lunes, 15 de julio de 2013

CAPITULO 1 (Leer antes del cap)

Holaaa!!!No saben lo que me ha costado entrar!!!
 
Chicas la nove SOLO VOY  A PUBLICAR LOS LUNES Y LOS VIERNES!! (Así adelanto con los caps)
 
Les quería pedir que SI PODEIS ME RECOMENDEIS.GRACIAS!!!
 
Otra cosa, hubo gente que dijo que no podiaa leer cnn el mobil. Creo que ahora si se puede.
 
De todas formas si ven que sigue igual, avísenme como cambiarla :)
 
PUEDEN COMENTAR ACA O EN EL TWITTER:  @lalitter08
 
Si alguien quiere que le avise, que me lo diga.
_______________________________________________________________________________

“MI PRÍNCIPE AZUL”


CAPITULO 1


PRESENTADOR: Esta tarde tenemos de invitada a una de las mas queridas por todos ustedes. Un fuerte aplauso a LALI ESPOSITO

LALI:Holaa!! Como estas??

PRESENTADOR: Bien y vos Lali?

LALI:Bien gracias,encantada de estar aca

PRESENTADOR: Y nosotros de que estés. Contanos que estas haciendo actualmente,en que estas trabajando??

LALI: Pues estoy preparando mi 1er disco solista. Estamos a full con las canciones.

 
PRESENTADOR:Mira vos, y las canciones las escribis vos??

 
LALI:Si,las escribo yo junto a algunos músicos,que son unos genios baa todos son unos genios jaj

PRESENTADOR: Yo lei que Cris Morena también tiene parte en este proyecto. Es verdad?

LALI:Si, se van a dar cuenta porque se nota su esencia en las canciones

PRESENTADOR: Y que tipo de canciones vamos a encontrar??


LALI:Me he inspirado en lo que me gusta escuchar por eso las canciones son muy variadas. Pueden encontrar tanto canciones para bailar como baladas.

PRESENTADOR: Seguro que va a ser un éxito. Y estas de novia Lali??
 
LALI: Jajaj no ,no estoy de novia. Actualmente estoy disfrutando de mi soltería

PRESENTADOR: Bueno eso esta bien,a disfrutar hasta que llegue tu príncipe azul

LALI: Jajjja

PRESENTADOR:No te rías,que te digo enserio. Bueno esto es todo por hoy,nos vemos la semana que viene con muchos mas invitados y novedades. Y no se olviden que el mes que viene ya podrán escuchar y descargar el primer tema de Lali. Muchas gracias por acompañarnos esta tarde

LALI: Un placer,gracias a ustedes por invitarme.

´´´´´´

Después de la entrevista me fui a mi casa,mas bien a casa de mi vecina

CANDE:bue hasta que por fin llegas. Me muero de hambre!!!

LALI:Bueno me entretuve con las fans. Te ayudo en algo??

CANDE:No ya esta todo listo, hasta la mesa puse

LALI:Jajja

CANDE: Bueno que estas preparada para encontrar a tu príncipe azul? Jajajajaja

LALI: Callate nena,estan re pesados todos con el temita

CANDE: jajja

LALI:Che mañana a que hora tenemos que estar en casa de Agus?

CANDE: A las 20:30 h

LALI: Paso por vos al estudio?

CANDE: Si por favor

*****


CASA DE AGUS 8:45 h

AGUS: Hola Can, y Lali??

CANDE: Estacionando el auto(en el living) Hola a todos!! Ayy a vos no te conozco

XX:Hola, soy Peter,un amigo de Agus

AGUS: Veo que ya te presentaste

ROCHI: Y bueno si vos no lo haces....

AGUS:(Tocaron el timbre) Esa debe ser Lali......hola linda,pasa ya están todos


Uff me costo horrores estacionar el auto. Cuando entre al living, los vi,estaban todos, Pablo, Rochi, Gas, Euge, Nico, Mery,Vico, Agus, Cande y....un chico que no conozco. Quien seria???

AGUS:La te presento a Peter,un gran amigo de la infancia. Peter ella es Lali

PETER:Hola,encantado

LALI:Igualmente (la verdad no estaba mal,pero nada mal el chico)

MERY: Y como es que hasta ahora no te conociamos?

PETER:Porque vivía en Rosario, me he mudado a buenos aires hace poco

EUGE:Has venido con tu familia?

PETER: No mi familia se ha quedado ahí, pero dentro de poco estarán aca.

ROCHI: Y ya tienes dnde quedarte??

PETER:Si, he comprado un piso en Palermo

CANDE: Ahí Lali y yo también vivimos en Palermo

AGUS: Che no querrán saber de que color son sus calzones???

LALI:No nos hagas caso, somos un poco chusma jaj

PETER: jajaa no pasa nada.

LALI: Y ya tienes trabajo??

PETER: mmm....no pro estoy buscando..

VICO:Yo le he dicho que se venga a la agencia donde yo trabajo pero no quiere

PETER: Es que no me veo como modelo

ROCHI:Pues yo creo que lo harías muy bien

PETER:No se ya vere....

************

Hoy me han invitado al evento de COCA COLA,y como siempre llegaba tarde
Nada mas llegar vi a Euge, Nico

LALI: Hola chicos,como estan?

EUGE:Hola amiga

NICO:Hola
 
PETER:Hola La

LALI:(Me di la vuelta)Hola Peter, no sabia que estabas aca

PETER:Si bueno los chicos me invitaron

EUGE: Mas que invitar le rogamos que viniera

LALI:Jajaj porque??

NICO:Porque no quería venir

PETER:Es que me siento un poco incomodo con tantas cámaras

LALI:Es normal,aunque no lo creas a nosotros también nos pasa muchas veces

EUGE: Chicos tenemos que ir a sacarnos las fotos

PETER:Ehh..yo tambiién?

NICO:Obvio

Y así los 4 fuimos a sacarnos las fotos. Primero nos sacaron las indivisuales y luego a los 4 juntos, a Euge y a mi,después a Euge y Nico. Y cuando pense que ya habiamos terminado nos pidieron una foto a Peter y a mi....
Después de las fotos entramos a una sala donde habían puesto cosas para comer...

 
LALI:Voy a por algo de tomar,quieren algo ustedes??
 
EUGE:No yo no

NICO: Yo tampoco
 
PETER: Yo si,pero te acompaño

LALI:Dale....y te gusta vivir aca??


PETER:Si esta buenoo


LALI: (Estabamos esperando que nos dieran las bebidas)Al final vas a aceptar la propuesta de Vico??
 
PETER:No se...es que yo no sirvo para eso

LALI:Y como lo sabes si nunca lo has hecho .Yo te veo muy bien para modelo

PETER:(Carcajada)Enserio lo pensas??

LALI: (Me contagio la carcajada)Si,proba,capaz te gusta..

PETER:Bueno me convenciste....pero si me dicen que estoy gordo y soy feo..te vas a tener que bancar mi estado de ánimo. Te voy a estar jodiendo todo el día jaja

LALI:Jajaja dale. Y ese sonido


PETER:Me a llegado un mensaje al twitter

LALI: Tenes twitter??Decime cual es y te sigo

PETER:Dale. @p_lanzani

LALI:Listo ya te sigo

PETER:Ok yo también.

CAMARERO:Ya tiene la bebida
 
LALI:Gracias.....
 
Estuvimos un rato mas y nos fuimos.

Al día siguiente a las 8 de la mañana estaban tocando la puerta de mi casa
LALI: Va,va...quien es el tarado o la tarada que viene a esta hora...(Abrí)Vos?!?!
 
Continuará....
 
___________________________
Se aceptan críticas jajaja

5 comentarios:

  1. ayyy que me voy a divertir leyendo =)=)=)=)

    en serio digo, me parece que esta muy buena =) y eos de las fotos y el twitter... va a traer cola jajajaja me parece que el tarado que llama a esas horas es Peter porque lo pusieron en las redes sociales como su "principe azul"? jajaja ayyy ojala que si =)=)

    espero mas nove, la proxima vez que suba te vuelvo a recomendar en mi blog y obvio que avisame por tw si puedes porfis =

    besossss @Inma_06

    ResponderEliminar
  2. Genia!! Me gusto mucho! Por ser el primero esta buenisimo! Y twitter va a arder jaja cuenta conmigo para leerte !! Un beso @cf_planzani_cat

    ResponderEliminar
  3. Jj esta buena graxia ahora si se puede leer en el celu bueba thu nove

    ResponderEliminar
  4. massssss me divertiré leyendo porque se ve q va a estar super divertida masssssssssssss
    soy andrea de costa rica

    ResponderEliminar
  5. CREOOOO CREO CREOOOO que es Peter !!!! RE BUENA

    ResponderEliminar