lunes, 11 de agosto de 2014

CAPITULO 22

Un recuerdo de nuestros TEEN ANGELS


CAPITULO 22

MAJO: Ves como si llegábamos?! No hacia falta salir tan temprano

LALI: Mama, no exageres, que solo hemos llegado 15 minutos antes!

MAJO: Te esta sonando el móvil

LALI: Es peter, ahora vengo...Hola

PETER:Hola amor,te extraño mucho! - me dijo con voz tierna -

LALI: Ay, yo también

PETER: Ayer cuando leí tu whatsapp era ya muy tarde, perdón

LALI: No pasa nada, me lo imagine

PETER: Como esta tu madre?

LALI: Mas o menos. Ahora estamos en el hospital

PETER: Uff, a ver si le dan una solución ya

LALI: Si ojala

PETER: Bueno, que querías decirme ayer

LALI: Ah si..veras, te acuerdas que dijimos que íbamos a mantener en secreto nuestra relación para que no jodieran los periodistas y todo eso?

PETER: Si, que pasa con eso

LALI: Pues que creo que debemos de blanquear. Lo estuve pensando y creo que es mejor que se enteren por vos que por ahí..

PETER: - Suspiro – Viste el programa de Angel, no?

LALI: Si, me lo paso Laura. No quiero que se hablé mal de ti, prefiero que blanquees y lo dejes todo claro

PETER: Pero a mi me da igual lo que digan

LALI: Ya se pero si lo podemos evitar mejor

PETER: - Suspiro - Esta bien, pero estas segura,no?

LALI: Si, es lo mejor..Amor te dejo que creo que ya le toca a mi madre

PETER: Bueno, suerte.

LALI: Gracias. Te amo

PETER: Yo también

LALI: Ya te toca?

MAJO: Después de la que ha entrado

LALI: Ah vale

MAJO: Todo bien con Peter?

LALI: - suspire – Si

MAJO: Pues no lo parece

LALI: Con Peter esta todo bien Mama, el problema es que la prensa ya se ha enterado que 
peter esta con alguien y bueno han hablado de mas..

MAJO: Era de esperar,esas son las consecuencias de salir con un famoso, que todo el mundo va a hablar de ti

LALI: No han hablado de mi mama – me estaba poniendo de mala leche – si no de él. -Suspire – Mira dejalo vale?

MAJO: Tampoco hace falta que me hables así
Justo en ese momento salio la mujer que iba antes de nosotros

LALI: Te toca ya, vamos

PETER: Entonces que le han dicho?

LALI: Que es un problema hormonal, su cuerpo no produce suficiente progesterona, le han dado unas pastillas

PETER: Y se supone que eso le ayudará? - estaba mas preocupado él que yo -

LALI: Si pitt. Cambiando de tema, como esta todo por ahí?

PETER: Bien, extrañandote mucho

LALI: Yo también te extraño. Por cierto donde estas ahora?

PETER: En casa, desayunando, en un rato voy al estudio

LALI: mm,,bueno

PETER: Y vos que haces?

LALI: Estoy por salir a ver a mis amigos

PETER: A muy bien, entonces te dejo. Te mando besos. Te amo

LALI: Vale guapo, yo también te amo.
.....

CARLOS: Vas a salir?

LALI: Si he quedado con los chicos

CARLOS: Vale,vas a llegar para cenar?

LALI: No se, os aviso – Tocaron el timbre – Voy yo, debe ser Laura

LAURA: Holaaa – me abrazo fuerte -

LALI: Hola, ayy me vas a ahogar Laura!

LAURA: Argh, igual de sosa que siempre!

LALI: Jajaj, vamos va

LAURA: Si, vamos que nos están esperando

LALI: Quienes?

LAURA: Los de siempre! Están todos en casa de mi tía
Llegamos a casa de Bella, la tía de Laura, y efectivamente estaban todos mis amigos. Me lo pase muy bien.

Lali Esposito @laliespos
Tarde con amigos. Ya los echaba de menos! #Feliz

LAURA MORENO @Lauri23
Como echaba de menos a mi amiga
@laliespos !! Te quieroo! <3

Oriana Sabatini @orisabatini
@laliespos Volveee que te extrañamos!

Catherine Fulop @catharine_Fulop
@Laliespos @orisabatini Hasta coquito te extraña jaja

Lali Esposito @laliespos
Catherine_fulop @orisabatini jaja pronto, pronto estaré
ahí de vuelta! Besos

Peter Lanzani @p_lanzani
@laliespos Volveeee


Me pareció raro el tweet de peter pero no tarde mucho en entender TODO.

Continuará...
__________________________________
Espero que os haya gustado. Espero vuestros comentarios!
Besos
@lalitter08

10 comentarios:

  1. Se blanqueo todo!! X suerte lo de la madre de ella no parece grave. Quiero laliter tuitero jjajajajaja espero maaaas besooo

    ResponderEliminar
  2. Peter le hizo caso,y x tw lo deja entrever.

    ResponderEliminar
  3. me encantoooooooooooooo otroooooooooooooo

    ResponderEliminar
  4. Masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. otroooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  6. me encanta la nove subí otrooooooooooooooooooooooooo capitulooooooooooooo

    ResponderEliminar