viernes, 14 de febrero de 2014

CAPITULO 18

Holaaa.. hoy subo muy temprano!!
Espero que os guste el capitulo de hoy!
Gracias por vuestros comentarios :))
Besos
@lalitter08
________________________________________________________________________________

CAPITULO 18

PETER: QUE?!? COMO QUE TE QUEDAS?

LALI: Si, me quedo.Pensé que te ibas a poner feliz

No puede ser. Ella esta dejándolo todo por mi; su familia, sus amigos...su vida, y todo por mi

PETER: Estas segura de lo que vas a hacer? Es un paso muy importante el que estas dando

LALI: Si Peter, ya lo se. No soy una nena inmadura. Se lo que hago

PETER: Ya se que no sos una nena inmadura pero no es cualquier cosa esto.

LALI: Mira Peter ya me han sermoneado bastante como para que ahora vengas a hacerlo tu también. - dijo super enfadada -

PETER: Ey tranquila. No te enojes

LALI: No me enfado pero no se..pensé que te ibas a poner feliz por la noticia no que ibas a convencerme para que me vuelva – si claramente esta muy enfadada -

PETER: Pero claro que me alegro de que te quedes..

LALI: Si? Pues avisale a tu cara porque me parece que no se entero

PETER: - Suspiro – Estoy muy contento de que te quedes, solo que me ha pillado por sorpresa. Y no trato de convencerte de que te vayas, lo único que quiero es que te lo pienses bien porque es una decisión muy importante y no quiero que después estés mal.

LALI: Enserio es solo eso?

PETER: - Sonreí – Si, es mas, yo ya había comprado el billete para ir a verte y que juntos buscáramos una solución

LALI: Enserio? - asentí – Estoy muy segura de la decisión que he tomado. Me encanta Argentina y siempre fue mi sueño vivir aquí.

PETER: Como se lo han tomado tus padres?

LALI: Al principio mal pero después lo entendieron. Es mas fueron ellos quienes me compraron los pasajes

PETER: Enserio? Y porque cambiaron de opinión?

LALI: Porque...

FLASHBACK

Días después de hablar con mis padres:

MAJO: Hola hija

LALI: Hola – seca -

MAJO: Ven sientate que tu padre y yo queremos comentarte algo

LALI: Mama estoy cansada y no me apetece, lo dejamos para después si?

MAJO: Pero Lali lo que te vamos a decir

LALI: No me interesa lo que me vayas a decir.

CARLOS: Hablale bien a tu madre Lali.

LALI: - Suspire – Perdón

Odio tratarlos así pero es que realmente estoy enfada con ellos. En situaciones como esta es cuando se nota el carácter de porquería que tengo.

MAJO: Puedo pasar?

LALI: - suspire - Si – se sentó en la cama- Que pasa?

MAJO: Lali, no quiero que nos trates así. No somos tus enemigos. Nosotros queremos que seas feliz

LALI Ahh.. y según vosotros seré feliz si hago lo que os parezca bien, no?

MAJO: - suspiro – Lali, entiéndenos a nosotros también. De un día para el otro vienes y nos dices que quieres irte a vivir a la otra punta de España, como esperabas que reaccionáramos?

LALI: Mama yo todo eso lo entiendo, pero lo que me da rabia es que juzguéis a mis amigos sin conocerlos. No porque sean “famosos “ son malas personas

MAJO: No los juzgamos pero ellos tienen...

LALI: - La interrumpí – Ellos me trataron super bien, en ningún momento me hicieron sentir incomoda, al contrario, se preocuparon por mi, me cuidaron, se encargaron de que me lo pasara bien. Mama son las personas mas humildes que he conocido.

MAJO: Puede ser que sean buenas personas pero eso no cambia las cosas

LALI: - Suspire – Sabes que mama, no quiero seguir hablando. Me puedes dejar sola?

MAJO: - Suspiro – Esta bien, te dejo sola

1 SEMANA DESPUÉS

CARLOS: Siéntate que tenemos que hablar

LALI: Y ahora que pasa?

CARLOS: Toma

LALI: Que es esto?

CARLOS: Unos billetes

LALI: Ya se que es un billete pero no entiendo para que .. - abrí el billete – No puede ser. - los mire – Es...es para a Argentina – Sorprendida -

CARLOS: Si, tu madre y yo estuvimos hablando y llegamos a la conclusión de que no podemos obligarte para que te quedarte, así que, aunque no estamos de acuerdo, puedes irte a Argentina

LALI: Gracias, gracias ,gracias – los abrace -

.

FIN DEL FLASHBACK

PETER: Dios me van a matar cuando me conozcan

LALI: que exagerado jaja

PETER: Todavía no puedo creerlo. Te das cuenta que nos vamos a poder a ver todos los días? - Me abrazo – Te extrañe un montón, no sabes cuanto

LALI: - Nos separamos de abrazo – Yo también.

PETER: - Pusé sus manos en mi mejilla – Desde que te vi ayer que quiero hacer algo

LALI: Que?

PETER: Esto..

La bese...después de meses volví a sentir sus labios. ¿Cómo se puede echar tanto de menos a una persona?....

Continuará...

8 comentarios:

  1. HERMOSO!!! de verdad me encanto... tener a alguien lejos es feo, pero sirve para darte cuenta que significa esa persona para ti =)

    espero mas nove! un besoooooo

    ResponderEliminar
  2. Aww me encanto boluda!!! Sin palabras! Por fin el rencuentro
    @nenitalaliter

    ResponderEliminar
  3. que amorrrr!!!
    me encanto el capitulo
    quiero mas mas mas
    beso

    ResponderEliminar
  4. x poco la lia ,Lali,se precipita al escucharlo

    ResponderEliminar
  5. me encantaaa.. subi masss

    ResponderEliminar
  6. PETER estaba shockeado que ya LALI pensaba que él no quieria que ella este en Argentina menos mal que aclararon las cosas.

    LALITER ♥ RE TIERNOS Y LINDOS ahora a disfrutar y recuperar el tiermpo.

    BUENISIMOOOOOOOOOOOO EL CAP

    ++++++++++++ NOVE

    TAKE CARE

    ResponderEliminar
  7. Me encanto seguila
    By:Marii :😊

    ResponderEliminar