jueves, 31 de julio de 2014

CAPITULO 20

HOLAAAAAA!!!!!!!
Como estan??? Yo muy contenta de poder subir.
La novela no esta acabada pero como llevaba mucho tiempo sin subir decidí subir YAAA jajaja
Lo único que os pido es un poco de paciencia porque estoy pasando por una situacion un tanto...complicada en mi casa asi que no dispongo de todo el tiempo que quisiera.
Espero que lo entiendan.

Bienvenidas a las nuevas lectoras!!!!!
Recomendaciones: Pasen por el blog y lean la nove laliter http://lanzanimimundo.blogspot.com.es/

Tengan paciencia con la nove jajaja

IMPORTANTE: A partir de ahora, en los capitulos se contaran lo que paso en el pasado y en el presente. Asi que esten atentas a eso, si no os perdereis un poco. Por lo general, EL PASADO ESTARA EN CURSIVA y el presente en letra normal
____________________________________________


CAPITULO 20

2 AÑOS DESPUES:

Que rápido pasa el tiempo no? Parece que fue ayer cuando decidí quedarme a vivir en Argentina.
Durante estos 2 años han pasado tantas cosas...
Para empezar, sigo trabajando para Cande y tengo que decir que mejor trabajo no podría encontrar. Además, cande es lo más, se ha convertido una gran amiga , así que no me puedo quejar
Los chicos también están muy bien,cada uno haciendo su trabajo..
Rufina esta enorme, cada día crece mas y mas, muy a pesar de su madre jaja

LALI: Si?

EUGE: Pon el canal 5

LALI: Hola Euge, como estas?Yo bien, gracias por preguntar

EUGE:MARIANA PON EL CANAL 5, están hablando de Peter y de vos

LALI: Que?!Va va

REPORTAJE

XX:Ayer se celebró el desfile de Richy Sarkany y entre los invitados que acudieron se encontraban Peter Lanzani y su ex Lali Esposito, a quienes se les vio hablar muy amistosamente. Recordemos que la pareja se separo hace unos cuantos meses y ninguno de los dos quiso hacer declaraciones al respecto.
Pero al parecer tienen una muy buena relación. Miren lo que nos dijeron

xxx: Hola, Que te pareció el desfile?

PETER: Muy bien, Ricky es un genio asi que imaginate jaj

XXX: Y viniste solo Peter

PETER: Si, vine solo

XXX: Recien pudimos ver a tu ex novia Lali Esposito, pudiste hablar con ella?

PETER: Ah si si, recien hable con ella

XXX: Por lo que se ve mantienen una buena buena relación

PETER: Si si claro, nos llevamos bien

XXX:Y que te dice Juana de tu relación con Lali?

PETER: Nada, que va a decir – sonrió – Lali y yo solo somos amigos, nos llevamos genial y 
eso Juana lo sabe

XXX: Muchas gracias por hablar con nosotros

PETER: A ustedes
..
XXX: Buenas noches

LALI: Hola

XXX: Como viste el desfile?

LALI: Increíble, un genio ricky

xxx: Y como llevas el tema de las cámaras, los periodistas y todo eso?

LALI:Bien, no es algo que me guste pero tampoco me desagrada, siempre y cuando sean 
respetuosos

xxx: Claro, además tenes muchos amigos del medio

LALI: Claro

XXX: Recien estuvimos hablando con Peter Lanzani, quien dijo que mantienen una linda 
amistad

LALI: Si, nos llevamos muy bien, aunque algunos no se lo crean – risa -

XXX: Y que te parece su relación con su nueva novia?

LALI: Bien, no se..Peter es una magnifica persona y se merece lo mejor y si él esta feliz con Juana, entonces perfecto – sonreí -

xxx: Son amigas ustedes?

LALI: No, no somos amigas, pero nos llevamos bien

XXX: Muchas gracias Lali

LALI: A vosotros...
...
EUGE: “ No somos amigas pero nos llevamos bien “ Deberías dedicarte a la actuación

LALI: Jaja y que querías que dijera?

EUGE. La verdad. Que nadie, excepto el tarado de Peter, la aguanta

LALI: (Suspire) Bueno ya, es su elección! Te dejo, voy a desayunar. Después hablamos

EUGE: Bueno, si puedes pasate a la tarde que la budita te extraña

LALI: Ay mi vida, claro, a eso de las 6 me paso
¿Sorprendidos? No se lo esperaban verdad? Creo que para entender todo este lio tenemos que volver al principio, al principio de mi nueva etapa. Exactamente hace 2 años..cuando todo empezó..

Continuará

PD: Se me olvido decir que los capítulos son un poco cortos :P

SI QUIERES QUE TE AVISE DEJAME TU TWITTER! :D


7 comentarios:

  1. que ueno que volvistee! te extrañaba muchooo amigaaa! Bueno, que decir...como siempre tu nove es GENIAL y ese capitulo me encanto. Ojala puedas subir pronto! Gracias por volver! Sos lo mas

    Mi Twitter: @MiTiernaEspos

    ResponderEliminar
  2. Genial q vuelvas a escribir ídola! Ojala q sea mas seguido

    ResponderEliminar
  3. Wow algo raro todo esto jajajajaja quiero una explicacion ya! Besooo

    PD: no estoy avisando en tw pero estoy subiendo nove ;)

    ResponderEliminar
  4. me encantoooooooooooo que bueno que hayas vueltooooooooooo

    ResponderEliminar
  5. A saber k pasó la última noche ,hace dos años....

    ResponderEliminar