martes, 1 de julio de 2014

ADELANTOS DE UN SUEÑO HECHO REALIDAD

Holiiiii!!! Aparecio la desaparecida jaja

Siempre estoy igual, pero quiero pedir PERDON,no se imaginan lo liada que he estado!
Pero durante este tiempo he estado adelantando la nove, no tanto como yo quisiera pero bueno..ahi esta jaja

Quiero AGRADECER DE TODO CORAZÓN a todas las que me escriben aqui y en twitter pidiendo la novela. GRACIAS!!!!

A modo de perdón voy a dejaron adelantos! LOS ADELANTOS SON DE TEXTO Y FOTOS, ustedes interpretenlo como quieran jaja luego veremos si estaban en lo cierto jajajajaja
Besos
PD: Las que tengan y quieran que me pasen el Twitter, asi hablamos por ahi!!!

PD1:RECUERDEN que NO ESTAN POR EL ORDEN, es decir, no van a pasar por este orden!

Muaks! @lalitter08
___________________________________________________________

2 AÑOS DESPUES:
Que rápido pasa el tiempo no? Parece que fue ayer cuando decidí quedarme a vivir en Argentina.

Durante estos 2 años han pasado tantas cosas...
........


XXX: Y viniste solo Peter
PETER: Si, vine solo
XXX: Recien pudimos ver a tu ex novia Lali Esposito, pudiste hablar con ella?
PETER: Ah si si, recien hable con ella
XXX: Por lo que se ve mantienen una buena buena relación
.....



LALI: Si?
EUGE: Pon el canal 5
LALI: Hola Euge, como estas?Yo bien, gracias por preguntar
EUGE:MARIANA PON EL CANAL 5, están hablando de Peter y de vos
LALI: Que?!Va va
........
XXX:Y que te dice Juana de tu relación con Lali?
.....



LALI: Si, nos llevamos muy bien, aunque algunos no se lo crean – risa -
....
 xxx: Son amigas ustedes?
LALI: No, no somos amigas, pero nos llevamos bien
.....
PETER:Bueno, sabes que me gustaste desde el primer día que te vi – estaba nervioso,lo notaba - y este tiempo que estuvimos sin vernos me di cuenta que te quiero mas de lo que creía, me di cuenta que te quiero mucho que...estoy completamente enamorado de vos. Por eso hoy quiero pedirte una oportunidad, quiero que me dejes quererte,cuidarte,mimarte, protegerte..vos una vez me dijiste que nunca te habías enamorado, que todavía no habías encontrado a la persona indicada, bueno yo quiero ser esa persona porque sé que nadie te va a querer tanto como yo, pero para eso necesito que me dejes conquistarte, enamorarte – 
.....


 PETER: A porque vos no eras cursi con Vico,no? - le pegue un codazo – Eh..lo siento Can..no quería..
CANDE: Tranqui, el tema Vico esta superado
....

....
Estaba preparando las maletas para viajar a España. Mi madre esta muy delicada y mi padre necesita ayuda
.....
 “ANGEL DE BRITO: Ya esta confirmado el rumor!Peter Lanzani esta saliendo con una española,MENOR que él
......
MAJO: Era de esperar,esas son las consecuencias de salir con un famoso, que todo el mundo va a hablar de ti
.....
LAURA UBFAL @Laubfal
Peter Lanzani: “Estoy felizmente de novio con lali”
Entrevista EXCLUSIVA de @p_lanzani cc @laliespos
.....
ORI: Y pensar que todo esto paso por mi culpa
LALI: A que te refieres?
ORI: A peter y a ti. Fue por mi culpa que os separasteis
LALI: Que?!
.......
Hasta aquí lo dejamos jajaja
Espero vuestras opiniones.......
RECUERDEN que NO ESTAN POR EL ORDEN, es decir, no van a pasar por este orden!

9 comentarios:

  1. queroooo noveeeeeeeeeee .!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron los adelantos :DD
    capitulo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Vos no queres matar -.-
    No entendi casi nada, ahira quiero nove!!!
    Fueron unos super adelantos ;)

    ResponderEliminar
  4. Me encantó!!!!!! Estoy esperando ansiosa la nove!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantaron los adelantos. Estoy deseando que los subasssssss

    ResponderEliminar
  6. Mass porfas @Camila_Corbi

    ResponderEliminar
  7. Recién empese a leer tu nove y me encanto pero subí más novee porfa me encanta y estoy ansiosa por saber que más pasara saludos

    : D

    ResponderEliminar
  8. holaaa :) Sube prontoo jeje
    Puedes pasarte por mi blog y recomendarlo porfa que estoy subiendo una nove laliter adaptada de una novela que me encanto y pues quiero compartirla con los que se apunten ;)
    http://lanzanimimundo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu novela!! Espero q escribas rápido xq me tienes súper enganchada besoos ;)

    ResponderEliminar