sábado, 1 de marzo de 2014

MALAS NOTICIAS


Holaaa, apareció la desaparecida jaja
Pero esta vez vengo con malas noticias :(
Antes que nada quiero pedir perdón por desaparecer tanto tiempo pero no he podido subir capitulo primero porque no he tenido tiempo y cuando lo he tenido he estado con 0 inspiración...tengo muchas ideas para la novela y mi cabeza cada vez va imaginando cosas nuevas pero no se como seguir desde donde me he quedado...no se si me entienden jaja
Además, este mes empiezan las "fallas" (una fiesta que se celebra en la ciudad donde vivo) asi que tendre menos tiempo que antes..
Por eso he pensado darle un parón a la nove...estoy SEGURA que volveré pero necesito tiempo para adelantar algunos capítulos y así volver con TODO
Espero que me entiendan y que cuando vuelva a publicar sigan leyendo la novela
De vez en cuanto subiré adelantos en TWITTER con el Hashtage #UnSueñoHechoRealidad Asi que estén atentas y si los leen denle RT para yo sepa que lo han leído jajaja

Espero que no se enojen conmigo...
Hasta PRONTO
@lalitter08

8 comentarios:

  1. nooooooooooooo :'( cuando vas a volver?
    @MiTiernaEspos

    ResponderEliminar
  2. Aunque me da penita que no vayas a subir en un tiempo (espero que no sea mucho), te entiendo. Cada cosa tiene su tiempo y ya, Espero pronto un nuevo cap, seguro que consigues que la nove siga siendo genial

    espero mas. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Cuando volves? Extraño la nove!!

    ResponderEliminar
  4. Volveee...!
    Hace un mes que te esperamossss yo etro todos los dias para ver si subis auque sea un cap,....
    Porfa volve te EXTRAÑAMOSSSS...!!!!
    By:Mariii 😊😜😚

    ResponderEliminar