lunes, 20 de enero de 2014

CAPITULO 13

Perdón por la tardanza, pero no tenia el capitulo preparado, estos días he estado sin inspiración.
Espero que os guste :)
@lalitte08
___________________________________________________________

CAPITULO 13

Que pasa que no llega? Se habrá olvidado? Le habrá pasado algo? Le habrá surgido algún imprevisto? En ese caso, ¿por qué no me ha avisado?

Argg, me estoy poniendo paranoica. Como es mi última semana, con Peter decidimos pasar el día juntos pero ya llevo 2 horas esperando lo y todavía no ha llegado.

LALI: Si?

PABLO: Hola Lali, soy Pablo

LALI: Hola Pablo, que tal?

PABLO: Bien. La te tengo que decir algo pero no quiero que te asustes, vale?

LALI. Que pasa? - preocupada -

PABLO: Verá, peter ha tenido un accidente con el coche

LALI: Que?!?! Como que ha tenido un accidente?!?!

PABLO: Lali tranquila. No le ha pasado nada, esta bien

LALI: Seguro que esta bien? No me estas mintiendo, no?

PABLO: No te miento La, esta bien.

LALI: Entonces porque no me ha llamado él?

PABLO: Porque aun le están haciendo pruebas, por eso me pidió que te llamase yo. Sabía que – se escucho voces- Espera que ya esta aquí, te lo paso.

PETER: La..

LALI: Peter! Como estas? Que te han dicho los médicos?

PETER: Tranquila, estoy bien. Los médicos han dicho que esta todo bien, no tengo nada.

LALI: - Suspire – Menos mal

PETER: Lo malo es que se nos arruino la salida

LALI: Peter! Acabas de tener un accidente y estas pensando en eso?

PETER: Y si, hace días que no nos vemos y te extraño

LALI: Aww, yo también te extraño, pero tu salud es lo primero

PETER: - Se escucho como lo llamaban – Me tengo que ir. Podemos vernos mañana?

LALI: Si, pero no trabajas?

PETER:No, Cris me ha dado el día libre para que descanse y todo eso

LALI: Entonces si, pero un ratito solo así después descansas

PETER: Si si. Mañana paso a por vos tipo 2

LALI: Vale

PETER: Te quiero muchoo

LALI: - Sonreí – Yo también


LALI: Hola – dije entrando al coche – Como estas?

Sin decirme nada, me beso. Se notaba que nos habíamos extrañado. Parece increíble como puedes echar tanto de menos a una persona!

PETER: Ahora mucho mejor

LALI: Jajaj Estas loco. - Puso el coche en marcha – Bueno a donde vamos?

PETER: Te acordás al lago que fuimos cuando nos conocimos? - Asentí – Pues vamos ahí.

Después de unos 45 minutos llegamos a nuestro destino.

LALI: Me encanta este sitio, es muy bonito!

PETER: Si a mi también me gusta, además es super tranquilo

LALI: Si.. - coloque la “manta” que había traído peter y me senté mientras él traía la comida. - Peter las fans no dejan de preguntarme si estas bien, así que twittea algo para que sepan que estas bien por favor.

PETER: jajaa ahora te escriben a vos?

LALI: No me hace gracia, no sabes las de cosas que me preguntan

PETER: Jaja. Ahora twitteo algo


Peter Lanzani @p_lanzani
Es verdad que tuve un accidente pero estoy bien. No me paso nada
Gracias por preocuparos. Los quiero


Peter Lanzani @p_lanzani
Disfrutando del día con la mejor compañía. VOS


LALI: Peter!!!! - Le pegué en el hombro - Hacía falta que escribieras eso?

PETER: Sii hacia falta. - estaba apoyado en un árbol – Vení – me apoye en su pecho – Me haces muy bien y me encantaría pasar toda mi vida con vos

LALI: -lo mire – Peter dijimos que – me interrumpió con un beso -

PETER: Sin compromiso. Ya se y no te estoy obligando a nada pero quiero que sepas que eres muy importante para mi y que pase lo que pase nunca te olvidare

LALI – tenía los ojos llorosos – Yo tampoco me voy a olvidar de ti. Nadie me había hecho sentir tan especial como lo has hecho tu.

PETER: No llores – me seco las lagrimas que se me habían caído – Te quiero mucho

LALI: Yo también. - beso -

Después de ese momento un poco triste, cambiamos totalmente de tema. Nos pusimos a hablar de nuestra infancia, de nuestros amigos...de todo.

Y es que con él me es muy fácil abrirme, siento que le puedo contar cosas que nunca me he atrevido a contar a nadie, porque se que no me va a juzgar.

LALI: Pitt son las 7 de la tarde, no debería volver?

PETER: Si pero antes quiero darte algo – me dio una bolsa – Esto es para que nunca te olvides mi

Era un collage con todas nuestras fotos dentro de un marco muy lindo.


PETER: Te gusta?

LALI: Me encanta – lo abrace – Gracias. - lo bese – Nunca me voy a olvidar de todos los momentos que hemos pasado juntos. Te quiero muchisimo

PETER: Yo mas - me beso –


Y ahora? Como hago para dejar todo esto y volver a España?Como separarme de los chicos.. de Peter? Como voy a hacer para estar lejos de él? Realmente podría volver a España?

Lali Esposito @laliespos
Muchas preguntas sin respuestas #HechaUnLio

Continuará...
________________________________________
Y ahora que? Creen que Lali  volverá a España?!?!

12 comentarios:

  1. primera a firmarrr! vamosss! ES SIERTO AHORA....SOY FAN DE TU NOVE! me encanta! la amo! AMOR TOTAL! masssss

    @nenitalaliter

    ResponderEliminar
  2. que se quede.. que valla a trabajar con cande y no vuelva a espana ..

    ResponderEliminar
  3. Quizás vuelva un tiempito ,pero probablemente sea para ordenar todo y volver , lo más rápido posible.

    ResponderEliminar
  4. wow capitulon! quizas tenga que volver para arreglar todo y poder trasladarse definitivamente a Argentina... o quien sabe si al final es Peter quien termina en España jajaja

    espero masssss

    ResponderEliminar
  5. y ahora? que se quede en argentina no mas =)
    espero maaaass..

    ResponderEliminar
  6. LALI si que la estaba pasando mal estaba muy preocupada por PETER menos mal lo que le paso no fue grave.

    PETER mas tierno se nota que esta re enamorado de LALI no quiere estar lejos de ella por mucho tiempo.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  7. Lo inevitable esta por pasar se acerca el momento de la partida de LALI y ps aunque ella quedo con PETER en disfrutar del tiempo que pasan juntos lo cierto es que no pueden evitar sentirse tristes por que se tienen que separar.

    Creo que Lali vovlera a España tiene seguramente muchas cosas que tiene que arreglar y regresara a Argentina porque no va soportar estar lejos de PETER y de sus amigos.

    MAS NOVEEEEEEEEEEEEEE

    TAKE CARE

    ResponderEliminar
  8. me puse al día!! =D
    que no se vaya, que no sé, piense algo para quedarse, aunque también seria muy romántico que Peter vaya a buscarla, tipo corriendo por el aeropuerto antes de que suba al avión-jajjaja me hice la re película!!-
    másssss
    besos

    ResponderEliminar
  9. Ahhh Amo tu novelaa ya te lo dije por twitter podes subir otro capitulo plisss :) soy fans tuya

    ResponderEliminar
  10. soy nueva en la lectura de a novela seguila pliss te paso mi tw camila_corbi seguime y si queres hablame por md

    ResponderEliminar