jueves, 7 de agosto de 2014

Capitulo 21

Holaaa...
Muchas gracias a todas por leer y comentar, ojala de a pocoos animeis a firmar todas las que leeis que sois muchas.
MUCHAS GRACIAS!!

Estos dias no me va bien el ordenador así que si desaparezco es por eso,lo siento!!

UN FAVOR: Alguien me puede editar una foto en la que salga ORIANA,LALI Y JENNY??
Gracias de antemano

PD: Recuerden que lo que este en CURSIVA es tiempo PASADO
@lalittter08
_____________________________________________________________________
CAPITULO 21

2 AÑOS ATRÁS:

LALI: Y esto? - Apareció Peter – Que es todo esto?- le pregunte con una sonrisa-

PETER: - Me hizo pasar dentro y cerro la puerta – Esto es una cena para nosotros. Pensé que aquí estaríamos mas tranquilos

LALI: Es perfecto – el salón estaba toda decorada con velas y pétalos de flores rojas y blancas – Gracias, me encanta

PETER: Me alegro, vení sentate

LALI: Mmm.. que buena pinta tiene todo, ¿quien lo ha preparado?

PETER: Como que quien lo ha preparado?!?! - le mire obvia – Bueno me ha ayudado Euge

LALI: Jaja, después le doy las gracias...Sabes por un momento pensé que te pasaba algo

PETER: Porque?

LALI: Porque me contestaste muy seco, como si estuvieras enfadado

PETER:Perdoname, no me di cuenta. Estaba liadisimo ordenando todo – sonreí – La te tengo que decir algo muy importante, bueno mas que decir, quiero pedirte algo

LALI: Que pasa?

PETER:Bueno, sabes que me gustaste desde el primer día que te vi – estaba nervioso,lo notaba - y este tiempo que estuvimos sin vernos me di cuenta que te quiero mas de lo que creía, me di cuenta que te quiero mucho que...estoy completamente enamorado de vos. Por eso hoy quiero pedirte una oportunidad, quiero que me dejes quererte,cuidarte,mimarte, protegerte..vos una vez me dijiste que nunca te habías enamorado, que todavía no habías encontrado a la persona indicada, bueno yo quiero ser esa persona porque sé que nadie te va a querer tanto como yo, pero para eso necesito que me dejes conquistarte, enamorarte – estaba hecha un mar de lagrimas – Y? Que decís? Aceptas?

“Una vez mas estamos ante esa decisión, que
todo siga siendo NO o animarse al SÍ, y zambullirse
en la vida, esa vida que detenemos todo el tiempo con el NO”

LALI: -Lo tenía enfrente mirándome,esperando una respuesta – Ya lo has hecho – me miro sin entender – Peter ya estoy enamorada de ti – le sonreí -

PETER: - Sonrió – Te amo – beso - ..

....

Ese día fue el comienzo, el comienzo de NUESTRA HISTORIA, una historia muy linda, que lamentablemente acabo...


“UN TIEMPO DESPUÉS DE PONERSE DE NOVIOS”

PETER: Estas segura que no querés que vaya?

LALI: Pitt ya lo hablamos

CANDE: Por Dios que cursis! Si se van a ver en un par de semanas – peter la miro mal – Que?!

PETER: A porque vos no eras cursi con Vico,no? - le pegue un codazo – Eh..lo siento Can..no quería..

CANDE: Tranqui, el tema Vico esta superado
Estaba preparando las maletas para viajar a España. Mi madre esta muy delicada y mi padre necesita ayuda

ESPAÑA..

LALI: Como estas ma? -entro a la cocina -

MAJO: Hoy estoy mejor, ya no sangro tanto

LALI: Todavía no te han dicho porque sangras tanto?

MAJO: No, creían que era por el mioma pero ahora dicen que no – suspiro – Ya estoy harta de todo esto

LALI: Que par de inútiles, mañana te acompaño yo al medico
Mi madre lleva como 4 meses sangrando sin parar todos los días, y los médicos no saben porque, por eso decidí venir para ayudarla

CARLOS: Lali no para de sonarte el móvil

LALI: Gracias Pa, es Laura. Hola guapa..que?Vale, ahora lo miro..tenemos que quedar eh!..vale,me parece biien..Adios, besitos

MAJO: Pasa algo?

LALI: No, quiere que vea un video que me ha pasado. Ahora vengo

Subí a mi habitación para verlo.

“ANGEL DE BRITO: Ya esta confirmado el rumor!Peter Lanzani esta saliendo con una española,MENOR que él

XX: Ay quien es?!

ANGEL: No es del medio. Se llama Mariana Esposito y al parecer, atentos al dato, era fan de él

XXX: Ayy me muero, se enamoro de su fan!!! Ya ven chicas?No hay que perder las esperanzas jaja

ANGEL: Ahora hay que ver cuanto le dura la relación

XX: Jajaj y es menor que él?

XXX: Si, tiene 19

ANGEL: Ahora atentos a lo que nos dijo La china

REPORTAJE:

PERIODISTA: Dentro de poco se estrena “Camino al amor” donde haces de la pareja de Mariano Martinez, como es grabar con él?

CHINA: Muy bien,es una experiencia muy linda grabar con este elenco

PERIODISTA: Hace unas semanas que esta corriendo el rumor de que Peter Lanzani esta de novio y al parecer, a algunas fans no les ha caido muy bien la noticia, que opinas al respecto

CHINA: No se, intento no meterme en la vida de los demás. Gracias
..
ANGEL: Bue simpática la china eh! - Irónico - 
“”
No pude seguir viendo mas!

WHATSAPP:
Pitt cuando puedas llamame


Continuará...

6 comentarios:

  1. masssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. La china es lo mas!! Dificil situacion la de la mama de lali, ojala no llegue a nada grave.


    Espero maaaas

    ResponderEliminar
  3. Muy duro x lo k le pasa su madre.
    Tanto le afectó la noticia d k ya se supiera su noviazgo?.Espero k le pidiese la llamada para decirle k lo ama.

    ResponderEliminar
  4. ♡♥♡♥♡♥♡♥♡

    ResponderEliminar
  5. MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    No podes dejarme con esa intriga!!!

    ResponderEliminar