viernes, 26 de julio de 2013

"MI PRINCIPE AZUL" Capitulo 5



Holaaaaa!!! Aunque no hubo muchas firmas voy a subir cap jaja

Pueden comentar aquí o en mi twitter @lalitter08. SI COMENTAN ACA EN EL BLOG ACUERDENSE DE PONER EL TWITTER(Si tienen)

Gracais por todo y COMENTENNN xD
------------------------------------------------------------------
 
CAPITULO 5


PETER: Podemos hablar...

LALI: Pasa

EUGE:Hermanito!!Felicidades por tu nuevo trabajo ja

PETER:Gracias jaja.

CANDE: Bueno nosotras nos vamos. Luego hablamos La. Adios Pelado y felicidades por tu nuevo trabajo.

EUGE: Adiós Hermanito. Chau La

LALI: Después os llamo

PETER: Adiós chicas. Las he hechado,no?

LALI:(Sonrei) No te preocupes.

PETER:Has sonreído eso quiero decir que tengo posibilidades de que me perdones

LALI:Sentante, queres algo de tomar

PETER:No gracias.(silencio) La perdoname por no decirte nada...pasa que no estaba seguro si a Cris le gustarían las canciones y...

LALI:Pit no estoy enojada..reconozco que me sorprendió mucho y me gustaría que me lo contaras vos pero entiendo que no tienes la obligación de contarme todo lo que te pasa..

PETER:(Se acerco más hacia mi) No digas eso, vos sos una persona muy importante para mi.

LALI:De verdad? (me perdía en su mirada)

PETER:Obvio

LALI:(me aleje un poco)Pitt la canción que vi en tu casa,la escribiste vos,no?

PETER:Eh..si

LALI: Y es para alguien?Digo porque pareciia de amor

PETER: Eh..si va dedicada a alguien

LALI:Ah(desilusionada) y puedo saber para quien?

PETER:Cuando llegue el momento serás la primera en saber. Te lo prometo

LALI:Vale (sonreí) Y desde cuando compones?

PETER:Desde siempre...digamos que me desahogo escribiendo

LALI:Que lindo! Y cuando comenzamos a trabajar?

PETER:Si quieres empezamos ya

LALI:Dale,pero con una condición

PETER:Cual?


LALI:Que te quedes a comer

PETER: (Sonrió)Hecho


5 minutos después ya teníamos todo para empezar a componer

LALI:mm...que te parece “Cada noche te he buscado. Y en mis sueños te he encontrado. Me despierto en un instante tu ya no estás

PETER: Perfecto, y luego podríamos......


Estuvimos un par de horas más. Y después pedimos algo para comer. Me encanta pasar rato con él.

PETER:Estas cansada,no?(me vio bostezando)

LALI:Si,pero valió la pena.

PETER: Si la canción ha quedado muy bien


LALI: Si, y además nos ha servido para conocernos mejor(se me quedo mirando fijamente)Deja de hacer eso
PETER:El que?

LALI:Mirarme fijamente,me pone nerviosa

PETER:Jaja enserio?

LALI:Si,tienes una mirada muy intensa(me puse roja y creo que Peter se dio cuenta porque cambio de tema)

PETER:Tienes algo que hacer esta noche?

LALI:Mmm.....noo, porque?


PETER: Te invito a cenar. Que dices?

LALI:Vale.

PETER:(Se le dibujo una gran sonrisa)Paso a por ti a las 21.30 h

LALI:Estaré lista a esa hora


Lali Esposito @laliespos
#MiedoAPerderte


Lali Esposito @laliespos
@p_lanzani y yo acabamos de componer una canción INCREÍBLE.
Gracias peladito ;))


Peter Lanzani @p_lanzani
A sido todo un honor @laliespos ;)
#LaliSolista se viene con todo

***

LALI: Hola (me esperaba apoyado en su auto,estaba para comérselo)

PETER:Hola.....estás muy linda

LALI:Gracias..Y donde vamos?

PETER: A un restaurante un poco alejado de palermo.

PETER:Te gusta el lugar? (ya habíamos llegado al restaurante y habíamos pedido la comida)

LALI: Si, es muy lindo .Lo estas haciendo otra vez

PETER:El que?


LALI:Mirarme fijamente

PETER:(Sonrió) Lo siento, no lo puedo evitar...

LALI: Eh salimos?

PETER:Dale...(se iba a levantar pero lo frene)Que pasa?

LALI:Me dejas hacerte una foto para subir al twitter??


PETER:Pero..eso no te traera problemas?

LALI:No importa..me dejas?

PETER:Bueno dale pero sacame lindo,eh? jaj

LALI:Listo.(se la mostre)


Lali Esposito @laliespos
Cenando con el Caño de Watt @p_lanzani jaja
http://pic.twitter.om/oYQs6V9EOj

***

PETER: Llegamos.
LALI:Gracias por todo

PETER:La deja de agradecerme (sonreí) Tenes una sonrisa muy linda (me acaricio la mejilla)

En ese momento....
 
Continuará.....
_________________________________
Se viene, se viene jajaj
 

10 comentarios:

  1. mas mas mas mas
    esta muy bueno pásate por mi blog:
    canoveslaliter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. y en ese momento no se pudieronn aguantar las ganas y se besaron jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. despues vuelvo y te lleno de firmas el cap =) BESOSSS

    ResponderEliminar
  4. ya lo sabes pero por si acaso te lo recuerdo ME ENCANTA LA NOVE! y me encanta el twitter en tu nove jajajaja RECONTRALALITER

    ResponderEliminar
  5. espero mas noveeeee =)

    PD: gracias por subir hoy también BESOS!

    ResponderEliminar
  6. dejas con la re intriga eh! jajaja
    me gusta mucho tu noveeee
    soy nueva lectora
    me puedes avisar por twitter cada vez que subas ?
    Yo tambien quiero aparecer en eso de los tuitts de fan! , por faaaaa!
    beso
    @sofi_blog

    ResponderEliminar
  7. maaaaaaaaaaassssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. espero ansiosa el cap =) de verdad te digo ehhh (aunque ya conoces mis ansias, si te canso avisame jajaja) sobre todo, mis ansias aumentaron desde que en tw hablamos de esa posible colaboracion de nuestro cantante favorito con Lali jajajaja (aunque soy consciente de que para eso -si es que llega a pasar- queda bastante =), aun asi me pone contenta)

    espero el cap =) BESOS

    ResponderEliminar