sábado, 11 de enero de 2014

Capitulo 11

Holaa. Chicas gracias ya se como subir desde el móvil!!!
@lalitter08
____________________________________________________

CAPITULO 11

PETER: Lali? Que haces aquí? - estaba sin camiseta, ¿eso era legal? -

LALI: Eh..bueno pase por una pizzeria y bueno pensé en ti - ¿¡Yo dije eso?! - En que podríamos cenar

PETER: Claro,pasa. Voy a ponerme una camiseta, mientras si quieres, saca los vasos

LALI: Va..vale..No te moleste, verdad? - le pregunte después de que él entrase a la cocina

PETER: No, estaba aburrido, viendo la tele. En realidad me hiciste un favor

LALI: Jaja Pues me alegro. Hay algo interesante para ver? - ya estábamos sentado en el sofa -

PETER: La verdad no. Podemos ver una peli

LALI: Vale pero cual?

PETER: Acompañame

Me cogió la mano y me llevo a una habitación que sería como su despacho. Había dos estanterías grandes, entre otros muebles, una estaba llena de libros y la otra de ¿peliculas?

LALI: Wow, hay alguna pelicula que no tengas?

PETER: Alguna habrá jaj.

LALI: Cuanto tardaste en coleccionarlas?

PETER: No se, un par de años. Bueno, que quieres ver?

LALI: No se, hay tantas que no se.. - cogí una – Memorias de una geisha? Enserio? Jaja

PETER: Ey no te rías de mi jaj. En realidad fue Rochi la que hizo que lo comprara. Estuvo como una semana rompiendome las pelotas para que lo comprase.

LALI: Jjaja. Podemos verla? La vi hace un montón, ya casi ni me acuerdo de que iba

PETER: Pues vamos a verla!


Y así nos sentamos en el sofá ver la película..No se en que momento acabe en los brazos de peter, pero me daba igual, estaba muy cómoda..

LALI: Me encanta esta peli.

PETER: No esta mal pero las hay mejores

LALI: Si? Cual? Las de Disney? - le dije burlandome -

PETER: Perdón te estas burlando de mi?

LALI. Si, que me vas a hacer? -me tumbo en el sofá y empezó a hacerme cosquillas – No no por favor, jaja odio las cosquillas..PEDRO BASTA JAJ

PETER: Quien se ríe ahora, eh!!

LALI: Basta por favor! - dejo de hacerme cosquillas. Nuestras caras estaban a milímetros -

PETER: Que linda sos – me acarició la mejilla. Pensé que me iba a besar pero de repente se apartó – Ya es tarde,te llevo al hotel – Asentí, estaba muy sorprendida para hablar -


El trayecto fue en completo silencio. Se nota que había mucha tensión.

PETER: Me gusto mucho que vinieras. Tenemos que repetirlo

LALI: Claro, yo también me lo he pasado muy bien. Chau – le di un beso rápido en la mejilla -

PETER: Lali!

LALI: Que?

PETER: - Parecía que quisiera decirme algo, pero simplemente me dio un beso en la mejilla – Buenas noches!

Que acaba de pasar? Por que no me beso? Y por que me siento así por que no me beso? Dios ¡, me iba a volver loca!

Antes de dormir, llame a Laura. Y Después a Euge, quien se había convertido en mi mayor confidente!

.

CANDE: Dios odio esto. No entiendo como puedes verlo interesante

LALI: No se, me gustan los números

CANDE: No si ya veo jaj. La cuanto tiempo te queda aca en Argentina?

LALI: 1 mes, mas o menos

CANDE: Y..te vas a volver?

LALI: Que quieres decir?

CANDE: Me refiero a que se nota que te gusta mucho vivir acá, y además has hecho muchos amigos y no se..pensé que te gustaría quedarte

LALI: Me encantaría quedarme pero, no tengo casa, trabajo..Por no decirte que ahí tengo a mi familia, a mis amigos. No puedo dejarlo todo venir a vivir aquí

CANDE: Entiendo que tengas muchas cosas que te atan a estar ahí, y reconozco que yo no podría vivir lejos de mi familia, pero no se, creo que este es tu lugar. Tienes amigos, gente que te quiere mucho, podrías trabajar conmigo y así comprarte una casa o alquilarla, no se . Además esta Peter, que se nota que están muertos el uno por el otro.

LALI: Dicho así suena muy fácil, pero no se..

CANDE: Bueno no te enrosques! La decisión es tuya yo solo te di mi opinión. Pero quiero que sepas que nos encantaría que decidieras quedarte

LALI: - La abrace – Joo lo te que te voy a extrañar!


La charla con Cande hizo que me planteara por primera vez, si realmente podría quedarme aquí. ¿Como sería quedarme a vivir aquí para siempre?....

.

Otra vez me he levantado con dolor de cabeza. Malditas migrañas! Y encima no hacen nada interesante en la tele a esta hora. Seguí haciendo zapping hasta que me decidí por ver AM. Y justamente estaban hablando de Peter!

VERO: ...Y tenemos las declaraciones de Peter Lanzani. Vamos a verlo

XX: Dentro de poco vuelves al Rex, como te sientes?

PETER: Bien, bien. Feliz de volver. Siempre es un placer volver al Rex.

XX: Y en que proyectos te vamos a ver este año?

PETER: De momento, estoy con Aliados. Grabando la segunda temporada y ensayando a full para el Rex. Ya mas adelante saldrán mas cosas

XX: Y en lo personal? Se rumorea que estas de novio, es verdad?

PETER: En lo personal bien, muy bien. Solo, disfrutando de mi familia y amigos

XX: Entonces no estas saliendo con Lali Esposito

PETER: No, - sonrió – Lali es una muy buena amiga pero nada mas, yo estoy soltero,y como te he dicho disfrutando con la gente que quiero.

XX: Muchas gracias por estos minutos peter

PETER: Nada, un placer”

PIA: Bueno yo igual no estoy muy convencida eh!

VERO: Ya se vera con el tiempo si es verdad o no!


WhatsApp para Peter: Acabo de ver la entrevista que te hicieron en AM

WhatsApp para Lali: Si? Y que te parecio? Fui creíble?

WhatsApp para Peter: jajaja si

WhatsApp para Lali: Quieres venir a casa a cenar? Invito yo

WhatsApp para Peter: Mm..vale, y después vemos una peli?

WhatsApp para Lali: Hecho, pero esta vez elijo yo la peli

WhatsApp para Peter: Vale. Voy a las 9?

WhatsApp para Lali: Si, a esa hora estaré ya en casa.


WhatsApp para Lali: La, cuando puedas llamame, por favor. Necesito hablar contigo


LAURA: Si? - Tenía la voz como si hubiera llorado -

LALI: Soy Lali, acabo de leer el whatsApp. Cuentame que ha pasado?

LAURA: No puedo mas Lali. No soporto mas a mi madre – llorando -

LALI: A ver calmate y cuéntame que ha pasado esta vez

LAURA: Una chorrada, me dijo que limpiase la casa porque ella no se sentía bien y lo hice. Limpie toda la casa, solo me quedaba por limpiar mi habitación pero estaba cansada y preferí primero ducharme y luego limpiarla. Y mi madre se puso como loca, empezó a llorar y a decirme que soy una mala hija, que no la ayudo en nada..lo de siempre. Estoy HARTA, No la soporto mas!

LALI: Dios! Laura tranquilizate, ya sabes como es tu madre, no hay que tomarse muy enserio todo lo que dice. Por que no te vas unos días a casa de tu prima?

LAURA: No quiero molestarla además seguro mi madre no me va a dejar

LALI: Pues convencela, necesitas unos días de tranquilidad y en tu casa eso va a ser imposible!

LAURA: - Suspiro – Creo que llamaré a Bella para que me ayude a convercer a mi madre de que me deje ir a su casa

LALI: Si hace falta puedo hablar yo con ella

LAURA: No, no creo que haga falta, pero gracias y perdón por molestarte siempre con mis líos

LALI: Ey no vuelvas a decir eso, sabes que no me molesta.

LAURA: Bueno cambiemos de tema, como te va a ti en argentina?

Seguimos hablando un rato mas hasta que decidí levantarme de la cama para bajar a comer en el hotel.

Estuve todo el día pensando en Laura, que rabia me da la actitud de su madre. Siempre busca la perfección en ella, pero la pobre tiene a penas 17 años!...

Continuará....
__________________________________
Se viene, se viene!!!! JAJAJAJA

13 comentarios:

  1. ayyyyyy los dos los sienten y ninguno da el paso!!!! espero que esta vez la cena y la peli si sirva para crear un ambiente intimo y romantico =) <3

    espero mas noveeeee

    ResponderEliminar
  2. Por favor sube otro hoy !!! Me encanta la novelaa

    ResponderEliminar
  3. massssssss me encantaa

    ResponderEliminar
  4. se viene que?.. el chape laliter?.. algo zarpado?.. queeeeeeeeee???.. publicaaaa.. estamos ansiosas.. dalee

    ResponderEliminar
  5. que rara actitud de peter pero a ver que pasa
    te espero http://amorporcasiangeless.blogspot.mx/
    besos!

    ResponderEliminar
  6. LALI y PETER deberian animarse hablar en serio a decir lo que sienten no se porque siguen con esa actiud si se nota que los dos se gustan.

    LALI pronto tendra que tomar una decisión muy dificil quedarse o irse de Argentina y tal vez alejarse de sus nuevos amigos.

    MUY BUENO EL CAPPPPPPPP

    +++++++ NOVE


    ResponderEliminar
  7. LALITER se llevan muy bien y cada vez se acercan más no se porque no se atreven aceptar lo que les pasa que es obvio algo mas que una atracción.

    Se viene, s viene espero que sea el noviazgo LALITER.

    I LIKE IT.

    +++++++++++ CAPS

    TAKE CARE

    ResponderEliminar
  8. que se viene? quee? quiero masss, esta muy buenoo :)

    ResponderEliminar
  9. esta buenisimo el cap en realidad toda la nove, +++++capsss, :D

    ResponderEliminar
  10. Se buscan a la menor oportunidad.

    ResponderEliminar
  11. subi masssss.. quiero saberrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  12. Me encanta! Que se animen de una vez!!! Que sea productiva la cena porfa!!

    ResponderEliminar