martes, 18 de febrero de 2014

CAPITULO 19

@lalitter08
__________________________________________________________________________

CAPITULO 19

PETER: Mmm..cuanto extrañaba besarte – beso -

LALI: Jjaj yo también – beso – pero para – beso - un poquito – beso – Peter!

PETER: Queee!!!

LALI: Basta de besos. Has desayunado?

PETER: Si, antes de venir.

LALI: Ah bueno. Hoy trabajas?

PETER: Si tengo ensayo en 1 hora. - beso -

Peter se quedo un rato mas y después se fue al ensayo. Mientras yo aproveché y llame a las chicas.

MERY: Lo feliz que debe de averse puesto Peter

LALI: Si, no se lo podía creer.

ROCHI: - Me abrazo – Me alegro un montón que te decidieras quedarte

LALI: Gracias RO. Oye y Daky donde esta?

EUGE: En Uruguay, le han mandado para hacer unos reportajes

LALI: Y como quedó todo con Agus?

EUGE: Como amigos

CANDE: Yo creo que volverán

LALI: Si yo también.

MERY: Cambiando de tema, Lali no vas a hacer nada para inaugurar la casa?

LALI: Si, había pensado el juntarnos todos aquí el sabado, que os parece?

EUGE: SIII, PARTYY

CANDE: Mirala a esta, si siendo mama cambia

EUGE: Y que tiene que ver eso?!

LALI: Bueno che no discutan!

EUGE: Ella empezó

LALI: Jaja.. oye pero me van a ayudar, no?

CANDE: Claro!

..

SABADO POR LA NOCHE

Sabía que íbamos a ser muchos pero tantos?! Todos se pusieron muy contentos cuando les conté que me iba quedar a vivir aquí.

PABLO: Menos mal que te volviste, porque ya no aguantábamos a Peter

JULIAN: Si, tenía un pésimo humor.

AGUS SIERRA: A penas se le podía hablar

PETER: Amigos os llamaban – irónico -

LALI: Jaja pobre, no os metáis con él – lo abrace -

AGUS S: Me alegro de que estés de regreso, enserio

LALI: - Lo abrace – Gracias cacheton. Tu estas bien?

AGUS S: Si

LALI: Bueno...

ORIANA: La , esta re linda la casa

LALI: Si? Te gusta?

ORIANA: Me encanta

ELISEO: Cantamos algo?

MAXI: No estaría mal...

 

Lali Esposito @laliespos
Música + amigos = Mucha diversión


Poco a poco los chicos se van yendo, el últimos en irse obviamente es Peter.

PETER: Entonces si?

LALI:Si

PETER: Entonces, paso por ti mañana a las 9

LALI: Vale

PETER: Que descanses – Beso -

LALI:Tu también – beso -

AL DÍA SIGUIENTE:

Ya estoy lista esperando a peter! Tarde como 2 horas en prepararme pero seguro que vale la pena.

PETER:“ Te importa venir a mi casa y de ahí irnos? Me he retrasado un poco”

LALI: No claro que no, ahora voy

PETER: Ok

¿OK? Y ya esta? Ni un “te quiero” o “ te mando un beso”?!?!

Llame a un taxi y me dirigí a su casa sin entender nada..Peter no suele ser así de seco conmigo... ¿que le habrá pasado?

Toque desde abajo y después de unos 5 minutos me abrió. Salude al portero y subí hasta el 3er piso.

La puerta ya estaba abierta y cuando entre...

LALI: Y eso?!?

Continuará...
____________________________________________________________
Ups! jajajaajjaja

14 comentarios:

  1. ayyyy que seraaa .. amo esta novee de verdad te sientes como si tu estuvieras con ellos .. masssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. ESO es una sorpresa espero jajaja y una sorpresa buena...

    espero mas nove!!!!

    ResponderEliminar
  3. me ha encantadooooo el capitulo. que sera lo que ve lali. espero el proximo ya me has dejado con la intriga.

    ResponderEliminar
  4. jajaja que sera que intriga
    te espero http://amorporcasiangeless.blogspot.mx/
    besos

    ResponderEliminar
  5. Sera sorpresita para celebrar solitos

    ResponderEliminar
  6. Massass
    Maratón maratón maratón

    ResponderEliminar
  7. Sabes que me da miedo saber que es?? no sé si es bueno o malo, OJALA, sea algo BUENO!!
    sorry!!! por no estas comentando, pero ya e puse al día!!! =D
    máaassssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VOOTEEN A LALI EN http://t.co/IHqRx5peM9 XFAAA VA GANANDO VIOLETTA!! NO PUEDE SER

      Eliminar
  8. nove nove nove nove nove nove nove nove =)

    ResponderEliminar
  9. subi mas noveeee me encanta.. espero sea algo bueno

    ResponderEliminar
  10. se viene el rock?... espero que si.. subi mas

    ResponderEliminar
  11. Vas a subir mas novela?? Estas perdiendo un monton de comentarios por no subir!!

    ResponderEliminar