lunes, 10 de febrero de 2014

CAPITULO 17

Holaa.
Se que me desaparecí y lo siento pero no tuve tiempo de subir en toda la semana.

MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS!
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

CAPITULO 17

XX: No vas a saludarme? Pensé que...

La abrace, dios como la había extrañado!

PETER: Qu.. que haces aca?

LALI: Vine a veros. Que no estas contento?

PETER: Claro que estoy contento!

AGUS: Ya estoy perdonado por llegar tarde?

PETER: Jaja Vení aca – lo abrace – Gracias

VANE: Chicos perdón por cortar con la burbuja pero tenemos que salir ya

ORI: Sii vamos a festejar

CRIS: Bueno pero tengan cuidado, si?

JENNY: Tranquila Cris, no estaremos mucho
..

PETER: Todavía no puedo creer que estes aca

LALI: Pues creelo porque lo estoy

PETER: Y por cuanto tiempo te quedas?

LALI: Emm... mejor hablamos después de eso , si?

PETER: Bueno esta bien. Pero me tenes que contar todo

LALI: Obvio!

ORI: Che Pitt te importa si te la robo un ratito?

PETER: Bue si no queda mas remedio jaj.. Voy con los chicos

NICO F: Estas contento, no?

PETER: Muy contento! - Me quede mirándola como hablaba con las chicas -

NICO F: Estas hasta las manos amigo

PETER: Si, la verdad que si...

PABLO: Que pasa que están aca solos?

NICO F: Nada, charlábamos

MARIEL: Chicos no deberíamos irnos ya? Es bastante tarde

AGUS B: Si yo estoy muerto

EUGE: Bueno vamos entonces!

PETER: Te llevo al hotel?

LALI: Eh..no me voy con Cande

PETER: Eh?!Porque? Quiero llevarte yo!

LALI: Porque...digamos que esta noche me voy a quedar a dormir en casa de cande

PETER: Ah..la verdad no entiendo nada pero esta bien

LALI: Ya se, veni mañana por la mañana a casa de Cande y te explico todo,si?

PETER: Bueno esta bien. Que descanses. Nos vemos mañana

LALI: Hasta mañana

PETER: Chau chicos

Salude a los demás y me fui a mi casa, deseando que fuera mañana para ver a Lali..

CUENTA LALI

CANDE: Y va a venir aquí?

LALI: Si porque se supone que dormí aquí anoche.

Estoy en casa de Cande esperando que llegue Peter!

CANDE: - Tocaron el timbre – Ya esta aquí. Tranquila si?

LALI: Si si, ves a abrirle

PETER: Hola Canela, como estas?

CANDE: Hola no tan bien como vos. Como se nota que esta aca Lali eh!

PETER: Jaj si por cierto donde esta?

CANDE: En el living, anda

PETER: Gracias – en el living – Hola

LALI: Hola – lo abrace fuerte – Como estas?

PETER: Bien, feliz! - Sonreí – Y vos?

LALI: Feliz también. Bueno creo que nos tenemos una charla, no?

PETER: Si, creo que si. - Nos sentamos en el sofá – Cuanto tiempo te vas a quedar?

LALI: Eh.. no he venido para quedarme por un tiempo

PETER: Eh? No entiendo..entonces?

LALI: Ven conmigo

CUENTA PETER

Nos paramos en el departamento que esta enfrente de el Cande. Abrió la puerta y me hizo pasar

LALI: Te gusta?

PETER: Si si es muy lindo pero no entiendo nada. Que tiene que ver esto con lo que te pregunte

LALI: Tiene mucho que ver – la mire confundido – Te presento mi nueva casa

PETER:Ah que bien te... - Sorprendido – Tu casa dijiste?! - asintió – Te felicito La, es muy linda. - La abrace -

LALI: Gracias! Enserio te gusta?

PETER: Si y ademas estas cerca de Cande

LALI: Si, fue ella quien arreglo todo. Es una genia

PETER: Si la verdad que si. Además ella se puede encargar de la casa cuando te vuelvas a España,no?

LALI: Como?

PETER: Que.. cuando te vuelvas a España ella se puede encargar de cuidar la casa. -su cara cambio radicalmente – Que? Dije algo malo?

LALI: A ver creo que no lo has entendido – nos sentamos en el sofá -

PETER: Que no entiendo?

LALI: Peter yo he regresado para quedarme a vivir aquí, en Argentina

PETER: QUE?!?!

Continuará..
________________________________
Os iba a hacer sufrir un poco mas pero después me arrepentí jaja

No es que haya quedado muy bien el cap pero es lo único que me salió escribir xD
Besos
@lalitter08

13 comentarios:

  1. Awwwww por finnn
    Quiero ya el proximo capitulooo
    Me encanto ♥♥
    MASS
    @nenitalaliter

    ResponderEliminar
  2. BRAVO!!!! era Lali =)

    Son noticias fuertes para aceptar en tan poco tiempo =) me encanta la noveee

    ResponderEliminar
  3. Me encantooo mássss ...!


    p/d: Podes hacer los cap más largos.....


    By: Marii 😊

    ResponderEliminar
  4. me encantooooooooo!!!!!! massssssss

    ResponderEliminar
  5. al finnn.. me encantaaa subi mas

    ResponderEliminar
  6. una cosita que se me olvidaba jajaja... quiero mas novee!!!!!!! =)=)=)

    ResponderEliminar
  7. Jajajja,eso le pasa x ansioso!!!!

    ResponderEliminar
  8. jajaja peter no puede ser mas lento porq no es mas bello. jajaja

    ResponderEliminar
  9. PETER que tierno re emocionado y FELIZ por volver a ver a LALI.

    LALI grande la notica que le tenia a PETER que él ni lo podia creer.

    LALITER ahora van a poder estar juntitos.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOO

    +++++++++ CAPS

    ResponderEliminar
  10. que bueno que volviooooo
    quiero mas mas mas
    besos

    ResponderEliminar
  11. me encanto que bueno
    que lali volvio son mas lindos
    te espero http://amorporcasiangeless.blogspot.mx/
    besos

    ResponderEliminar
  12. Muy lindo el capitulo !! Cami.

    ResponderEliminar