viernes, 29 de agosto de 2014

CAPITULO 24


Holaaaa, les dejo un capitulo muy laliter
Espero que les guste
Gracias por las visitas y comentarios
@lalitter08
__________________________________________________________

CAPITULO 24

Los días fueron pasando muy rápido. Ha estas alturas Peter ya conocía a todos mis amigos..cada día lo llevábamos a un sitio distinto. Pero hasta ahora no habíamos tenido un día para nosotros solos, por eso habíamos decidido que esta noche saldríamos los dos solos.

LALI: Me voy ya, llegaré tarde

MAJO: Vale, ten cuidado

LALI: Sii – Cuando salí vi que Peter ya estaba fuera esperándome – Hola – beso -

PETER: Hola. Estas hermosa

LALI: Gracias – beso – Bueno donde vamos?

PETER: Ya veras, no seas impaciente

El restaurante no estaba nada mal. Después de cenar fuimos al hotel porque a peter se le había olvidado algo.

PETER: Subí conmigo

LALI: Vale

Cuando entramos a la habitación no podía creer lo que estaba viendo.

LALI: Y esto?

PETER: - Me abrazó por atrás – Esto es para vos.

LALI: - La habitación estaba toda decorada con pétalos, hasta la cama – Es hermoso pero 
yo...

PETER: No quiero que pienses mal, no quiero forzar las cosas, simplemente quería darle un toque romántico a la noche

LALI: Te amo – mirándolo a los ojos -

PETER: Yo también te amo mi amor

Dicho eso empezamos a besarnos. Estaba muy nerviosa pero decidí no cortar el momento porque realmente quería que pasase …
Poco a poco nos fuimos quitando la ropa hasta quedar completamente desnudos, ya estábamos listos pero..

LALI: Pitt

PETER: Que?

LALI: Hay algo que tienes que saber

PETER: Que pasa?

LALI: S-soy – suspiré – soy..virgen -A peter le cambio la cara, cosa que me preocupo – si quieres que pa..

PETER: Te amo

LALI: - Sonreí aliviada – Yo también

Dicho eso, entro en mi. Tal y como me lo imaginaba al principio sentí un dolor inimaginable pero después se transformó en placer.....

LALI: -estaba acostada en su pecho – Pitt

PETER: Mmm?

LALI: Te puedo preguntar algo?

PETER: Claro

LALI: - Levanté la cabeza para mirarlo – Te decepcionó saber que era virgen?

PETER: Claro que no. Porque piensas eso?

LALI: Porque cuando te lo dije te cambio la cara – lo mire triste -

PETER:Noo amor -me acarició la mejilla - Simplemente me sorprendió pero no me 
decepcionó. Al contrario, me alegro de ser el primero. Siento que te amo mas, sabes?

LALI. - Con los ojos cristalinos – Lo dices de verdad?

PETER: Claro que si amor. - secándome las lagrimas que me caían – Ahora te puedo hacer una pregunta yo? - Asentí – Porque esperaste tanto tiempo?

LALI: Porque estaba esperando al indicado, ya te lo dije una vez

PETER: Ves porque te amo tanto

LALI: Yo también te amo y se que no te lo digo muchas vez pero estoy muy agradecida por todo lo que haces por mi. Me siento muy querida y feliz.

PETER: No hace falta que me lo digas, yo lo se porque me lo demuestras cada día

LALI: Si? Y como? - sonreí -

PETER: Mm..por ejemplo, por como me miras, por como me cuidas y te preocupas por mi o por como te brillan los ojos cada vez que hablas de mi..son detalles que me hacen dar cuenta que me amas

LALI: Te amo – beso -

Nos mimamos un rato mas y después nos dormimos.
A la mañana siguiente me desperté de la mejor manera, en sus brazos, en los brazos del amor de mi vida, porque eso era para mi, EL AMOR DE MI VIDA
Estuve observándolo hasta que se despertó

PETER: Mmm..Hola – beso -

LALI: Hola – con vos tierna -

PETER: Llevas mucho despierta?

LALI: No, unos 15 minutos

PETER: - Sonrió y me beso – Deberíamos levantarnos,no?

LALI: Si, yo debería de irme a casa ya

PETER: No tendrás problemas por no dormir en casa no?

LALI: No, tranquilo. Les diré que dormí en casa de Bella

PETER: Vale.


Una vez que nos vestimos, peter me acompaño a casa.

Continuará...

3 comentarios: