lunes, 8 de junio de 2015

PERDOOOOON


Holaa.. bueno no se si alguien me lee todavia jajaj
PIDO MIL PERDONES POR NO SUBIR EL EPILOGO

Solo paso para deciros que en estas semanas subiré el epilogo.

Y también quiero daros las gracias por leer siempre y visitar mi blog que tan abandonado lo tengo

Prometo estar mas! 

Ya tengo en mente la proxima novela, de hecho ya he empezado a escribirla pero para no dejaros tanto tiempo sin postear voy a EMPEZAR A SUBIR CUANDO HAYA ESCRITO TODA LA NOVELA.

Pero....¿quieren que les suba la SINOPSIS? 
Segun lo que me digas, subire un adelanto o no jaja

Que esten bien
Besos
Gracias <3

Para cualquier cosa puedene escribirme a mi twitter  @lalitter08

Sara.

2 comentarios:

  1. Yo sigo aquí y me encantan tus novelas. Espero el epílogo y la próxima novela. Besos

    ResponderEliminar
  2. Presente.
    X supuesto k quiero esa sipnosis.

    ResponderEliminar