lunes, 17 de agosto de 2015

OLVIDE OLVIDARTE: Capitulos 18 y 19


CAPITULO18

Una semana después…
¿Cómo que no vendrás? —preguntó Cande enfadada, mientras
hablaba por teléfono con su amiga y visionaba junto a Luis
lo grabado en el acuario.

Es que tengo mucho trabajo —protestó Mery desde Bruselas—.
Te juro Cande que me sale por las orejas —intentó
bromear.

Por las orejas es por donde te cogerá Euge como no acudas
a la comunión de las gemelas. Mira, Tempanito —amenazó
Cande—, compóntelas como quieras pero te quiero aquí. ¡Me
has oído! Euge no está pasando por un buen momento con Nico
y creo que nos va a necesitar ese día a su lado. ¡Se lo habíamos
prometido!

«Lali tiene razón, Cande está demasiado irascible», pensó
Mery. Sin embargo, dijo:

De acuerdo, hija. No te pongas así. No sé cómo lo haré,
pero iré. Reorganizaré mi agenda y aprovecharé la comunión
para ir a visitar a un cliente en California.

Algo más tranquila, y feliz por haber convencido a Mery,
Cande dijo:

Ésa es mi chica. Por cierto, ¿vendrás sola? —preguntó.

Sí.

¿No hay nadie importante en tu vida, Tempanito?
bromeó Cande, intentando no pensar en sus propios
problemas.

Mery sonreía cada vez que una de sus amigas la llamaba
«tempanito». Pero al oír aquella pregunta, se sintió culpable por
no haberle contado lo que le había pasado.

No, nadie importante. —Y tras suspirar señaló—: Mira,
Cande, no me apetece aguantar a ningún tío. Me acuesto con
Joel y así me va bien.

¿Es bueno en la cama? —preguntó Cande.

Superior —bromeó Mery—. Oye, cambiando de tema,
¿qué me dices de lo de Lali y el hermano de Pocahontas? ¡Qué
fuerte después de tantos años!

Aquello le volvió a recordar a Agus, pero tras apartarlo de
su mente sonrió y dijo:

A mí me encanta esa relación —dijo Cande al recordar a
su amiga—. Te acuerdas en la boda de Euge, cuando nos
enteramos de que las flores que le regaló Peter se llamaban
nomeolvides.

Ambas rieron.

Claro que me acuerdo. ¡Qué momentazo! —recordó
Mery—. Por eso, cuando me llamó Euge y me lo contó, me
quedé pillada.

¿Pillada? Así es como está Lali, ¡pilladísima! Pero no me
extraña, cuando veas al indio lo entenderás.

Mujer, no le llames así —añadió riendo.

Lo digo con cariño, ya verás cómo la trata. —Y al ver en la
pantalla de su ordenador imágenes del acuario de Seattle, dulcificó
la voz—. La verdad es que encontrar a alguien que te trate
de esa manera es para estar pillada.

Tras encenderse un cigarrillo, Mery dijo:

Hablé con Rocío hace un par de días. Me comentó lo del
regalo para las niñas.

Yo les hubiera comprado otra cosa, pero bueno, a ella le
pareció buena idea regalarles las dos bicicletas de la Barbie con
sus complementos.

A mí también me parece bien —asintió Mery— Siempre y
cuando a las niñas les gusten.

Si de algo estoy segura es de que les gustarán. Rocío
siempre acierta con los regalos, y con ella las niñas se vuelven
locas.

Mery sonrió al pensar en su amiga. Rocío era la que menos
había cambiado de todas. Seguía siendo ella, la andaluza simpática
de siempre.

Rocío tiene una manera de ser que se gana a todo el
mundo. Será toda una madraza.

Aquello hizo reír a Cande que dijo:

Pues no sé cuándo. Sigue esperando la llegada de su superhéroe.
Ése que según ella debe de estar muy ocupado.

Por cierto, ¿qué tal tu reportaje en Seattle? —preguntó
Mery tras aspirar una calada.

Inquietante —susurró Cande al ver una imagen de ella
junto a Agus.

Explícame el significado de «inquietante» —dijo Mery
levantándose para mirar a la calle a través de los cristales de su
despacho.

Intentando que su voz no se derrumbara Cande tomó aire y
prosiguió:

En un mismo día vi al idiota de Phil —Mery se carcajeó—,
me enteré que Marlon había organizado una orgía en mi casa y
me reencontré con Agustin O´Neill.

Rocío me llamó para contarme lo de Marlon. ¡Olvídate de
ese imbécil! En cuanto a Phil, prefiero omitir lo que siempre he
pensado de semejante ser. Por cierto, oye, Agus… ¿Quién es
Agus ?

«¡Mierda!», pensó Cande . Tras tragarse el nudo de emociones
que se hacía en su garganta, preguntó:

¿Te acuerdas de cuando vivía en Toronto con mamá?

Sí —asintió Mery.

Recuerdas ese amor imposible que…

¿Tu vecino? —recordó Mery—, ése al que siempre has
adorado a pesar de que no te hacía caso. No me digas que le has
vuelto a ver. ¡Qué fuerte, por Dios! Y dónde vive, ¿en Seattle?

Sí, mi vecino —asintió Cande cerrando el ordenador. La
imagen de Agus y ella sonriendo en el acuario la ponía melancólica—.
Él es el veterinario del zoo y el acuario de Seattle, y...

Pero al ver llegar a Brooke Garsen, su jefa, dijo—: Oye Mery,
te dejo. Ha llegado mi jefa. Ya hablaremos. Besos.

Tras aquello, ambas cortaron la comunicación.

CAPITULO 19

Una vez colgó el teléfono, Mery sonrió y mientras apagaba su
cigarrillo pensó en el hecho de que Cande hubiese vuelto a ver
a Agus O’Neill. Una vez apagado, se volvió a apoyar en la
cristalera de su precioso despacho y recordó a Bernard. Nunca
se separó de su mujer. No se había dado cuenta de que la
engañaba hasta que una tarde recibió un mensaje en su móvil
que la puso sobre aviso. Descubrió entonces que su amado
Bernard se veía con Claudia, una compañera de ella, y eso la
destrozó.
El fin de su historia con Bernard fue traumático. Y cuando
creía que lo comenzaba a superar, una noche recibió una llamada
de la policía. Al parecer, Bernard y una mujer habían
sufrido un accidente de tráfico y los dos habían muerto. La
policía llamó al teléfono móvil que encontraron en los papeles
del coche. Ella fue la primera en enterarse y, en estado de shock
y con una inmensa sangre fría, llamó al suegro de Bernard para
que se ocupara de todo. Durante dos días no derramó ni una
lágrima. No quería llorar. Pero cuando abrió la puerta de su casa
y aparecieron sus cuatro amigas ante ella, se derrumbó.
Los años pasaron y Mery se dedicó a trabajar y ascender en
Bruselas. En aquel tiempo tuvo una corta historia con un tipo,
pero aquello no acabó bien. Decidió no contar nada a sus amigas.
Las conocía y sabía que no pararían de preguntar. En su
empresa se la conocía como la fiera de la publicidad. Siempre
acertaba en sus campañas. Era fría, calculadora y eficiente, y
nunca, ni por el más mínimo asomo, escapaba nada de su control.
Vestía Armani, Prada, Versace, y pronto empezó a ser
conocida en sociedad como un icono de la moda. Su apariencia
física era impactante. Su pelo negro, corto y engominado se
puso de moda, y con su mirada azul y gélida dejó helado a más
de uno.
Sus amigas hacía años que la habían bautizado como «tempanito
». Y aunque con ellas era cariñosa, con el resto del mundo
se mostraba introvertida e insensible.
El sonido de un bolígrafo al caer al suelo la despertó. Con
rapidez, Mery lo cogió y miró su reloj. Las diez de la mañana.
Tras calcular mentalmente, suspiró al pensar en lo tarde que era
en Toronto. Cande seguiría trabajando. Tras sentarse en su
bonita silla blanca de diseño, miró su agenda. A las diez y cuarto
tenía una reunión a la que no le apetecía acudir. Pero tras
calzarse sus carísimos zapatos de Prada, se levantó y, una vez
cogió su carpeta negra, marchó hacia la sala de reuniones.
Aquel encuentro la agotó. Sus jefes la obligaban a aceptar de
nuevo la campaña Depinie. Se trataba de una adinerada firma
de vinos europeos y californianos. Mery no quería aceptar
aquel trabajo, pero el dueño, Marco Depinie, sentado frente a
ella, dijo que sólo firmaría el contrato si era ella la encargada de
organizar la campaña y crear los catálogos para la subasta californiana.
Al final, cansada de verle la cara a aquel tipo y deseosa
de que la reunión terminara, Mery claudicó y se marchó. A las
seis de la tarde, cuando salió de su despacho, se encontró en el
ascensor con Joel González, un joven ejecutivo con el que Mery
se veía de vez en cuando.

¿Un día complicado? —preguntó éste, pavoneándose como
siempre.

Más bien difícil —contestó aún enfadada. Quería desaparecer
de allí lo antes posible. No le apetecía cruzarse con el señor
Depinie.

El ascensor no llegaba y Joel, soltando el maletín, se miró en
el espejo para colocarse la corbata. Una vez terminó, se volvió
hacia ella y preguntó.

¿Te apetece una copa?

Por el rabillo del ojo, Mery oyó pasos, pero se relajó al ver
que eran dos secretarias, y en tono bajo señaló:

Estoy cansada, Joel —se disculpó—. Otro día.

En ese momento, las secretarias, tras saludarles, se
quedaron esperando el ascensor con ellos mientras charlaban.
Joel, acercándose a ella, dijo atrayendo la atención de todas:

Por cierto, Mery, necesito que veas algo que tengo en mi
despacho. ¿Me acompañas?
Clavando sus fríos ojos sobre él, preguntó:
¿No puedes esperar a mañana, Joel?

Las secretarias les miraron y Joel, en plan encantador,
repuso:

La verdad es que sí. Pero me harías un gran favor si lo
vieras ahora.

Al mirarle a los ojos y sentir el calor que desprendían, con
una pequeña sonrisa asintió:

De acuerdo, vayamos —dijo Mery.

Con paso seguro, Mery comenzó a andar hacia el despacho
de Joel, que la seguía mientras observaba la manera tan sexy de
andar que tenía. Al torcer la esquina, Mery contuvo el aliento.
Sus jefes, junto a Marco Depinie, pasaron a su lado. Depinie la
saludó con una sonrisa falsa, la misma que ella le devolvió. Al
llegar al despacho de Joel, que no se había percatado de la
mirada que habían cruzado Mery y aquel hombre, éste dio un
paso más largo que ella, cogió el pomo de la puerta y con
galantería la abrió, para luego cerrarla tras él. Una vez solos, y
tras dejar ella su maletín en el suelo, Mery se volvió hacia él.

Joel, te agradecería que fueras rápido. Estoy cansada y
quiero irme a casa.

Tras echar el pestillo del despacho y soltar el maletín, él
respondió:

De acuerdo, seré rápido.

Alargando su mano agarró la de ella y la atrajo hacia sí. La
respiración de ambos se cortó durante unos segundos, hasta que
ella sonrió.

Joel, esto es justo lo que hoy NO necesito.

Pero él no la escuchó. La besó. Le mordió los labios y la
arrinconó contra la pared.

No estoy de acuerdo. Creo que esto es lo que necesitas para
relajarte —rió mientras le desabrochaba los botones de la camisa.
Ella se dejó.

Cuando quedó expuesta ante él en sujetador, le susurró.

Quítatelo.

Sin pestañear, ella se lo quitó y Joel se lanzó a succionar y
mordisquear sus pechos. En décimas de segundo consiguió que
los pezones de Mery se pusieran tan duros como su propia
erección. Con los ojos cerrados, Mery disfrutó de aquello,
mientras imaginaba que era la boca caliente de otro y no la de
Joel, la que le mordía y exigía. Sintió cómo le subía la falda y
oyó su exclamación cuando se topó con unas ligas en lugar de
medias y un tentador tanga de raso violeta.

Me encanta ver que te has puesto el tanga que te regalé
susurró el hombre al mirarlo.

Ella asintió. Sin abrir los ojos, se dejó tumbar encima de la
mesa del despacho y que él le abriera las piernas para jugar con
ella a placer. Primero fue su boca la que la inspeccionó, la chupó
y le mordisqueó el clítoris. Mery tuvo que morderse los labios
para no chillar de placer. Después le introdujo un dedo, luego
dos, tres y, cuando ella creyó que iba a explotar, le miró pero no
le vio a él. Sus ojos veían a otro, hasta que Joel habló y su
fantasía acabó.

Joel, ¡para! —exigió ella. Él paró.

Con gesto extraño, Mery se incorporó de la mesa, cerró las
piernas y se levantó. Aquel juego era algo que llevaban practicando
desde hacía meses. Y lo que había sacado en claro era que
lo necesitaba y le gustaba, aunque a veces los recuerdos la torturasen
sin piedad. Joel la miró agacharse para recoger su camisa.
Ambos sabían que su relación se basaba en el sexo, nada
más. Pero él cada día sentía que quería más. Sus encuentros en
cualquier lugar eran salvajes e inesperados. Todo formaba parte
de su juego. Mientras Mery se vestía, sin decir nada, Joel se
acercó a ella y tras besarla en el pelo, murmuró:

Sigo queriendo tomar algo contigo.

Ella le miró. Y con un sentimiento que se hallaba entre la
culpa y la satisfacción, dijo:

Y yo sigo queriendo irme a casa.

Joel no apartó su mirada. Mery había vuelto a meterse en
su cascarón particular.

Entonces, invítame allí —pidió esperanzado.

Otro día.

¡Mery! —exclamó el hombre para llamar su atención—.

No sé qué te pasa con los hombres, pero todos no somos iguales.
Quizá nos parezcamos, pero no somos iguales. —Y para hacerla
sonreír, añadió—: Incluso un tío como yo está dispuesto a hacer
por ti lo que sea.

Al oír aquello, le besó y, separándose de él, contestó mirándole
con sus fríos ojos azules, algo nublados por los recuerdos:

Te creo, Joel. Pero tengo claro que no quiero nada con personas
de tu sexo.

¿Vas a hacerte lesbiana, entonces? —bromeó haciéndola
sonreír.

Abrochándose el último botón de su camisa, se carcajeó
antes de decir:

Quizá me lo tenga que plantear. Nunca se sabe.
Besándola de nuevo, él insistió.

Sólo una copa y te prometo que luego me iré.

Sus miradas se encontraron y, tras tomar su maletín y quitar
el pestillo de seguridad de la puerta para que saliera, ella dijo:

De acuerdo. Sólo una y luego te vas.

Durante el viaje a la casa de Mery, cada uno condujo su
coche. Mery llevaba un precioso BMW Z4 color rojo y Joel, un
Audi TT biplaza negro. Cuando llegaron al Cosmopolitan y
entraron en el espectacular apartamento de ella, tomaron una
primera copa y luego una segunda mientras charlaban y Joel
notaba cómo ella se iba relajando.

Tengo dos entradas para el Théatre Royal de la Monnaie,
el día 24. Representan Madame Butterfly.
Mery le miró y, tras exhalar el humo de su cigarro,
preguntó:

¿Es una invitación?

En toda regla —asintió él, haciéndola sonreír. Tras besarle
en el cuello y pasarle la mano por la mejilla prosiguió—: Mira, te
propongo un fin de semana diferente. Mañana mi hermano
expone sus pinturas en la galería San Humberto. ¿Te apetece
venir conmigo a verlas?

Tenía pensado ir a visitar el Centro Nacional del Cómic.

¿El museo del Tebeo? —Ella asintió—. Estupendo. Mañana
nos levantamos, vamos a la galería San Humberto, visitamos el
museo, y más tarde te invito a comer en Fleur. —Mery sonrió—.
Te aseguro que allí saborearás unos exquisitos
«Fricadellex burxellisex», o lo que es lo mismo, unos filetes a la
plancha con endibias.
Al sentirse mejor, alejada del ambiente de la oficina, Mery
suspiró. Joel era un tipo sexy y encantador. Además, pasar
aquel fin semana acompañada le iría muy bien.

Mmmmm —gimió ella—. Me estás convenciendo.
Joel sonrió al sentir que la coraza de ella volvía a
desaparecer.

¡Genial! —asintió él—.Y para que sea un sábado completo,
por la noche te vienes conmigo a ver Madame Butterfly. Dime
que sí.

Mery se levantó y, sentándose encima de él, le besó.
Cuando pudo despegar sus labios de los de él dijo al notar cómo
su cuerpo reaccionaba:

De acuerdo. Me has convencido. Y ahora, terminemos lo

que habíamos empezado en el despacho.

Continuará....

________________________________________________________________________________
La historia de mery es muy bonita.. ni se lo imaginan...

5 comentarios: