viernes, 24 de enero de 2014

CAPITULO 14

 
Holaaa!!!
Muchas gracias por vuestras firmas! Algunas se hicieron LA película con la ida de Lali jajaja
Bienvenidas a las nuevas lectoras!
@lalitter08
_________________________________________________

CAPITULO 14

Me costo pero ya lo tengo decidido: ME VUELVO A ESPAÑA. A lo mejor estoy cometiendo el peor error de mi vida, no lo se, pero en estos momentos siento que es lo correcto!

Y quien sabe, a lo mejor dentro de unos meses me da por volver....¿no?

Por este motivo nos hemos juntado todos en casa de Nico y Gime – ya que era la casa mas grande – por última vez.

NICO V: Vamos a brindar – ya habíamos terminado de cenar – Quien empieza?

LALI: Quiero empezar yo. Quiero que sepáis que en estos casi 2 meses he aprendido a quereros mucho, a todos. Os habéis convertido en personas muy importantes en mi vida y nunca me voy a olvidar de vosotros. Y quien sabe, a lo mejor en un tiempo nos volvemos a ver – Se me cayeron un par de lagrimas y peter, que esta al lado mío, me abrazo de costado -

ROCHI: Nosotras también te queremos mucho La y yo te prometo que cuando pueda voy a visitarte – estábamos todas llorando -

CANDE: Yo me prendo al viaje jaja. Y hablando en serio, creo que nosotras también tenemos mucho que agradecerte, en especial yo porque me has ayudado mucho con CHE MONA

NICO R: Voy a extrañarte chispita – siempre me llamaba así -

EUGE: Igual vamos a hablar todos los días por teléfono, skype..no se

LALI: Claro que si – Peter aun me tenía abrazada y cada vez me apretaba mas cerca de él -

AGUS: Bueno che, cambien esas caras de funeral eh..

DAKY: - le pego en el brazo – Que insensible que eres

PABLO: Agus tiene razón. Porque no ponemos un poco de música así se nos levanta un poco el ánimo.

Parece que la música nos ayudo un poco pero de todas formas, el ambiente seguía siendo triste.

Estaba hablando con Daky cuando me fije en Peter, quien estaba en la cocina..solo.

LALI: Ahora vengo

DAKY: Dale anda – me sonrió -

LALI: Puedo saber que haces aquí solo?

PETER: Pensaba

LALI: - me acerque a él de tal forma que nos quedamos uno enfrente del otro – Puedo saber en que?

PETER: - puso sus manos en mi cintura – En lo rápido que pasa el tiempo. Parece que fue ayer cuando nos conocimos …y mañana ya te vas

LALI: - Pase mis manos por su cuello – Ya lo se. Paso todo muy rápido.

PETER: No quiero que perdamos el contacto. Se que dijimos que lo nuestro iba a ser sin compromisos pero quiero que...

LALI – Lo interrumpí besando lo – No tenemos que perder el contacto, puedes llamarme las veces que quieras.

PETER: - Me abrazo – Te quiero. No lo olvides

LALI: Nunca y yo también te quiero mucho – beso -

EUGE: Siento interrumpir tortolitos pero necesito a mi amiga

PETER: - Beso – Voy con los chicos – se fue -

LALI: Que pasa Eu?

EUGE: Nada solo quería contarte que ya esta todo bien con Nico. - se notaba que esta feliz -

LALI: Enserio? - la abrace – Me alegro mucho por ti. Y como fue?

EUGE: Gracias. Seguí tu consejo y hable con él. Ya todo esta claro!

LALI: Me pone muy feliz que este todo bien entre vosotros.

EUGE: Gracias amiga – me abrazo – Te quiero mucho

LALI: Yo también.

.

5a.m. Estoy en el coche de Peter dirigiendo me al aeropuerto. Miro a Peter y parece que, al igual que yo, no tiene ganas de hablar.

En el aeropuerto, me encuentro con algunos de mis amigos – cande, vico, euge , nico Cabre, Pablo y Agus –el resto tenían grabaciones y no podían venir.

Después de saludarlos, nos dirigimos a la cafetería a desayunar..Hablamos poco o nada. De hecho el que mas habla es Agus, el pobre intentaba levantarnos en ánimo...

El megáfono esta anunciando mi vuelo..ya es hora de la despedida.. Cuando me doy cuenta, tengo a Cande abrazandome

CANDE: Te deseo lo mejor amiga. Te quiero

LALI: Yo también amiga! - La quería tanto! Cande era esa amiga que siempre te sacaba una sonrisa! -

NICO C: Para cualquier cosa no dudes en decirnos, vale?

LALI: - Sonreí – Gracias Nico

PABLO: - Me abrazo – Te quiero pequeña

LALI: Yo también Paul

AGUS: - Me abrazo – Cuidate peti

LALI: Te quiero mucho cachetes

AGUS: Y vuelve pronto eh!

LALI: China – nos abrazamos fuerte – Cuidate y cuida tu familia

EUGE: Gracias por todo. Te quiero mucho amiga

LALI: - Por último salude a Peter. Cuando me acerque a él me abrazo super fuerte – Cuidate mucho, vale?

PETER: Tu también – todo lo hablábamos en susurros – Te ..quiero mucho

LALI: Yo también – nos separamos del abrazo

Se acerco y junto nuestros labios. Nuestro último beso....

LALI: Me tengo que ir ya. Gracias por todo chicos. Os quiero mucho!

Los mire por última vez y me fui....


Una vez que me posicione en el avión, entre al twitter.

Lali Esposito @laliespos

Este fue el mejor viaje de mi vida. Nunca olvidare todo lo que

viví en estos casi 2 meses en Buenos Aires +


Lali Esposito @laliespos
Conocí a gente maravillosa que siempre los llevare en mi corazón
Gracias AMIGOS por todos los buenos ratos que me hicieron pasar+


Lali Esposito @laliespos
Y gracias a VOS por hacerme sentir tan especial y única
Siempre te tendré en mi corazón. Te quiero :)


Lali Esposito @laliespos
HASTA QUE NOS VOLVAMOS A VER


Oriana Sabatini @orisabatini
Voy a extrañar tus buenos consejos @laliespos
Te quierooo muchiiisimo.


Lali Esposito @laliespos
@orisabatini Cuando quieras hablame por WhatsApp
Yo también te quiero loquitaa!
Nicolás Francella @chelanico
@laliespos Un placer haberte conocido. Ojala que todo te vaya bien


Lali Esposito @laliespos
@chelanico Gracias Nico :)
 

Rocio @rochi_ig
@laliespos Amiga hoy no pude estar :( Lo siento
Te voy a extrañar! ( Queda pendiente ese viajecito jaja)
Lali Esposito @laliespos
@rochi_ig No te preocupes Ro. Dale cuando quieras, sabes
que las puertas de mi casa estan abiertas jaja. Te quiero

Lali Esposito @laliespos
Adios Argentina..España haya voy....


WhatsApp de Peter: Gracias a vos por hacer de estos 2 meses los mejores de mi vida. Te quiero.. Y hablame cuando llegues.

WhatsApp de Lali: <3 Te quiero. Obvio nada mas llegar te escribo. Beso

Continuará...
______________________

17 comentarios:

  1. Ya te lo dije pero te lo vuelvo a decir
    CAPITULON! quiero massss y quiero que Peter se pasee por España, lo sabes de sobra jajajaja

    un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y x la tacita d Plata.
      Jajajaja ,me lo pusiste fácil Inma.

      Eliminar
    2. yo me ofrezco de guía!!!! jajaja

      PD: el precio es que me lleve a BsAs jajajajaja

      Eliminar
  2. noooooooo.. porque se fue??.. nooo.. que regresee.. o que peter la valla a espana

    ResponderEliminar
  3. oooooowww muy lindo cap, quiero saber que va a pasar ahora!! Sube mas nove por favor! Algun dia puedes hacer maraton??

    ResponderEliminar
  4. Nooooo nos puedes dejar así porfaplis! regalanos otro capítulo que somos muy buenas 0 = )
    Hermoso capítulo ojalá re reencuentren todos prontito pero a lo grande sin avisar tipo nos plantamos España y ¡SORPRESA! que te crió
    Me ha encantado =)

    ResponderEliminar
  5. Porfavor otro capituloo yo no puefo vivir adi con esta intriga jajja 😩😩😩

    ResponderEliminar
  6. hay muero de ternuraa massss porfaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. espero k no se corte la comunicación.

    ResponderEliminar
  8. siguelaaa :) tien que arrepentirse y quedarseee dalleeee que se quedee :_)

    ResponderEliminar
  9. Genialll quierooo mas

    ResponderEliminar
  10. Para LALI tal vez fue una decisión dificil pero sentia que asi tenia que hacer ojala despues de estar un tiempo en España regrese a Argentina.

    Le dolia mucho a Lali despedirse de sus amigos con cada uno de ellos habia formado una linda relacion de amistad que momento dificil.

    ME ENCANTOOOOOOOOOO

    ++++++++ NOVE

    ResponderEliminar
  11. Era dificil evitar para los chicos y LALI no estar tristes aunque hacian el intento no podian.

    PETER pobre obvio era el mas afectado con esto.

    LALITER tuvieron una linda relación y hasta el ultimo momento les costo despedirse MAS TIERNOS

    BUENISIMOOOOOOOOOOOO AUNQUE TRISTE EL CPA

    +++++++++++++ CAPS

    ResponderEliminar
  12. espero massss con muchas ganasss

    ResponderEliminar