jueves, 8 de agosto de 2013

CAPITULO 10

HOLAAAAA!!!  Ya se que es un poco tarde (para las españolas jaja) Pero no estoy segura si podre subir mañana, asi que para no dejarlas sin nove subo ahora. :))

MUCHAS GRACIAS POR LAS VISITAS Y LOS COMENTARIOS,SOBRE TODO A INMA!!
Me alegro mucho de que os guste la novela.

Novelas que recomiendo:  http://crazyaddygrr.blogspot.com.es   (no es laliter pero esta bastante bien)
                                            http://otrolugarmagico.blogspot.com  ( esta si es Laliter )

ATENCION: ESTO ES PARA TODAS LAS ESPAÑOLAS:
QUE LES PARECE SI HACEMOS TT #QueremosAliadosEnEspaña
YO QUIERO QUE ALIADOS ESTE EN ESPAÑA, ¿ME AYUDAN?
TWITTER: @LALITTER08

Besos....
_______________________________________________________
CAPITULO 10

PETER:(Se levanto)No entiendo
LALI:Quiero que sea nuestra canción, solo nuestra

PETER:(Sonrió)Me parece perfecto(beso)

LALI:Ya es tarde nos vamos??

PETER:(Beso)Vamos

..

LALI:Queres subir??

PETER:Me encantaría pero no puedo. Mañana vienen mis viejos y mis hermanos y tengo que arreglar un poco la casa

LALI:Vienen mañana?Que lindo, estarás contento

PETER:Si, ya los extrañaba. Y vos que vas a hacer mañana?

LALI: Ire a visitar a mis padres. Hace mucho que no los veo

PETER:Bueno pues mañana te llamo y hablamos,SI?(asentí)Te quiero (me beso bueno mas que un beso fue un buen chape)

LALI:Yo también

***
MAJO:Hola cariño

LALI:Hola ma,como estas?
MAJO:Bien cariño
LALI:Y papa?
MAJO:Esta en el comedor con Ana

LALI:Holaa

CARLOS:Hija cuanto tiempo!!Como estas?

LALI:Bien pa(me senté al lado de Ana)


Estuvimos un rato hablando todos en el comedor. Mi celular comenzo a sonar

LALI:Permiso (fui a la cocina)Si?

PETER:Holaa(tierno)
LALI:Hola peladito,como estas?

PETER:Extrañandote...ya estas en casa de tus papas?
LALI:Si y vos?Ya llego tu familia?

PETER:.Si ya estamos en casa...quiero verte La

LALI:Yo también pero no se puede Pitt....

PETER:(suspiro)Te tengo que dejar. Después te llamo La. Te quiero

LALI:Yo también....Ahh!!!!Me asustaste Ana!!Que haces ahi?

ANA:Como te tiene el chico,eh!?
LALI:Eel chico?Que chico?De que hablas?

ANA:Dale Lali soy tu hermana, te conozco. Te enamoraste de tu nuevo amigo,no?

LALI: Enamorada yo?Ana mira lo que decis...

ANA:(Suspiro)Lali

LALI:(suspire)Ok si, me estoy enamorando de Peter

ANA:Lo sabía....sabía que estaban juntos
LALI:Todavía no estamos juntos. Nos estamos conociendo


Estuvimos un rato mas hablando. Después fuimos a ayudar a mi mama.

Fue un día muy lindo. Hacia mucho que no estaba con mi familia


Lali Esposito @laliespos
Dia en Familia #feliz


Cande Vetrano @candevetranok
Che la proxima avisa y nos juntamos y hacemos
Cena Esposito-Vetrano


Lali Esposito @laliespos
Obvio!Como en los viejos tiempos
Te quiero amiga/hermana!


Eugenia Suarez @chinasuarez
@laliespos @candevetranok Ehh!No me dejen de lado! Jaja


Lali Esposito @laliespos
@Chinasuarez @candevetranok A vos también te queremos chinita jaj

**

SEMANAS DESPUÉS

Ya pasaron 3 semanas! Estaba en mi mejor momento!Mi familia estaba bárbaro al igual que el trabajo. Y con Peter las cosas iban muy bien. Ya eramos novios pero solo lo sabían nuestros amigos y familiares. Pero para el resto eramos solo buenos amigos.

Hoy había venido a comer a mi casa. Pero lo notaba raro, estaba como muy nervioso.

PETER:(Recien habíamos terminado de recoger todo)Terminamos la canción del otro día?

LALI:Vale......”y aunque cada beso lo es más no te quiero olvidar. No te quiero olvidar...”

PETER:Perfecto!A quedado muy bien!

LALI:Si...ahora solo falta enseñarselo a Cris y a los chicos!

PETER:Esta sería la última canción del disco,no?

LALI: Sii.... Pitt y si a la gente no le gusta las canciones o como las canto?

PETER:(Me abrazo)Estoy seguro que les va a encantar las canciones, ¿sabes porque?(negue) Porque las va a cantar la persona mas talentosa del mundo. Además tus fans son incondicionales, te aman La y te apoyaran en todo lo que hagas.

LALI:(Le acaricie la mejilla)Eres tan bueno! No te puedes imaginar el gran apoyo que me das! No se que haría sin vos

PETER: Lo hago porque....lo hago porque te amo (lo mire) Si te amo La, y a lo mejor es pronto pero ya no aguantaba mas! Y tampoco quiero que te sientas obligada a..

LALI:Hablas mucho Lanzani (lo bese) Yo también te amo!

PETER:(Sonrió)Te amo(beso) Mi amor esta es la última semana que va a estar mi familia aca y bueno...mis viejos quieren conocerte...

LALI:Quieres presentarme a tus padres

PETER:Si, ba si queres

LALI:Si,no tengo problema......

**

CASA DE LOS LANZANI


PETER:(Me cogió la mano)Tranquila Mi amor, todo va salir bien

LALI:(Suspiro)Espero

PETER:Ma ya estamos.

CLAUDIA:Hola hijo(le dio un beso)Tu debes de ser Lali

LALI:Si,mucho gusto

CLAUDIA:No sabes las ganas que tenia de conocerte (le sonreí)No se queden ahi parados,entren al comedor.

PETER:Hola familia. Les presento a Lali , mi novia

JUAN:Hola chicos!Como estas Lali?

LALI:Bien gracias

TATO:Hola cuñadita yo soy Tato

LALI:Encantada

PEPO:Hola yo soy..

BAUTI:(Bajando las escaleras corriendo)Hola cuñadita yo soy Bauti, el hermano pequeño de este gil(Peter le pego en la cabeza)

LALI:Jajaj Hola Bauti

PEPO:Ya puedo saludarla?Yo soy Pepo

BAUTI:Che me puedo sacar una foto con vos para enseñarselos a mis amigos?

PETER:No,no no podes decir nada a nadie. A nadie me escuchaste?

BAUTI:Uf vale. Mejor voy a ayudar a mama


A todo esto yo miraba la escena muerta de risa

JUAN:Bienvenida a la familia

La cena la pasamos entre risas. Me reía mucho con los hermanos de Peter. Una vez que terminamos entre peter y yo recogimos la mesa.

LALI:Aca esto lo último

CLAUDIA:Ay gracias Linda!

LALI:De nada.

CLAUDIA:Y como va el laburo?

LALI:Bien, por suerte bien.

CLAUDIA:Yo quiero agradecerte por lo que haces por mi hijo

LALI:No entiendo,a que te refieres?

CLAUDIA: Lo haces feliz, muy feliz. Te confieso que al principio me daba un poco de miedo porque lo veía tan emocionado, pero ahora que te conozco y he visto como lo tratas estoy mas tranquila

LALI:Él también me hace muy feliz.

CLAUDIA:Lo se Cariño. Te puedo dar un abrazo?

LALI:Claro

PETER:Que linda escena, las 2 mujeres de mi vida juntas.

LALI:Que tierno(bese en su mejilla)

PETER:Y de que hablaban?

CLAUDIA:Cosas de mujeres,no seas chusma

PETER:Bueno bueno solo pregunte jaja. Amor que tal si vamos ya, es tarde y vos mañana trabajas

LALI:Uy si no me habia dado cuenta de lo tarde que es!(en el living)Ha sido un placer conoceros y que tengais un buen viaje

CLAUDIA:(me abrazo)Gracias linda

LALI:A ustedes

JUAN:Y que sepas que tienes una casa en Rosario

LALI:Gracias cuando tenga vacaciones seguro nos pasamos,no Peter?

PETER:Obvio

Después de despedirme de sus hermanos salimos rumbo a mi casa.

PETER:(Ya estábamos enfrente de mi casa)Y?Que te pareció mi familia?

LALI:Son un amor todos, me lo he pasado muy bien.

PETER:Me alegro,les caíste muy bien.

LALI:Ahora falta que vos conozcas a mi familia

PETER:Si igual eso me da mas miedo

LALI:jajajjajaj No tienes que tener miedo, estoy segura que les vas a caer super bien.

PETER:(Se acerco)Te amo

LALI:Yo también(beso)


Al día siguiente después de grabar en Polka y de grabar las canciones en el estudio fui para la casa de Mery. Habíamos quedado con las chicas ahi.

LALI:Hola Mery

MERY:Hola,pasa ya están las chicas.

EUGE:La por fin llegas

LALI:Si hoy me quede un rato mas en el estudio

ROCHI:Como va el disco?

LALI:Bien, falta grabar un tema y ya estaría listo el disco

EUGE:Se acuerdan cuando terminó Casi Angeles?

CANDE: Creiamos que no nos cogerían en ningún lado

ROCHI: Y miranos ahora, cada una esta haciendo lo que mas le gusta.

LALI:Ayy os quiero mucho chicas!

MERY:Nosotras también!


Pasamos un rato muy lindo. Hacía mucho que no nos juntabamos. No se que haría sin ellas, valen oro mis amigas.


LALI:Bueno chicas yo me tengo que ir ya, me esta esperando Peter abajo

CANDE: Ay peter peter (burlandose)

LALI: Callate (le tire una almohada )

MERY: Ey!! No me desordenen la casa


Lali Esposito @laliespos
Mis amigas valen Oro. @candevetranok @rochi_ig
@chinasuarez @mery_delcerro Os quiero chicas!!

**

LALI: Hola Pitt(beso)

PETER:Mm..te extrañé

LALI:Si yo también(beso)Pero estoy muerta amor, me llevas a casa ya?

PETER:Claro (beso) Vamos......Llegamos!

LALI:Gracias por traerme amor(beso)Que vas a hacer mañana?

PETER:De nada. Mañana he quedado con Pablo para ir a comer, irán también algunos de los chicos de Aliados

LALI:A que lindo, acordate que por la tarde hemos quedado con los chicos y de paso recordaselo a Pablo

PETER:Jajaj dale yo le digo.

LALI:Bueno amor me subo ya, mañana pasas por mi?

PETER:Obvio(beso)Que descanses
 
Continuará...
__________________________________
Besos....

2 comentarios:

  1. Me encanta re lindo capítulo
    Laliter los amo : D
    Subí más noveeeeeeeeee

    ATTE: Valeria : )

    ResponderEliminar
  2. me encanta!!! ademas largo el cap estoy feliz!!!!!!! =)

    son muy tiernos, que me gusta como escribes =) GENIA TOTAL

    besossss

    ResponderEliminar