martes, 7 de enero de 2014

CAPITULO 10

Holaaaa. Como están?

Chicas una pregunta, ALGUNA A INTENTADO SUBIR NOVE AL BLOG CON LE MOVIL O SABE SI SE PUEDE???
Es MUY importante, porque a partir del mes que viene no tendré internet en el ordenador pero si en el móvil. Si sabeis algo, avisarme por fa!

PD: MUCHAS GRACIAS por vuestros comentarios, me encanta saber que os gusta la novela!
Ahora si, os dejo el capitulo! :)
@lalitter08
_____________________________________________________________

CAPITULO 10

PETER: Hola, llevas mucho esperándome? – estaba en la puerta del hotel -

LALI: No, acabo de salir.

PETER: Bueno, vamos al mismo resto?

LALI: Eh..no, mejor desayunamos aquí en el hotel

PETER: - Me miro extrañado – En el hotel? Por que?

LALI: - Porque no quiero que nos vean juntos! - Por nada en concreto, simplemente me apetece desayunar aquí. Además ya les he avisado. No pensé que te molestara.

PETER: Claro que no me molesta. Que te pasa? Estas muy rara.

LALI: - suspiro – Perdón, estoy pagando contigo mi enfado. - nos dirigimos al comedor del hotel -

PETER: Que ha pasado La? - Ya estábamos sentados en la mesa con nuestros desayunos -

LALI: Pasa esto – le enseñe el mobil -

PETER: -Después de leerlo – Ahora entiendo tu actitud. No...no se que decirte, aunque en el fondo sabía que esto iba a pasar...siempre pasa – eso último lo dijo con algo de ¿tristeza? -

LALI: Quiero que sepas que no te estoy culpando de nada, yo se que tu no tienes la culpa de esto. Pero no puedo hacer como si nada.

PETER: Si te entiendo. Se que no es fácil, lo único que puedo decirte es que intentare solucionar todo esto, vale?

LALI: Vale pero yo no tengo nada que hacer?

PETER: No, yo me encargo

LALI: - Sonreí – Vale. Y ahora vamos a dejar el tema y desayunar tranquilos, si?

PETER: -Sonrió – Vale.

Nos pusimos a hablar de cualquier cosa, y aunque Peter se reía y se comportaba como siempre, lo note raro, como triste...Se nota que este tema lo afecto. ¿No debería de ser al revés?

Después de desayunar le pedí a Peter que me llevara a casa de Euge.


EUGE: Y como te fue con Peter?

LALI: Bien, me dijo que él se encargaría de todo. Aunque no creo que pueda hacer mucho

EUGE: Algo seguro hará.

LALI: Si, y rufi esta durmiendo?

EUGE: Si,a estas horas normalmente duerme

LALI: Eso esta bien, así tienes un poco de tiempo para ti,no?

EUGE: Si. Aunque amo a mi hija, a veces se me hace difícil tener tiempo para mi

LALI: Y si, cuesta acostumbrarse, es un gran cambio pero por lo menos cuentas con la ayuda de Nico

EUGE: Si...

LALI: - eso me sonó raro - Emm no se si esta bien que pregunte esto pero, esta todo bien entre nico y tu?

EUGE: -Suspiro – Mas o menos. - lo mire sorprendida – Yo lo amo pero a veces me pone histérica!

LALI: No entiendo, te puedes explicar mejor?

EUGE: Todo el tiempo me trata de celosa pero que mujer se queda callada cuando su novio se va a “tomar algo” con su compañera de trabajo y vuelve a las tantas de la mañana..y no pasó solo una vez – derramó algunas lagrimas. - Que hice mal para que me trate así

LALI: -La abrace fuerte – Ey tranquila, tu no tienes la culpa. Me parece que tienen que hablar tranquilos, sin peleas y siendo totalmente sinceros para solucionar este problema.

EUGE: Es él quien no es sincero, te juro que si supiera como solucionarlo lo haría, pero no se que hacer.

LALI: Bueno pues tienen que llegar a una solución, los dos. Ahora tienen una hija en quien pensar..

EUGE: - Me abrazo – Gracias!

LALI: No me tienes que agradecer por nada. Estoy para cualquier cosa que necesites, vale?

EUGE: Vales oro Lali. - se limpió las lagrimas – bueno vamos a la cocina algo!

Eugenia Suarez @chinasuarez
Encontré una amiga de fierro. Te quiero @laliespos
Gracias por la charla de hoy


Lali Esposito @laliespos
@Chinasuarez Yo también te quiero mucho chinita!


LALI:Euge te puedo preguntar algo? - estábamos en el comedor comiendo -

EUGE: Claro

LALI: Peter ha tenido muchas novias? - me miro sin entender nada – Vale, creo que no he hecho la pregunta correcta. Lo que quería decir es ..si él..pues..

EUGE: Puedes ir al grano?Porque no estoy entendiendo nada

LALI: - Suspire – Veras, cuando esta mañana hablamos, me dio la impresión de que esto ya le había pasado antes, entiendes?

EUGE: Te refieres a la nota?

LALI: Si

EUGE: Pues claro que le ha pasado mas veces, todo el tiempo inventan cosas. Así es este trabajo

LALI: No pero no me refiero a eso. Creo que le paso esto antes pero con una chica, y al juzgar por su actitud de esta mañana, yo diría que no acabo bien la cosa. - la cara de euge se transformo. BINGO! He dado en el clavo -

EUGE: Puede ser...pero no se

LALI: Ok, indirecta captada – no me iba contar nada -

EUGE: No es que no quiera contarte pero no sería buena amiga si lo hago. Es algo de él

LALI: Si, perdona, te estoy poniendo en un compromiso pero es que tenía curiosidad. Nunca lo había visto así

EUGE: Por que no se preguntas a él?

LALI: No se...Creo que rufi se ha despertado

EUGE: Si, voy a por ella!... Hola, dile hola a la tia Lali!

LALI: Ay pero que guapa es esta niña! - la cogí en brazos. -


Lali Esposito @laliespos
Estoy completamente enamorada de Rufina!Es hermosa
Cc @chinasuarez


Eugenía Suárez @chinasuarez
@laliespos Es lo mas mi hija!


Estuve un rato mas y me fui de casa de Euge. Iba paseando por las calles, cuando pase por una pizzeria y tuve una idea.

Es correcto lo que estoy haciendo? Y si esta ocupado? Bueno ya estoy aquí. Toque el timbre

PETER: Lali? - me quede shockeada -

Quise darle una sorpresa a Peter pero al parecer la sorpresa me la lleve yo!

Continuará...
_____________________________________________________
WHT?! Que habrá pasado o....visto?!?!?!?! jjajajajaj

13 comentarios:

  1. ayyy no seguramenet habra una chica o algo en su casa.. masssss amo tu nove

    ResponderEliminar
  2. Mas novee por favor!!

    ResponderEliminar
  3. Del cel si puedes subir en blogger.... Si quzieres fe digo como mi tw es @freedom4everfly si quieress md

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la nove, más más más!!

    ResponderEliminar
  5. ya quiero saber con que o quien se encontro!!

    ResponderEliminar
  6. Si lo encuentra con otra chica sera la MISMA historia que en TODAS las novelas.....

    ResponderEliminar
  7. supongo que blogger tendra una aplicacion para el movil pero no se segura

    que linda relacion la de euge y lali y era obvio que peter habia pasado mas veces por esto =S con quien se encontro??!!! quiero masss

    ResponderEliminar
  8. Me encanta, yo creo que lo encontro en boxer o algo asi jaja
    @KamiAlejandraa

    ResponderEliminar
  9. PETER al parecer si estaba triste y ps como reacciono LALI se dio cuenta que antes le paso algo parecido pero también hay algo más k él esta enamorado o le gusta LALI y ps lo cecepciono la actitud de ella.

    LALI Y EUGE juntas han construido una linda amistad.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOO

    +++++++++ CAPS

    ResponderEliminar
  10. Como dicen no todo es lo que parece esperemos que la sorpresa sea buena para LALI y también para PETER.

    Con respecto a tu pregunta lo siento no puedo ayudarte ojala alguien conozca acerca de eso.

    TAKE CARE.

    ++++++++++++ NOVE

    ResponderEliminar
  11. Si se puede pero tienes que bajar la aplicación blogger y desde ahí podrás subir súper linda tu nove

    ResponderEliminar
  12. seguila esta muy ña la noveee....! 😁

    ResponderEliminar