lunes, 13 de enero de 2014

Capitulo 12

Les dejo el capitulo de hoy mas temprano!!!
Espero que os guste...poco a poco se vienen cosas mas interesantes
@lalitter08
__________________________________________________________________________

CAPITULO 12

LALI: Hola!

PETER: Hola, pasa

LALI: Alguna vez vas a abrir la puerta con camisa?

PETER: Mmm... no, creo que no.

LALI: Eres de lo peor jaja..Bueno que vamos a cenar? - sentándome en el sofá -

PETER: Epa, vinimos con hambre Esposito?

LALI: Así es Lanzani! Jaj..no ahora enserio que vamos a comer?

PETER: He pedido empanadas pero si quieres podemos pedir otra cosa

LALI: No, empanadas esta bien.

Nos sentamos en el sofá los dos pero esta vez con nuestra comida. Peter había escogido ya la película. Me dijo que era de miedo y aunque insistí en que cambiáramos de peli al final acabamos viendo esa!

LALI: AAAHHH!!! NOO NOO,NO ENTRESS AHI

PETER: JAJAJ

LALI: - Le pegue en el hombro - no te rías malo, me da mie..AAAHHH - Me escondí en su pecho - Avisame cuando termine la escena

PETER: - Al rato - La..ya termino

LALI - Moví la cabeza para ver la tele y me encontré con la cara de unos de los monstruos y peter se empezó a reír – PETER TE VOY A... - lo mire y ahí me di cuenta lo cerca que estábamos -

PETER: Que? - con voz ronca - Que me vas a hacer?

LALI: Te..te voy a matar

PETER: Ya estoy muerto...por vos

Y sin previo aviso me beso, al principio era mas como una caricia pero después fue mas profundo! Es una sensación increíble,nunca antes la he sentido. Nunca me voy a cansar de besarlo.

Al separarnos nos quedamos mirando, que hago? Que digo? Dijo que estaba muerto por mi?!

PETER: - Subió su mano a mi mejilla – Te quiero mucho y estoy cansado de ocultarlo. Quiero jugarmela por esto que siento!

LALI: - Wow que directo – Que..que quieres decir con eso?

PETER: Eso, que quiero jugarme por lo que siento, por lo que sentimos

LALI: - Negué con la cabeza – No creo que sea posible

PETER: Por que? Y no me digas que es porque no sientes nada por mi, porque no te creo.

LALI: No..no te voy a decir eso porque te estaría mintiendo. - No nos habíamos movido ni un milímetro – Pero esto no va a funcionar

PETER: Por que? - volvió a preguntar -

LALI: Que pasará cuando me vaya? Que haremos? Peter me queda poco mas de 3 semanas – Dije apenada -

PETER: Bueno tenemos 3 semanas para ver si funciona, para aclarar nuestros sentimientos. Y cuando llegue el momento encontraremos una solución

LALI: -me aparte para sentarme bien en el sofá – No estas siendo maduro peter.

PETER: Y tu estas siendo una cobarde

LALI: No es cobardía es sensatez. Imaginate que nos enamoramos, que haremos cuando me vaya? Vamos a sufrir Peter, y yo no quiero sufrir

PETER: - Se levanto de sofá y se arrodilló frente a mi, con sus manos en mis mejillas – Sufriremos mas si no lo intentamos porque no vamos a dejar de sentir esto así porque si.

Por que no disfrutar de estas 3 semanas que te quedan? Sin ningún compromiso

Me quede mirandolo a los ojos y preguntando me que es lo que realmente quiero.

LALI: - Suspire – Esta bien, pero sin compromiso.

PETER: - Sonrió – Sin compromiso – A continuación y sin perder tiempo, me beso – Te quiero

LALI: Yo también te quiero mucho!

PETER: - Sonrió – Que lindo suena escuchar eso de ti

LALI: - Sonreí – Te me volviste cursi? Jaj..

PETER: Vos me pones así. - pico -

LALI: Pitt es tarde, me llevas al hotel?

PETER: - beso - Vamos. - en el coche -

LALI – Ya enfrente del hotel – No quiero que se entere la gente

PETER: Y no se van a enterar, tranquila – Asentí – Sabes, nos han dado una semana de vacaciones

LALI: Enserio? Pero ha pasado algo?

PETER: No, simplemente nos han dicho que merecemos unas mini vacaciones. Ademas vamos muy adelantados con las grabaciones, así que me imagino que eso habrá influido.

LALI: Que bien, así podrás descansar un poco

PETER: Si, y podremos estar mas tiempo juntos!

LALI: - Sonreí – También jaj

PETER: Me encanta estar con vos pero ya es tarde

LALI: - Mire la hora y eran ya la 1 de la madrugada – Si, mejor. Adiós - le dí un beso en la mejilla super rápido -

PETER: Ahh no, pero saluda me como es debido. - me beso solo como él sabe hacerlo – Ahora si. Que descanses

LALI: Tu también.


Peter Lanzani @p_lanzani
Día inolvidable!!!!!!

..
Ya ha pasado 1 semana desde ese día, y tengo que decir que no podía haber aceptado mejor decisión. Peter ha sido un tierno total durante estos días, me ha enseñado lugares hermosos, me ha comprado un montón de recuerdos – aunque yo le haya insistido en que no los comprase - También hemos pasado mucho tiempo con los chicos.

Y algo muy loco es que también me ha pasado es que ahora en twitter me siguen un montón de fans de Peter. Siguen pensando que estamos de novios y no paran de enviarme tweets – “a favor y en contra” ja -

Y ahora mismo nos estamos dirigiendo a la casa del campo que tiene Agus. Me dijeron que no puedo irme de Argentina sin probar un asado típico de ellos, aunque les insistí en que no me gusta mucho la carne.

Una vez que llegamos, los chicos se pusieron manos a la obra y nosotras fuimos a la cocina a preparar las ensaladas.

MERY: No sabíamos que eras vegetariana

LALI: No soy vegetariana, simplemente que no me gusta la carne, pero si me la tengo que comer me la como

DAKY: Igual no te preocupes si no te gusta porque ya estamos acostumbrados por Rochi

ROCHI: Es verdad

PABLO: Chicas el asado ya esta, a ustedes les falta mucho?

EUGE: No ya estamos, solo hay que llevar esto ya

PABLO: - Rochi cogió los platos y un plato de ensalada – Espera Ro que te ayudo

ROCHI: No, esta bien, puedo.

PABLO: Bueno pero igual, dejame que te ayude – cogió los platos -

ROCHI: Gracias – le sonrió -

NICO: Dalee que tenemos hambre

ROCHI: Ya vamos, no seas impaciente amor

AGUS: Ahora si, preparate para probar el mejor asado de tu vida

CANDE: Que exagerado que sos Agus

LALI: - Probé un poquito – Oye pues no esta tan mal – le pegue otro mordisco – Esta realmente bueno

AGUS: Viste, te lo dije

PETER: - En mi oído – Estas muy linda – me dio un pico -

LALI: Peter! Estamos con los chicos!

PETER: Y? Si ellos ya lo saben

LALI: Si pero me da vergüenza

PETER: Jaja de que? Si son nuestros amigos

LALI: Ya pero igual - me interrumpió besandome -

VICO: Mira los tórtolos!

CANDE: Dejalos amor!


Esta fue uno de esos días que nunca olvidare!

Continuará...

16 comentarios:

  1. por fin!!!!! y siii estan juntitos y el momento de seguidoras de twitter !a favor y en contra" me encanto jajajajaja

    Lali seria una cobarde si no hubiese aceptado... puede que se vaya a volver y sufra, pero al menos lo hara sabiendo que el tiempo que paso
    con Pitt merecio la pena =)

    espero masss

    ResponderEliminar
  2. que lali no se valla ..

    ResponderEliminar
  3. me encnataa muy lidnooosss

    ResponderEliminar
  4. era horaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    me encanta me encanta
    son un amor los tortolos
    besos

    ResponderEliminar
  5. Que amor son!
    Espero que lali se quede con el en Argentina.(Y obvio no se puede ir sin antes probar un buen asado argentino)
    Ahora quiero masss!!

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos son!
    Espero mass.

    ResponderEliminar
  7. Arriesgarse es lo mejor.
    Asado argentino .En España son muy frecuentes los asados ,yo lo hago una vez a la semana .

    ResponderEliminar
  8. Ya era hora al fin llego el momento más esperado.

    PETER muy tierno se animo y le planto un beso y ps aunque al principio LALI estaba en dudas después acepto y se naimaron a vivr eso que lesp asa que ya no podian ocultar más.

    MUY LINDO CAP

    +++++++++ NOVE

    ResponderEliminar
  9. LALITER muy tiernos que bueno que ya estan juntos

    PETER muy lindo lo que le dijo a LALI.

    Los chicos siempre apoyandolos.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOO

    +++++++ CAPS

    TAKE CARE

    ResponderEliminar
  10. La nove es lo más!!! Subí más porfa!

    ResponderEliminar
  11. que bueno que se arriesgaron son tan lindooos!!
    te espero tengo nove laliter http://amorporcasiangeless.blogspot.mx/
    besos!

    ResponderEliminar
  12. que lali se quede en argentinaaaa

    ResponderEliminar
  13. subi mas.. que lali no se valla

    ResponderEliminar