jueves, 25 de julio de 2013

"MI PRINCIPE AZUL" Capitulo 4



Hola chicas!!!! Se que dije que subiría los lunes y los viernes pero por las insistencias de INMA hoy también habrá capitulo jajaja.

Chicas hay muchas visitas en cada capitulo,mas de 100( COSA QUE AGRADEZCO) PERO los comentarios son muy pocos. Espero que suban un poco.

ACUERDENSE QUE PUEDEN COMENTAR AQUI Y EN MI TWITTER @lalitter08

Si hay suficientes comentarios mañana subiré otro capitulo, si no subiré el Lunes
______________________________________________

CAPITULO 4

AL DÍA SIGUIENTE

Estoy nervisa...hoy por fin Cris me va a presentar a mi futuro compositor. Llegue a los estudios y después de saludar a unos técnicos me fui directo al despacho de Cris Morena. Al entrar me lleve una gran sorpresa


LALI:Peter? Que haces vos aca??

PETER:Hola La,yo he venido porque...

CRIS MORENA:Hola Lali, no sabía que habías llegado. Como estas linda?

LALI:Bien (que hacia Peter ahí?)

CRIS MORENA: Bueno hace unos días pablo me trajo una canción muy linda y me dijo que era de un amigo suyo,al final esa persona resulto ser Peter. Y él nos va a ayudar a componer las canciones de tu disco.


LALI:(Sorprendida) Peter?!?!?! Pero....como? ….tu...tu eres compositor?

PETER:Eh...no....no soy compositor pero compongo canciones

CRIS MIRENO: Y lo haces de maravilla

Era una situación muy rara. Por un lado estaba Cris que nos miraba emocionada,como si hubiera hecho un gran descubrimiento. Por otro estaba Peter, que me miraba ¿apenado?. Y luego estaba yo que no me lo podía creer. Ahora me cerraba muchas cosas


FLASHBACK (1)

PABLO:Pero ya tienes todas las canciones armadas?

LALI:Noo falta todavía. Dentro de 2 días tengo que reunirme con Cris,que dice que ha encontrado a un chico que compone de maravilla (en ese momento Pablo y Peter se miraron,pero no entendí muy bien porque...)

 
FLASHBACK (2)

Estábamos todos reunidos en casa de Peter.
ROCHI:Chicos yo ya me voy

LALI:Espera Ro que yo voy con vos

ROCHI:Bueno dale

LALI:Pitt donde dejaste mis anteojos?

PETER: Estará en la habitación,ves a ver


Fui hasta la habitación a por mis lentes. Estaban encima de unas hojas

LALI:Hay que ver,a veces es tan ordenado y otras tan desordenado jaja. (Cuando cogí las lentes vi algo que me llamo mucho la atención)

LALI: Y esto? “Aunque el tiempo te deje heridas,en mis brazos podrás curarlas. Si me dejas entrar en ti yo te daré mis días para sanarlas”...

PETER: Ya has encontrado tus lentes....La que haces?

LALI:(me asuste)Ay me asustaste...eh perdón...yo...que linda canción, ¿de quien es?

PETER: Eh...no creo que lo conozcas,no es muy conocido

LALI: Ah..pues la letra es increíble

PETER: Eh..Rochi te espera

FIN FLASHBACKS


CRIS MORENA: Chicos tienen que comenzar a trabajar ya,porque no hay tiempo

PETER: Si claro

LALI:(Lo mire) Bueno Cris si eso todo yo me voy porque tengo que ir al estudio. Gracias por todo.(la abrace) Adiós (a peter)


Salí de ahí casi corriendo.

LALI:(hablando por teléfono)Can estas en casa?

CANDE: Si estoy con Euge,por?Estas bien? Te noto rara?

LALI: Ahora bajo y os cuento

CANDE: Si quieres subimos nosotras

LALI: Vale



No tardaron ni 2 minutos en subir

CANDE: Que ha pasado? (ya estábamos sentadas en el sofá) Hoy te fuiste re feliz..

EUGE:No te ha gustado tu nuevo compositor?

LALI: Es peter (las chicas fruncieron el ceño)Chicas quien me va a ayudar a componer los temas es Peter

EUGE:Peter?!

CANDE: El pelado?!?

LALI:Si,si

EUGE: Ahora lo que no entiendo es porque estas así

CANDE: Si deberías estar contenta

LALI: Si contenta estoy pero...podía decírmelo,no?Me he sentido como una tarada

EUGE: La yo tampoco sabía nada y hablo todos los días con él (durante este tiempo Euge y Peter se han convertido en inseparables) y a mi no me ha sentado mal

LALI:Que queres decir?

CANDE: La...vos sentis algo por Peter?


LALI:Yo....(sono el timbre)Esperen......¡¿¡¿Vos?!?! Que haces aca


Continuará....
________________________________________________
Que os parece el cap?? Os gusta que Peter sea compositor??

COMENTEN.....

7 comentarios:

  1. va a ser el compositor de toda su vida a partir de ahora! jajajaja

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS!!! GRACIAS!! miles de GRACIAS por subir hoy

    ResponderEliminar
  3. dedos cruzados para que el que haya llamado al timbre sea Peter! porfi porfi porfi porfiissss =)

    ResponderEliminar
  4. quizas no le dijo porque no podia NO TODO ES LO QUE PARECE!

    ResponderEliminar
  5. deseando que subas mañana =) BESOS!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. me encanta esta novela subi mas por favor

    ResponderEliminar