viernes, 19 de julio de 2013

CAPITULO 2 "MI PRINCIPE AZUL"



Holaaa!!! Como están? SUBO ANTES PORQUE ME TENGO QUE IR DESPUEES.
 
Aca les traigo el capitulo 2, espero que os guste.
 
Recuerden que pueden comentar aquí en el Blog o en mi Twitter @lalitter08
Y si alguien quiere que le avise que me lo diga.
 
Besos
__________________________________________________________________

CAPITULO 2

LALI: Va,va...quien es el tarado o la tarada que viene a esta hora...(Abrí)Vos?!?! CANDELA SON LAS 8 DE MAÑANA,

CANDE: Callate y dejame entrar que te tengo que mostrar una cosa
 
LALI:Que pasa??

CANDE: Mira esto....

LALI:La ídolo Pop más querida por todos los adolescentes ¿HA ENCONTRADO A SU PRINCIPE AZUL?( y salia una foto mia) QUE?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!


CANDE:Eso no es todo..mira la página 5

Cuando abrí la página no lo podía creer,habían puesto una foto mía con PETER en el evento de coca cola,cuando estábamos esperando las bebidas 

”Ayer se celebro el evento de COCA COLA. Y vimos a Lali Esposito MUY bien acompañado. Según nos han informado el joven Galán Se llama PETER LANZANI y es amigo de Agus Sierra,uno de los mejores amigos de Lali.

No sabemos cuanto llevan,pero lo que esta claro es que entre estos 2 jóvenes hay mucha química. ¿Habrá encontrado Lali en este joven a su Príncipe Azul?”

LALI: (Sorprendida)No lo puedo creer....

CANDE:Bueno se ven muy lindos juntos

LALI:(La mire mal)No ayudass

CANDE:Bueno che..no es la primera vez que inventan estos rumores

LALI: Si pero esta vez es distinto porque Peter no pertenece a este mundo y capaz se enoja y deja de …..además estoy harta de que me inventen novios. Me pondré de novia cuando encuentre a esa persona que me enamore 100%

CANDE:Puede que esa persona sea Peter

LALI: CANDELAAA(me sono el celular)Dioss

CANDE: Que pasa

LALI:El twitter explota, las fans no paran de comentar lo de la nota

CANDE:A ver lee algunos
 

Aliada de Peter @CF_Planzani_cat

Chicas el twitter de Peter es @p_lanzani Es un caño,que buen gusto tiene Lali jaja


Inma Torres @Inma_06

@laliespos @p_lanzani me gusta la pareja que hacen. Es re lindo este chico

 
LALI:Crees que debería poner algo en el twitter??

CANDE: Mmm...no creo que haga falta

LALI:Porque?

CANDE:Porque ya lo ha hecho Peter. Mira acaba de twittear


@p_lanzani

Estoy de novio con @laliespos ??WOW No sabia jajaa


LALI:A pero no aclaro nada. Voy a twittear algo

@laliespos

No crean todo lo que leen. Estoy sola y feliz :))


CANDE:Che me acaba de mandar un mensaje Rochi diciendo que nos juntemos en su casa para comer

LALI:A dale


CASA DE ROCHI
 
PETER:Hola

LALI:Hola(tímida)

ROCHI:Ya esta la comida...

**

LALI:Bueno chicos yo me voy ya

NICO:Estas bien?

LALI:Si,solo que me duele la cabeza

 
CANDE: Pues espera que yo te llevo

PABLO: No trajiste auto?

LALI:No pero no hace falta que me lleves Can, me cojo un taxi y listo
 
GAS: Como vas a ir en taxi,te llevamos alguno de nosotros

PETER:Si queres te llevo yo
 
LALI:Basta chicos,me voy en Taxi

EUGE:Pero deja que Peter te lleve


LALI:Dios como les gusta joder


PETER:Dale Lali,que a mi no me importa

**

PETER:(En el auto)Donde vamos

LALI: A mi casa. (silencio)Peter yo...yo quería..

PETER: La que pasa?

LALI:Quería disculparme por el rumor de que vos y yo..bueno de que estamos juntos
 
PETER: (sonrió)Pides perdón a todos los chicos con los que te inventan romance?

LALI:Eh? No

PETER:Y porque a mi si?


LALI: Pues porque vos no estás acostumbrado a estar expuesto a los medios de comunicación, y no quiero que por mi culpa pases un mal rato

PETER: No me tienes que pedir perdón. Yo no le doy importancia a esas cosas

LALI:(suspire)Uff que peso me he quitado de encima

PETER: Llegamos

LALI: Muchas gracias,queres subir?

PETER:No quiero incomodar

LALI:Dale sube

La verdad no se porque lo invite,pero me siento muy bien con él.¿Yo dije eso?.......

 
LALI:Que queres tomar?

PETER:Cerveza tienes?

LALI:Si sentate que ahora lo traigo.......Toma

PETER:Gracias. Te gusta mucho la música,no?

LALI:Si, es mi pasión,la música y la actuación,no podría vivir sin ellos. Y a vos ,que te gusta hacer?¿A que te dedicas?

PETER:Estudie arquitectura,estuve trabajando 2 años

LALI:Así que arquitecto,eh? Y que tipo de música escuchas?

PETER:No se,escucho de todo. Las canciones las vas a componer vos?

LALI:Si con la ayuda de 3 músicos que fueron,quienes me animaron a lanzarme como solista y Cris Morena,quien me descubrió jaja


PETER:mm....y tenes alguna canción para mostrarme?

LALI:Ay no,me da vergüenza!


PETER:Dale por favor(puchero)

LALI:Dios,espera que lo traiga...Este va a ser el Primer tema


El miedo se afila
sus uñas en vos
y ataca al mas debil
se vuelve feroz

no quiere tus sueños
ni puede sentir
te corta las alas
no sabes seguir

ausencias que duelen
augeros sin fin
corazon de alma
no quieres vivir

levantate y anda
saca tu dolor
llora hasta que
sangre rojo corazon

levantate y vuela
tu dia es el sol
si nada te queda
elige el amor

el llanto del alma
te hara despertar
tu tienes la llave
sabras escapar

tu eres la dueña
puedes elegir
la vida sin miedo
o miedo a vivir

ausencias que duelen
augeros sin fin
corazon de alma
no quieres vivir

levantate y anda
saca tu dolor
llora hasta que
sangre rojo corazon

levantate y vuela
tu dia es el sol
si nada te queda
elige el amor

todo, todo esta en ti
buscalo, miralo, todo eso
es al final

levantate y anda

levantate y anda
saca tu dolor
llora hasta que
sangre rojo corazon

levantate y vuela
tu dia es el sol
si nada te queda
elige el amor

levantate y anda
levantate y vuela
si nada te queda
elige el amor


PETER:”Levantate y anda” esta buenaa la letra

LALI: Si,me ayudo Cris. Es una genia

PETER: Me cantas una parte??

LALI:Nooo por favor,me da vergüenza

PETER: Dale, una estrofa(puchero)

LALI:Tienes que dejar de hacer ese puchero. Banca que coja la guitarra.... A ver


El miedo se afila
sus uñas en vos
y ataca al mas debil
se vuelve feroz

no quiere tus sueños
ni puede sentir
te corta las alas
no sabes seguir

ausencias que duelen
augeros sin fin
corazon de alma
no quieres vivir”


LALI:Ya esta.(me ponía muy nerviosa su mirada)

PETER:Hermosa(me miraba fijamente a los ojos)Tenes una voz hermosa

LALI:Gracias(me sonroje)

PETER:Eh...yo..yo mejor me voy,

LALI:Bueno. Te acompaño.(en la puerta) Gracias por traerme y por hacerme compañía

PETER:Gracias a vos(Beso)Chau

Que me esta pasando?Porque me puse tan nerviosa si he hecho conciertos frente a miles de personas?...
Después de bañarme,me puse a componer...


1 MES DESPUES


Continuará...
___________________________________________________________
LAS CANCIONES QUE APAREZCAN VAN A SER DE MUCHOS ARTISTAS.

4 comentarios:

  1. es imposible describir la emocion que me dio verme en tu nove =) y que Lali lea un tuit MIO! jajaja una vez me contesto cuando Pablito Alborán hizo la participación en "Cuando me sonreis" y ahora en tu nove leyo un tuit mio, ya soy feliz jajaja

    me encanta la nove!!!!!!!!!!!!!!! y mori de amor con el tuit de Peter, igual espero que se tuiteen entre ellos ehh aii en serio hasta el lunes nada de nove!? voy a morir de los nervios jaja

    espero mas noveee

    besos y gracias

    ResponderEliminar
  2. hey!!!!!!!! tiene buena pinta!!!!! por favor mencioname cuando subas, gracias y subi mas!!!!

    ResponderEliminar
  3. plis!!! podes hacerme aparecer? gracias!!!

    ResponderEliminar