viernes, 5 de septiembre de 2014

CAPITULO 25

Holaaaa, aqui les dejo otro capitulo. No saben el final que va tener JAJAJAJA

PD: Pueden recomendar la novela? Gracias
@lalitter08
_____________________________________________________


CAPITULO 25

LALI: Chicasssss, están???

CANDE: Mira quien ha aparecido

EUGE: Pensábamos que te había tragado la tierra

LALI: JAJJAJA ¬¬ Che y rochi?

ROCHI: Aca estoy

EUGE: Y porque no contestas mala onda

ROCHI: Que te pasa china, que estas tan agresiva?!

CANDE: Me parece que tenemos que hablar con Cabre para que la ponga de mejor humor

EUGE: ¬¬¬¬

ROCHI: jaja che y mery?

CANDE: De gira

LALI. Emm, pueden dejar de hablar de tonterías?! Tengo que contaros algo importante!

CANDE: Que pasa Lali?

LALI: No no, no es algo para contar x whatsApp, se pueden juntar para que hablemos por 
skype?

ROCHI: Dale, chicas vengan a casa

CANDE: Dale, en 1 hora?

EUGE: Ok, bueno,se acaba de despertar Rufi. Después hablamos, os amooooo

CANDE: Dios que loca esta esta chica

LALI: Jaja hasta después de un rato. <3

LALI: Holaaa, me ven?Me escuchan?

EUGE: Si, nena, no chilles!

LALI: Bue, veo que tu mala onda no se te ha ido!

CANDE: Ayy dijo mala onda, se te esta pegando el acento argentino jaj

LALI: Si, puede ser...che y la dueña de la casa?

ROCHI: Aca estoy, estaba haciendo mate

EUGE: Siempre tarde vos!

ROCHI: -Risa – Que te pasa Eugenia?!??!

EUGE: Nada Rocio!

CANDE: Bue se pueden callar para que lali nos cuente que cosa tan importante nos tiene que contar?

ROCHI: Si dale conta

LALI: Eh...bueno resulta que..ayer..

CANDE: Dale Lali!!!

LALI: Bueno che, me da vergüenza. -suspire – Ayer tuve mi primera vez con Peter – Las tres se quedaron cayadas – No me van a decir nada?

EUGE: Me muero, tuviste tu primera vez!! Como fue? Te cuido?

LALI:- Sonreí – Fue hermoso!Sentí tanto amor! Y si me cuido

CANDE: Mira como le brillan los ojos! - sonreía emocionada -

ROCHI: Y esta enamorada!

LALI: Me encantaría estar ahí para darles un abrazo!

ROCHI: Que tierna!! Y ya sabes cuando vuelves?

LALI: Si, supongo que con Peter porque mi madre ya esta bien. Aunque me da un poco de 
miedo por el tema de los periodistas

EUGE: No les hagas caso!

LALI: Y ustedes como están? Cuentenme

ROCHI: Yo bien, extrañando un poco a Nico

CANDE: Yo estoy estresadisima con la marca

EUGE: Por qué? Si va genial!

CANDE: Si pero hay mucho trabajo y encima me han ofrecido hacer un desfile

LALI: Enserio?! Que guay!

CANDE: Si pero igual no acepte todavía

ROCHI: Porque?!

CANDE: Porque tengo mucho trabajo!

EUGE: Pero vos sos tarada?! Para que estamos nosotras me lo podes explicar?

LALI: Claro,Euge tiene razón, yo en 1 semana estaré ahí y entre todas te podemos ayudar pero no rechaces la oferta porque esta genial que puedas hacer un desfile

CANDE: Ay si creo que tienen razón. Gracias chicas!

LALI: Bueno chicas os dejo, me llaman mis padres. Chau, os quiero!

LALI: Cuando vuelva, tu y yo vamos a hablar. No creas que no me he dado cuenta que te pasa algo! Te quiero china. Muaks

CHINA: Jaj no se te escapa ni una a vos. Yo también te quiero!<3

AEROPUERTO MADRID!

MAJO: Cuidate hija – Abrazo -

LALI: Si ma. Y tu acuerdate de tomar tus pastillas.

CARLOS: No te preocupes, que yo estaré pendiente

LALI: Si por favor

CARLOS: Que tengan buen viaje y llamanos cuando llegues

LALI: Claro – abrazo -

CARLOS: Un placer conocerte Peter – se dieron la mano – Cuidame la

PETER: No te preocupes, la voy a cuidar – me miro y sonreí -

MAJO: Gracias por todo Peter. Eres un gran chico. Gracias por preocuparte tanto por mi salud, te lo agradezco mucho

PETER: No hay de que. Cuidense mucho – se abrazaron -

Era muy emocionante ver como en estas 2 semanas la actitud de mis padres hacia Peter cambio.
Después de despedirnos subimos al avión y en un par de horas – muy largas – llegamos a Argentina. Peter le había dicho a un amigo suyo que pasará a recogernos.

PETER: Mierda!

LALI: Que pasa?

PETER: Esta lleno de periodistas – mire hacia donde miraba él -

LALI: Bueno era de esperar,no?

PETER: Si, supongo que si. Vos no te preocupes, si?

LALI: - Sonreí y le acaricié su mejilla – Estoy contigo así que no tengo de que preocuparme!

PETER: Tierna! - beso -

Se acercaron algunos periodistas pero peter no contesto a nada. Salimos del aeropuerto como pudimos y nos encontramos con el amigo de Peter

PETER: Hola – se dieron un abrazo – Te presento ella es lali, amor él es tincho, un amigo de la infancia

LALI: Hola, mucho gusto

TINCHO: El gusto es mio, Peter me ha hablado mucho de vos

LALI: Espero que bien

TINCHO: Maravillas – sonreí – Y como fue la salida? Vi que había periodistas – ya 
estábamos de camino a casa

PETER: Si, si había pero no jodieron mucho...

TINCHO: Bueno, ya llegamos. Hace falta que os ayude con las valijas?

PETER: No, yo las llevo. Vos esperame aca

TINCHO: Vale, ha sido un placer conocerte Lali y vení un día con Peter a nuestras juntadas

LALI: Gracias. Claro, ya quedaremos un día

Con Peter subimos las maletas a mi departamento

LALI: Hogar, dulce hogar!

PETER:- Risa – Bueno señorita, sana y salva

LALI: Gracias! - Beso – Te vas a casa?

PETER: No, de fiesta – le pegue en el hombro – Claro que voy a casa, donde si no

LALI: Mas te vale – risa -

PETER: -Risa – Te amo – beso – Nos vemos mañana,no?

LALI: Si, porque hoy seguramente vendrán las chicas

PETER: Bueno amor me voy que tincho me esta esperando.

LALI: Bueno chau, te amo – beso -

Lali Esposito @laliespos
Hogar dulce hogar! Que bien se siente volver a casa!

El twitter me explotaba de notificaciones!Había de todo, cosas lindas y cosas feas, pero bueno decidí no darle mucha importancia!

Lali Esposito @laliespos
@Candevetranok ven a visitarme mala vecina jaja

Cande Vetrano @candevetranok
@laliespos Ahi voy jajaja

Eugenia Suarez @chinasuarez
Rufi esta chocha con la llegada de sus tios!
Cc @p_lanzani @laliespos

Lali Esposito @laliespos
@chinasuarez ay mi amor! No te puedes imaginar como la he extrañado!
Nos vemos PRONTO

CANDE: Holaa amiga – me abrazo -

LALI: Hola, como estas?

CANDE: Bien, bien. Pero contame vos, como te ha ido todo. Tu mama esta bien?

LALI: Si ya esta mejor..


Estuve toda la tarde con cande. Teníamos mucho de que hablar, además me ayudo a arreglar la ropa..

Continuará....

7 comentarios:

  1. me encantooooooo ..masssssssssss

    ResponderEliminar
  2. que lindossss!!
    me encanto el capitulo
    beso

    ResponderEliminar
  3. Algo pasa con Euge es obvio, la verdad que leo y pienso en los adelantos que diste y me chocan, y le doy vueltas al coco pero no soy capaz de entender como de esto pueden pasar algunos adelantos que diste. Espero maaaas

    Inma

    ResponderEliminar
  4. MUY BUEN CAPITULO MASSSSSSSSSS

    ResponderEliminar