lunes, 12 de agosto de 2013

CAPITULO 11


Holaaa! Hoy subo temprano :))
 
EL CAPITULO ANTERIOR ERA BASTANTE LARGO Y HUBO MUY POCAS FIRMAS (PERO MUCHAS VISTAS) SI NO OS GUSTA LA NOVE DIGANME. ASI  NO  LA ALARGO MUCHO!
 
TODO DEPENDE DE USTEDES
 
Espero que os guste el capitulo :)
Besos 
@lalitter08
________________________________________________________________

CAPITULO 11

Hoy es sábado y hemos quedado con los chicos para salir, pero algo tranquilo. Después de pensarlo mucho decidimos ir al “bar” que tiene el hermano de Vico


ROCHI:Esta lindo el lugar.

GAS:Si hacia mucho que no venia.

VICO:Si le ha dado un toque mas tranquilo al lugar.

LALI:Amor te esta sonando el cel

PETER:Ay si es un mensaje (después de leerlo se le dibujo una sonrisa)

LALI:Quien es amor?

PETER:Una...amiga...vamos a sentarnos?


Una amiga?Que amiga?Esto no me esta gustando nada pero no me voy a comer la cabeza

LALI:Si


Ya estábamos todos en la mesa


CANDE:Che al final Mery no viene?

EUGE:No, tenia día familiar

AGUS:Che Vic para que esta el escenario?

VICO:Para cantar!

AGUS:Na enserio?!?(sarcástico)

NICO:jaja ahora enserio, hacen espectáculo?

VICO:No básicamente hacen karaoke

ROCHI:Ayyy yo quiero, cantamos??(emocionada)

GAS:Jajaja dale yo te acompaño


Los rubio subieron al escenario después de una pequeña presentación de parte de Franco, el hermano de Vico.


Lali Esposito @laliespos
Noche de amigos. Feliz Sabado!



PABLO:Que empalagosos

CANDE:Callate que son re lindos


Fue una noche re linda, la pasamos muy bien y prometimos a Franco que iriamos otra vez.

Y ahora estamos en el auto de Peter, enfrente de mi casa.


LALI:Dale quedate

PETER:Otro día me quedo amor

LALI: Pero porque otro día?

PETER: Amor estas cansada y mañana tienes que levantarte temprano

LALI:(Me quede mirando fijamente a los ojos)Hay otra no?Es eso?Quien es Juan Pedro?Dale decime no te quedes callado

PETER: (Puso sus manos en mis mejillas)Mi amor deja de perseguirte,si?No hay otra y no la va a haber.

LALI: Bueno no insisto mas. Nos vemos mañana (beso)

PETER: Que descanses


Subí a mi casa, me saque los zapatos y alguien toco al timbre.
 

LALI: Quien puede ser a estas horas?.....que haces aca?!?

XX: Puedo pasar?

LALI: No debería dejarte pasar pero ...(me aparte para que pudiera entrar)Sos malo,eh!

PETER:Te amo


**

1 SEMANA DESPUÉS

Estoy a full con el trabajo. Las canciones ya están grabadas y dentro de poco saldrá el disco. Y también sigo grabando en Solamente Vos

El cuanto a mi relación con Peter se podría decir que va bien. Siento que cada día me enamoro un poco mas de él, aunque hay algo que no me cierra, no para de mandarse mensajitos con “alguien” y hace días me entere que ese alguien es Jenny martinez,la de aliados.

No quiero perseguirme pero esto no me gusta nada.....


Ahora estamos en casa de Peter, él viendo un partido de rugby y yo mirando mis notificaciones en el twitter. Hace un par de días salio en la revista PRONTO una foto nuestra besandonos, pero nosotros seguiamos desmintiendo el romance.

Entre al twitter de peter y vi algo que no me gusto nada


Jenny Martinez @jennumartinez
Gracias por la charla de ayer, me hizo
muy bien @p_lanzani


Peter Lanzani @p_lanzani
No hay de que colo @jennumartinez


LALI: Ahora te dedicas a dar charlas por ahi?

PETER:Eh?De que hablas?(le mostre los twits) A eso

LALI:Si eso(un poco molesta)

PETER:Amor no tenes nada que pensar, ayer mientras esperaba a Pablo me la encontre y estaba un poco mal y quise ayudarla.

LALI:Y porque vos?Porque siempre vos?

PETER:(Sonrió)Estas celosa?

LALI:Encima te reís(ya me estoy enojando)

PETER: Te repito que entre Jenny y yo no pasa nada. Confía en mi

LALI:Claro por eso llevas toda la semana mandando le mensajitos,no?

PETER:(suspiro)La se que es dificil de creer, pero de verdad que no pasa nada entre nosotros.

LALI:(Intento besarme pero me aleje)Perdón, pero no puedo seguir así...lo siento


Agarre mi bolso y salí. Tenia ganas de llorar, de gritar...porque me pasa esto a mi?Para esto me he enamorado?


CANDE:La? Que te ha pasado?Ven pasa! (nos sentamos en el sofa)Me vas a contar que ha pasado?

LALI:Discutí con Peter

CANDE:Que?!? Pero porque?Si estaban bien.

LALI: Te acordas que te conte que se mandaba mensajitos con una chica?

CANDE:Si con Jenny, la de aliados.

LALI: Pues ahora (le conte todo)

CANDE: A lo mejor verdad que no pasa nada entre ellos

LALI: Entonces porque me lo oculta?Porque cuando le pregunto con quien habla no me lo dice??(a punto de llorar)

CANDE:No se pero de lo que estoy segura es que Peter te ama y nunca haría nada para lastimarte.


Peter me ha estado llamando desde que sali de su casa.
CANDE:Contestale, estará preocupado

LALI:No quiero..ahora no tengo ánimo para hablar con él


Estuve un rato mas en casa de cande y luego subí a la mía. Comí algo ligero y fui a la cama. Antes de dormir recibí un mensaje de Peter.


Mi amor necesito que hablemos por favor. Te amo!”
Después de pensarlo unos minutos decidí contestarle

Ven mañana por la mañana y..hablamos”



Al día siguiente me desperté con el ruido del timbre, creo que se hacia costumbre ya...

LALI:Hola

PETER:Hola,perdón te desperte

LALI: Si pero no pasa nada. Pasa yo ahora vengo
Después de salir del baño fui a la cocina, donde me esperaba Peter con café y medialunas compradas por él.
LALI:(Me sente delante de él) Gracias por preparar el desayuno

PETER: De nada (estuvimos callados unos minutos)La no podemos seguir así..me tienes que creer.

LALI:(Suspire)Peter el problema es que me revienta que estes tan atenta de ella

PETER:No estoy atenta de ella

LALI:Estuviste toda la semana mandandole mensajitos, has ido mas de 2 veces al estudio...si estuvieras en mi lugar que pensarias??

PETER:(se acerco a mi)No me pasa nada ni con ella ni con otra mujer. Solo te amo a vos(mirandome fijamente a los ojos)

LALI:Yo también te amo(beso)

2 Días después

Después de esa mañana todo volvió a estar igual entre nosotros, aunque yo sigo teniendo esa inseguridad pero prefiero no darle importancia. Se que Peter me ama y eso es lo único que me importa.

Ahora estamos de camino al Pampa. Aliados ha sido Disco de oro y pablo quería que fuéramos a la celebración con el elenco
PETER:Holaa

LALI: Hola chicos

PABLO: Holaa, gracias por venir

LALI: Como no íbamos a venir

PETER: Felicidades a todos!

JENNY:Pitt viniste!(abrazo)Hola yo soy Jenny

LALI: Lali (seca)

JULIAN:Che aquí no se come??

JOAQUIN: Vos a parte de comer pensas en algo mas??


Lo estoy pasando muy bien, son muy simpáticos todos.

LALI:Amor voy al baño, ya vengo

PETER:Vale(beso)
Cuando entre al baño estaba nada mas y nada menos que mi “amiga” Jenn

JENNY:Lali! Como la estas pasando?

LALI: Bien, la MAYORÍA son muy buena gente.

JENNY:Me entere que estas preparando tu disco solista, te felicito

LALI:Gracias, seguro que te lo conto Peter,no?(me miro)Digo como son tan amigos..

JENNY:Eh..no me entere por la prensa...Permiso(se fue)
Me sentí un poco mal por tratarla así pero cuando entre al bar se me esfumo la culpa.
Peter estaba en un rincón hablando con Jenny. No aguante mas y sali de ahi.

Iba caminado por los pasillos del estudio hasta que me pare en una puerta...mi antiguo camarín.. que ahora era de Carol y Lola.
Me quede parada en la puerta mirando todo, miles de recuerdos me venian a la mente...hasta que siento que alguien me toca el hombro


LALI:Vos?Que haces aca Nico

NICO:Me había dejado el celular en mi camarín. Porque no estás en el bar con todos?

LALI: Quería recordar viejos tiempo jeje

NICO: Entonces te dejo sola y recuerda que no todo es lo que parece, consejo de amigo (me guiño el ojo y se fue)

Me dejo sorprendida, que quería decir con eso? Estuve unos minutos mas y volvi al bar.
Peter seguía hablando con Jenny. Pero cuando me vio, se acerco a mi..parecía ¿enojado?

Continuará....
______________________________________________
Y les gusto? Tiene motivos lali de desconfiar de Peter?
¿Qué les parece la pareja Peter-Jenny?
¿Se habrá enamorado Nico Francella de Lali?

El próximo cap PROMETE!! MUAJAJAJAJ
Besos
PD: Quiero saber vuestra opinión de las preguntas del final. 

13 comentarios:

  1. Amo que esten tan presentes los chicos de Aliados =) No creo que entre Peter y Jenny haya algo mas que una amistad, para mi el la esta aconsejando porque ella siente algo por... Pablo? Nico?

    Nico es amigo de Pitt estoy segura que lo que quiere es solucionar el problema entre la parejita =)

    Para mi que Peter se acerca a Lali como enfadado porque se entero de como trato a Jenny... es que no me pega de mala, tiene esa cara tan inocente que me recuerda al personaje de Venecia y no puedo evitar sentir que Lali no esta actuando bien.

    Espero mas noveeee Besoss

    ResponderEliminar
  2. Gracias por estos caps, son bastante largos y feliz de poder leerlos=)

    ResponderEliminar
  3. Algunos motivitos si k le está dando Peter para desconfiar,y ella d x si ya es desconfiada.No me gusta la pareja Peter -Jenny,creo k hasta como pareja d ficción ,jamás me acostumbraré a k estén con otras parejas. Jajajaj,no creo k se esté enamorando Nico d Lali ,sobre todo x sus palabras :recuerda ,no todo es lo k parece.

    ResponderEliminar
  4. Me faltó la primera .SIIII k me gusta . Peter enojado será xk lo dejó solo y no le dijo nada.Al menos eso espero ,y no sea k Jenny meta fichas en contra,pero como en esta vida x desgracia todo es posible,quien sabe sino tu k la escribes.Jajaja.

    ResponderEliminar
  5. si no tiene nada que ocultar..por que no le dice a lali con quien se mensajea?
    y si se enoja con ella, que lali se ponga a hablar con nico y que peter sea el celoso!! la nove esta barbara!!!

    ResponderEliminar
  6. Peter y Jenny NO DA!! Ahora se enojo peter?? Le habra dicho algo Jenny sobre lali para que ae enoje con ella, y porque todos quieren enganchar a lali con Francella digo en varias noves ponen que tienen algo jajajaja @chelsyobregon

    ResponderEliminar
  7. Subí más noveee no me esta gustando nadita la actitud de peter ocultándole cosas subí más me encanta la noveeeeee

    ATTE: Valeria : )

    ResponderEliminar
  8. Nonono Peter con Jenny nada que ver!!!!!! Y sí Nico se enamora de Lali lástima!!!!!!
    Sigue con la nove!,, besos
    Maraiel @mividalyp

    ResponderEliminar
  9. MAS!!!!! porfissss quieroo mas nove =)

    ResponderEliminar
  10. Holaa :) soy nueva aca porfiss el poximo cap porfiissss

    ResponderEliminar
  11. recien caigo que es viernes.... y QUIERO NOVEE!!!! jajaja

    ResponderEliminar