martes, 28 de enero de 2014

CAPITULO 15

Holaa. Mil perdones por no subir ayer pero no me encontraba bien :(

Me preguntaron si podría hacer maratón y la respuesta es que DE MOMENTO NO porque los capítulos los voy escribiendo sobre la marcha y para hacer maratón tendría que estar todo el día con el ordenador, y no tengo tanto tiempo Lo siento!

MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS. ME ENCANTA SABER QUE OS GUSTA.
Besos
@lalitter08
_________________________________________________

CAPITULO 15

CASI 2 MESES DESPUÉS

Como pasa el tiempo!Ya hace casi 2 meses que he vuelto a España y sinceramente no ha sido tan difícil como creía. Es verdad que hecho mucho de menos a los chicos pero en ningún momento hemos perdido el contacto. Es habla casi todos los días con las chicas, así me tienen informada de todo.
Aunque tengo que reconocer que a quien mas hecho de menos es a Peter. Obviamente seguimos hablando, me llama muy seguido y también nos escribimos mucho por whatsApp pero no es lo mismo....

LAURA: Hola

LALI: Lau quien te ha abierto?

LAURA: Tu madre

LALI: Ahh pense que estaba durmiendo.

LAURA: Ya estas lista?

LALI: Si, vamos.


LALI: Dios este niño cada día esta mas grande!

BELLA: A que si...Como lo llevas?

Estamos en casa de Bella, la prima de Laura y mi amiga de toda la vida.

LALI: Bien.. como siempre, no se..

BELLA: La, has pensado en la posibilidad de volver? - obviamente sabía toda la historia -

LALI: - Suspire – Si claro que lo he pensado pero no es tan fácil.

LAURA: Nadie esta diciendo que sea fácil. Pero tienes que tomar una decisión porque no puedes estar así.

LALI: Bueno tampoco es que este todo el día llorando por los rincones

LAURA: No, no estas todo el día llorando por los rincones pero si te pasas todo el día pensando en él.

BELLA: Tienes dos opciones, quedarte aquí junto a tu familia y vivir como ellos quieren o animarte y vivir tu vida, a tu manera. Piensalo

LALI: - Asentí – Gracias
.....

CARLOS: Estas muy cayada, te pasa algo?

LALI: No, nada. Ya termine voy a subir a mi habitación

Recogí mi plato y subí a mi habitación.

LALI: Si?

PETER: Hola

LALI: Hola – sonreí al escucharlo -

PETER: Como estas?

LALI: Bien y tu ? Que tal tu día?

PETER: Bien, agotador

LALI: Me imagino. Ya habéis empezado con los ensayos?

PETER: Si igual no es mucho porque solo va a ser una función de presentación. Pero basta de hablar de mi, cuéntame que has hecho hoy?
LALI: Nada en especial. Por la mañana fui a comprar un par de cosas y por la tarde salí con Laura y su prima

PETER: Ahh y como esta Laura – le había hablado de ella -

LALI: Bien, de momento esta todo calmado.

PETER: Me alegro entonces. La te tengo que dejar porque acaban de llegar los chicos

LALI: Vale, que os divertais

PETER: Gracias. Hablamos mañana, vale?

LALI: Claro. Chau

PETER: Chau

Cuenta la Autora:

Pasaron los días, las semanas, los meses...pero la situación no cambio. Lali seguía confundida e indecisa. No sabía que era correcto hacer.

Peter, en cambio, sabía perfectamente lo que quería. Quería a Lali pero sabía que ella no estaba segura y entendía que no podía obligarla a estar con él.. Por eso no le decía nada.. aunque por dentro se moría por ella... Mientras tanto se centraba en el trabajo.. dentro de pocas semanas tenía un show en el Rex, era como un adelanto de lo que se vera mas adelante!
.....

Cuenta Lali

Suspire y acepte. Hoy los chicos de aliados se van a juntar en casa de Peter así que decidimos hablar por skype así veo a los chicos.

LALI: Hola, me ven?

JULIAN: Si ahí te vemos. Holaa

ORI: Que linda, como estas?

LALI: Muy bien chicos y ustedes?

JENNY: Bien también, trabajando jaja

LALI: Me imagino y Peter?

NICO F: Esta hablando con su hermano, ahora viene

LALI: Ahh

ELISEO: Aca esta

PETER: Hola, perdón estaba hablando con mi hermano

LALI: No pasa nada. Che están super bronceados todos!

No lo puedo creer, después de casi 4 meses lo vuelvo a ver...ahora me doy cuenta que lo extrañe mas de lo que me imaginaba....

Estuve un rato hablando con los chicos y después tuve que cortar porque me llamaban para cenar.

WhatsApp para Candeli: Cande tengo que hablar contigo urgentemente


DIAS DESPUES

MAJO: Nos vas a decir que pasa?

CARLOS: Eso que ya me estoy poniendo nervioso con tanta intriga

LALI: Lo que voy a deciros no es fácil para mi

MAJO: Que pasa? - preocupada -

LALI: - Suspire – Os acordáis que os comente que mi sueño era visitar Argentina?

CARLOS: Si y lo cumpliste. Fuiste por 2 meses. No entiendo?

LALI: Si lo cumplí y en esos 2 meses conocí a gente increíble, y nos hicimos muy amigos y además conocí a alguien muy especial para mi

MAJO: A donde quieres llegar Lali?

LALI: - Suspire – Lo que quiero decir es que quiero ir a vivir ahí – Después de decirlos me arrepentí de decirlo, creo que tenía que hacerlo con mas tacto -

CARLOS: Como que te quieres ir a vivir ahí? Estas loca?!?!

MAJO: Calmate Carlos. Lali nos puedes explicar que estas diciendo?

CARLOS: Sabes lo difícil que es irte a vivir a otro pais SOLA sin nadie que te ayude. Donde vas a vivir, de que vas a trabajar??

LALI: Ya se que no es fácil, pero ya lo tengo todo arreglado! De hecho ya tengo trabajo y casa

MAJO: Y se puede saber como has conseguido trabajo?

LALI: Claro. Cande, una de mis amigas, tiene una marca de ropa CHE MONA y durante el tiempo que estuve ahí me encargué con las cuentas de la marca. Le gusto y me ofreció seguir trabajando con ella – Vi que mi padre iba a hablar y lo interrumpí - y ademas seríamos vecinas. El chico que vivía enfrente de ella se ha mudado así que queda libre el departamento.

CARLOS: Veo que lo tienes todo arreglado

LALI: Si. Papa se que es difícil pero realmente necesito irme.

MAJO: Y quien es esa persona tan especial que conociste?

LALI: - ahí me puse nerviosa – Se llama Peter y..

CARLOS: Encima se nos puso de novia y ni nos contó

LALI: Puedes dejar de interrumpirme? No estamos de novios porque sabía que me iba a volver. Pero ese no es el tema.

CARLOS: Que no es el tema? Osea te vas a la otra punta de España por un chico, dejando todo y ese no es tema no?

LALI: No me voy solo por él papa. Me gusta Argentina, me gusta vivir ahí. Es tan difícil entenderlo?

CARLOS: Quiero hablar con esa amiga tuya y por supuesto con ese chico

LALI: - Mire la hora – Ahora no vas a poder porque Peter esta grabando y Cande hoy tenía que ir a un evento

CARLOS? Evento? Grabaciones? De que estas hablando? - Ups creo que metí la pata -

LALI: Bueno es que..pasa que ellos son...actores

MAJO: Actores?! Hija donde te has metido?

LALI: No entiendo cual es el problema, son personas como cualquiera de nosotros.

CARLOS: Lali no vas a ir a ningún lado. Y esa es mi última palabra

LALI: Pero..

CARLOS: Pero nada. Dije que no y punto – se levanto y se fue -
 
Continuará...
________________________________
Se la complico el padre jajaja
A ver que pasa ahora! jaajajajajaja

17 comentarios:

  1. Ahora no se si me alegro de haber leido el cap jjajajaa por que es asi el padre??? ufff insufrible

    grosa la prima de Laura q la animo a luchar por sus sueños =)

    PD: para mi se viene cruce laliter en aeropuerto: ella yendo a argentina y el viniendo a España jajaja

    espero mas y con demasiadas ansiasssssssss ojala que puedas subir esta semana un cap extra =) besos

    ResponderEliminar
  2. que idiota carlos!!!.. me estas cayendo mallll.. que lali se valla a argentinaaa

    ResponderEliminar
  3. Que no le haga caso, que se escape!! Tipo huye por amor!!
    Por favor que viaje a Argentina para regresar con Pitt!! sabes que pasa?? tengo miedo que ya sabes quien aparezca en tu nove =( please decime que no!!
    más nove!!!

    ResponderEliminar
  4. Se le complicó con el papá.
    Pero k tiene k ver las amistades Carlos!!! ,jajaja,Lali tiene su trabajo,es joven y enamorada.

    ResponderEliminar
  5. que se escape.. por amorr

    ResponderEliminar
  6. hermoso cap. se enamoro de argetinaaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. que se cruzen en el aereoporto.. subi mass

    ResponderEliminar
  8. soyy yo otra vez soy una pesada lo siento

    ResponderEliminar
  9. pero en epoca de examenes me pongo nerviosa y leyendo me relajo =)

    ResponderEliminar