lunes, 29 de julio de 2013

"MI PRINCIPE AZUL" Capitulo 6

 
 
Holaaaa!!!!
 
Quiero dar la bienvenida a @sofi_blog a la nove :))
 
Gracias a todas por  leer y comentar! Son lo mas!
 
ACUERDENSE DE CUANDO COMENTAR PONER EL TWITTER.
 
TWITTER: @lalitter08
___________________________________________________________

CAPITULO 6

En ese momento....sentí una cosquilleo en el estómago. Dios creo que las chicas tenian razón,me estoy enamorando de Peter.


LALI:Gracias(él seguía con su mano en mi mejilla,y poco a poco se iba acercando mas a mi)

PETER:Sabes,llevo toda la noche queriendo hacer algo

LALI:(faltaba muy poco para que nuestros labios se rozaran) Que?

PETER:Esto..(con voz ronca)


Acoto la poca distancia que quedaba entre nuestros labios. Era un beso lento, tierno. Nuestras bocas encajaban a la perfección. Nunca en mi vida había sentido esto por una persona. Era increíble que un solo beso me hiciera sentir de esta forma.

PETER:(Se separo)Perdón La..yo..me deje llevar y

LALI:Para...no hace falta Peter...yo mejor me voy (iba a salir pero peter me agarro del brazo)

PETER: No quiero que esto estropee nuestra amistad

LALI:(sonreí, era tan tierno)No va a cambiar nada (le dí un beso en la mejilla y salí del auto)

 
A pesar de la hora,cuando llegue a casa,me dí un buen baño. Necesitaba relajarme un poco de tanta emoción.

Al salir entre al twitter. De mas esta decir que explotaba, las fans estaban como locas con la foto que subí de Peter. Incluso se han creado un nombre con los nuestros, LALITER, y ahora hay miles de fans que sueñan que estemos juntos.


Sofi :3 @sofi_blog
Diosss me muero que lindo @p_lanzani


María José @aliadosforever
asdfjklñfdsa @laliespos y @p_lanzani cenando juntos ! #Laliter


Peter Lanzani @p_lanzani
#Felíz


Sonreí con ese último twitt. Después las fans empezaron a mandarme MUCHOS MAS twitts pero ya no leí nada más. Estaba felíz y hoy puedo afirmar que ESTOY COMENZANDO A ENAMORARME DE PETER LANZANI.

Al día siguiente, como era de esperar me desperte con el ruido del tiembre y quien era? CANDELA

LALI:Hola Can

CANDE: Hola Can?Solo me dices eso??

LALI: Y que queres que te diga?

CANDE:Mm..nose....ayer pasaste todo el día con Peter, luego os vais a cenar y encima subes una foto de él a twitter, y para rematar su twitt “feliz” (exagerando) Y luego me dices que no tienes nada que decirme?

LALI: Bueno ya sabes todo..que mas queres que te diga? ( me miro obvia) Can no me mires así,no estoy con Peter.
CANDE:Si pero algo paso anoche

LALI:Uff a vos no se te pasa ni una,eh! Okey si paso algo mas.....nos besamos

CANDE: SIIIII,YO SABÍA,YO SABÍA. Voy a llamar a Euge, me debe 50 €

LALI: Que!?!? CANDELA HAS APOSTADO CON EUGE?

CANDE:Si

LALI: Dios estais locas! Lo único que os pido es que no se lo contéis a NADIE MAS. Quiero que sea algo íntimo....Uh espera que me esta sonando el cel.


COMUNICACIÓN TELÉFONICA

LALI: Hola Mariano

MARIANO:Hola La, che te llamaba para recordarte que hoy estas invitada al programa de Susana

LALI: Si me acuerdo. Tranquilo Jefe que sere puntual jaja

MARIANO: Jajaja bueno pues nos vemos esta tarde.

 FIN DE LA COMUNICACIÓN TELÉFONICA

****

PROGRAMA DE SUSANA GIMENEZ

Termine de cantar la canción y todo el público se puso de pie,las fans estaban como locas

LALI: Gracias!

SUSANA G: Tremenda canción! Felicidades Lalita

LALI:Muchas gracias susana

SUSANA:Bueno sentémonos. Contame Lali,como estas viviendo todo este éxito?

LALI: Lo vivo bien, feliz. Estoy muy agradecida a la gente que me apoya tanto.

SUSANA: Y como va tu disco?Ya esta listo?

LALI: Aun faltan algunas canciones pero va muy bien. Estoy trabajando con personas muy profesionales

SUSANA: Ya que sacaste el tema, hace unos días se dijo que Cris te había encontrado un nuevo compositor,es cierto?

LALI: Si, se llama Peter Lanzani y compone de maravilla. (emocionada)

SUSANA: No es el mismo con el que dicen que tienes un romance?

LALI: Jajaj si es él pero no tenemos ningún romance. Somos muy buenos amigos (las fans empezaron a protestar)


SUSANA: Ah con razón te brillan los ojos. Pero aca dicen lo contrario,eh!

LALI: jaja chicas no tenemos nada,enserio

SUSANA:Tiempo al tiempo......


UNOS DIAS DESPUES.....

___________________________________________
Es un poco corta....Espero que os guste ;))

14 comentarios:

  1. hubo besooooo =) y que amo el twitter tan LALITER!!! jajaja por que no tendriamos twitter cuando ellos estuvieron juntos, hubiera sido tan tan lindo!!!! =)

    jajajaja amo a Cande y Euge, igual yo también hubiese apostado por que no se besaban eh! jajajaja hubiese perdido =S jajaja

    ayyy enserio me recontragusta la nove =) espero mas con muchas ganas! BESOSSSS

    @Inma_06

    ResponderEliminar
  2. Me encanta*-* No habia visto tu blog pero, e leido tus noves y me han parecido geniales, Espero sigas subiendo la nove esta muy buena (;

    ResponderEliminar
  3. Jajajaj ruge y cande apostando , son lo mas
    Tiene razón lo ue dijo Susana Tiempo al Tiempo
    Me gusta mucho la noveeeee
    Espero cOn ansias el próximo
    Besos
    @sofí_blog

    ResponderEliminar
  4. Recien empese a leer
    tu nove y me encanto
    Espero el proximo capitulo
    Saludos desde Sonora Mexico

    ATTE: Valeria : )

    ResponderEliminar
  5. Apuesta y todo??? que amigas eh jajajaja

    ese beso y ese tweet van a dar que hablar =)

    espero mas novela

    ResponderEliminar
  6. Volví al ataque jajajajaja ayyy quiero que sea viernes y todo por tu culpa jaja

    ResponderEliminar
  7. ME ENCANTA! aunque se que lo sabes =)

    ResponderEliminar