

LALI: No, no estoy bien..nada esta bien Nico (se sento al lado mio)

NICO:Peter no? (asentí) Porque no habas con él y así solucionais esta situación?

LALI: No es tan facil

NICO: Si lo es, vos las haces complicadas(lo mire) y para serte sincero no creo que sigas pensando que te engaño, en el fondo sabes que no paso nada esa noche, pero por orgullo no lo reconoces

LALI: Yo..

NICO: Perdón so te dije que te molesto pero es lo que pienso

LALI: (Lo abrace) Gracias Nico, me has ayudado mucho

NICO: (Sonrio) Entramos (Asenti)


Nico tenía razon, por mi culpa hemos sufrido, por mi culpa nos separamos, todo por mi culpa. Pero se puede solucionar las cosas no??
Todos estaban en la habitación con Claudia asi que nosotros tambien entramos.
Me daban ganas de ir y abrazarlo pero entendia que este no era ni el lugar ni el momento mas adecuado


JUAN: Hola cariño (siempre me decia así)

LALI: Hola Juan.

NICO: Ya te vas?

JUAN:Si tengo que ir a la empresa

NICO:Si quieres yo te acerco

JUAN:Gracias

NICO: Bueno que te mejores Claudia

CLAUDIA: Gracias por venir

NICO: (Sonrio) Nos vemos en buenos aires, cualquier cosa me llamas

PETER:(Lo abrazo) Gracias por todo amigo


Saludo al resto y se fueron.

PEPO: Peter porque no vas con Lali a casa, así comen algo y vos descansas un poco, que llevas todo el dia aca( tato se habia ido con Bauti)

PETER: Seguro?

PEPO: Si nene, anda

PETER: Bueno..vos Lali regresas a BA o..

LALI: Te acompaño(sonreí)

..

LALI: Si queres anda a bañarte mientras yo preparo algo para comer

PETER: No hace falta que te quedes Lali

LALI: Perdón me estas echando?

PETER: Claro que no,pero tu tienes mucho trabajo y no quiero que te retrases por estar aca

LALI: De lo único que me estoy retrasando es de hacer la comida, así que no me distraigas mas y anda a bañarte (me sonrió y se fue)

LALI: Y? Como esta?

PETER: Muy rico

LALI: Gracias ( nos quedamos en silencio) Peter

PETER: Que?

LALI: Perdón (me miro sin entender) Por como te trate ayer por telefono. No tenia derecho a hablarte así.

PETER: Esta todo bien La.

LALI: Eres muy bueno conmigo, mas de lo que me merezco

PETER: No lo creo

LALI: Permiso (me sono el celular así que me fui a la cocina a hablar)Hola

BENJA: Hola,cuando vuelves?(Se notaba que estaba enojado)

LALI: No se, me imagino que a la noche

BENJA: A la noche?!? Pero porque tan tarde, que aun no las has visto?

LALI: Si si la he visto benja

BENJA: Entonces? Que mas tienes que hacer ahí?

LALI:(Suspire)Benjamin bajame el tono,si? Ya te dije que regresare a la noche y el resto ya no es asunto tuyo

BENJA: Como que no es asunto mio? Te recuerdo que soy tu ….(le corte)

PETER: A esto me referia

LALI:(Me di la vuelta) Que?

PETER: Por esto decia que te volvieras, porque sabía que te iba a traer problemas con Benjamín

LALI: Mis problemas no tienen que ver con que me quede o no (me acerque a él) Porque no me dejas que te cuide?


Nos quedamos mirando a los ojos, con nuestros labios MUY cerca...
 
Continuará.....
______________________________
No se pueden quejar eh! Vieron que no soy tan mala jajaj
 Y EL PROXIMO IMPERDIBLE asi que FIRMEN MUCHO PARA QUE LO PUEDA SUBIR ANTES
Besos


14 comentarios:

  1. Le voy hacer un monumento a Nico siempre esta en el momento justo con las palabras justas... es un GROSO!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que PEter haya reaccionado asi de bien al recibir a Lali, lo hace porque la ama, auqnue ella sinceramente no se merezca ese recibimiento despues de como lo trato

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que Lali le haya puesto los puntos a Benjamin, auqnue pare mi deberia haberse ido esa misma noche

    ResponderEliminar
  4. quiero mas noveeeeeeee necesito mas LALITER!!!

    ResponderEliminar
  5. Seria patetico que Peter la perdone asi nomas...

    ResponderEliminar
  6. siga .. besos desde Italia :*

    ResponderEliminar
  7. Hola tengo una novela laliter y me encantaria que pases, besos te dejo el link por si te interesa http://tusnovelalitter.blogspot.com.ar/2013/10/capitulo-1_12.html#comment-form podrias recomendarla? Besos y gracias.

    ResponderEliminar