lunes, 5 de mayo de 2014

NOVEDADES

HOLAAA. MIL PERDONES POR DESAPARECER TANTO TIEMPO
Sé que dije que en abril la nove volvería pero quiero que sepáis que no me he olvidado de la novela,
es mas durante este tiempo he estado escribiendo. A  paso lento pero avanza jaja

Hasta ahora no he subido porque estoy esperando a avanzarla mucho antes de subir, así subiré siempre...

MUCHAS GRACIAS a las lectoras que están esperando.

Por cierto, no saben LO QUE SE VIENE!! Muchos cambios, gente nueva, rupturas, reconciliaciones, parejas nuevas, glamour, moda, música... pero sobre todo MUCHO AMOR

Nos vemos pronto!!!! Muaks!
@lalitter08

PD: Las tengan y quieras, que me dejen su twitter, así nos comunicamos y subo adelantos!!

12 comentarios:

  1. Se te extrañabaaaaaaaa, todos los días me fijaba a ver si había capituloo
    Besools

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola me llamo andrea, Soy nueva lectora desde ayer ajajaja Me leí todo jajaja Espero con ansias lo que se viene, :D Te dejo mi twitter @AntequeraCruz y mi blog http://novelalaliteramoreterno.blogspot.com Por si quieres pasarte un rato. :D

    ResponderEliminar
  4. soy @t_laliter!! me podrias avisar cuando subes, hace mucho esperaba q regresaras <3<3<3

    ResponderEliminar
  5. Que ganas de que continues la novela

    ResponderEliminar
  6. al fin volvisteee.. te esperamos por mucho.. subi que queremos saberr

    ResponderEliminar
  7. no te preocupesssssssssss aqui te esperaremosssssssssssssss a que vuelvas a subirrrrrrrrrrrrr. besosssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Camila_corbi sese no hay problemas! !!!

    ResponderEliminar
  9. quiero saber que va a pasar.. subi mas dalee

    ResponderEliminar
  10. Cuando volves?! Extraño la nove!

    ResponderEliminar