sábado, 1 de febrero de 2014

Capitulo 16

holaaaa... aquí os dejo el capitulo de hoy. Es algo corto, lo siento!

ROCHI: Quien no quieres que salga? Te refieres a Benjamin y Martina?!

INMA: Jjajaja me encantan tus comentarios! jaja Gracias <3

@lalitter08
________________________________________________

CAPITULO 16

Cuenta PETER:

Estos meses han sido desesperantes! Con mucho trabajo y extrañando mucho a Lali.
Hablo con ella todos los días y creía que con eso podría aguantar hasta encontrar una solución pero el otro día cuando la vi por skype me di cuenta que no, que la extraño mas de lo que pensaba. Por eso tome una decisión, después del show en Gran Rex con aliados viajaré a España!!!

Pero ahora tengo que estar concentrado y relajado porque hoy es el show! Hoy hay que darlo todo!


Peter Lanzani @p_lanzani
Llego el día!! Quien va hoy al Rex?

BAUTI: A bue no podías escribir otra cosa no? Ahora van a escribirte todas!!

PETER: Jaj dejalas

TATO: Si total siempre lo hacen jaja

Estoy en casa de mis padres, íbamos a comer todos juntos

JUAN: Y como es eso que en 2 días te vas a España?

PETER: No se me apetecía, además tengo una amiga ahí y aprovecharé para verla

Se que no me creyeron pero de momento no puedo decir nada de Lali, no hasta que sepa que siente ella por mi...

Después de armorzar con la familia salí volando al Rex. Mientras nos preparábamos me puse a leer los mensajes que me habían dejado las fans y mis amigos. Esperando leer SU mensaje obviamente.

WhatsApp de Lali: Mucha suerte hoy. Sal ahí y dejalos con la boca abierta a todos,como siempre lo has hecho. Te apoyo..desde la distancia. Te quiero Besos

WhatsApp de Peter: Gracias La, gracias por estar siempre. Te quiero


PETER: Llego la hora chicos, ahora hay que salir a darlo todo y a disfrutar, porque estas cosas no pasan todos los días

Nos dimos un abrazo grupal y nos posicionamos para salir. El show arrancaba con “Aliados”. En el escenario vi a mi familia y todos mis amigos. A mitad de la canción vi llegar a Agus, ni siquiera hoy es capaz de llegar pronto!
....

PERIODISTA: Un año mas en el Gran Rex, como te sentís?

PETER: Muy bien, feliz de poder volver aquí. Lo que paso hoy fue algo increíble

PERIODISTA: Se podría decir que es ya como tu segunda casa,no?

PETER: Jajaj algo así ja

PERIODISTA: Vimos como vino a apoyarte tu familia y tu amigos

PETER: Si ellos siempre están, me apoyan en todo y es algo que agradezco mucho

PERIODISTA: Y que te dijeron? Pudiste hablar con ellos?

PETER: Si hable con mi familia, y nada están muy contentos.

PERIODISTA: Y tus amigos que dicen?

PETER: No con ellos todavía no pude hablar, ahora voy a verlos

PERIODISTA: Bueno, muchas gracias por acceder hablar con nosotros. Te deseamos mucho éxito

PETER: Muchas gracias!

Después de dar un par de entrevistas mas fui a la sala donde estaban mis amigos con los chicos

NICO R: Al fin nene, pensé que no iban a soltar mas

PETER: Si hay mucha prensa

CANDE: Estuvieron muy bien chicos

PETER: Gracias Can

JENNY: Se vienen con nosotros a celebrarlo?

AGUS: Y si nos invitan..

PETER: Vos callate que llegaste tarde...

VICO: Jajaj te pillaron cachetón jaja

AGUS: Tenía que hacer una cosa.

PETER: No cambias mas! - Entraron Lola, Ori y Agus B – Ya estamos todos,vamos yendo?

XX: Falto yo

Me quede duro al escuchar su voz. Que hace aca?!?!

Continuará...
_______________________________________
Vieron que lindo Peter?? Va ir a buscar a Lali en España!
Quien creen que entro? Será alguien que dificulte la relación de Lali y Peter?!?!?!
COMENTEN!

24 comentarios:

  1. Quien llego??? Agrrrrrrrr quiero que se encuentren otra vez lali y peterrrr! MASS

    ResponderEliminar
  2. O puede ser lali la que llego massss ojala que sii

    ResponderEliminar
  3. y si Agus llego tarde porque fue a buscar a Lali?????!1!!!

    ResponderEliminar
  4. es laliiiiii... por favor .. es lali.. daleeee..

    ResponderEliminar
  5. Seguro es lali massssssss

    ResponderEliminar
  6. PETER que tierno pobrecito extraña mucho a LALI si que esta enamorado para ir a buscarla a España SO CUTE.

    Esa persona que llego espero que sea LALI.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOO

    +++++++ CAPS

    ResponderEliminar
  7. Espero k sea Lali ,y x eso llegó tarde el cachetón ,xk fue a recojerla.

    ResponderEliminar
  8. aaa me encnata mas noveee ? seguro que es lalii :) ... un besoooo lulu

    ResponderEliminar
  9. Llego lali???? Mas noveee

    ResponderEliminar
  10. tengo fe en que puedas subir jajajaja

    ResponderEliminar
  11. estoy segura que es lali..

    ResponderEliminar
  12. No nos dejes así!! Subí más porfa!!

    ResponderEliminar
  13. Vuelve que sin vi la vida se nos va

    ResponderEliminar
  14. Seguila esta muy buena la nove
    By:Marii...😏

    ResponderEliminar
  15. Hay q intriga sigue la novela plis
    By:vicky de Venezuela

    ResponderEliminar
  16. ++++++++++++++++++maratón maratón maratón maratón pliiiss

    ResponderEliminar
  17. maraton .. queremos maraton.. esta finiendo el mes y tu subiste una sola vez

    ResponderEliminar