martes, 21 de abril de 2015

CAPITULO 40

La foto no tiene nada que ver con la novela


Holaaa...Como estan?

Tengo que decir que el capitulo de hoy es bastante corto pero no quería dejar pasar mas tiempo sin postear ;) 

FALTA EL EPILOGO que va ser asdfghjkllñ

MIL GRACIAS POR LA CANTIDAD DE VISITAS!!!!

Una chica  esta subiendo esta novela junto con una suya a su wattpad

http://www.wattpad.com/user/laliter2410

Para cualquier cosa escribanme en mi twitter  (  @lalitter08  ) o 
gmail  (  lalitter08.gmail.com  )

________________________________________________________________
CAPITULO 40

Ya quedaban tres semanas, me habían dado fecha para el 24 de agosto, si para el mismo día que el cumple de Peter.

Mientras esperábamos a Thiago, comenzamos con los preparativos de la boda.
Contratamos a Marcela Diez para que nos ayudara con todo lo que tenía que ver con el salón y del decorado, y de los invitados nos encargaríamos mas adelante con las chicas.
También hablamos con Meme por el tema del DJ y con Loli Gortari para las fotografías.

Finalmente un 23 de agosto – un día antes de lo previsto – llego a nuestras vidas Thiago,nuestro hijo, fruto de nuestro amor. Era clavado a su padre.
Y así pasaron los días, los meses..hasta llegar el día de nuestra boda.
A fuera del salón habían armado un altar,el sacerdote era el mismo que bautizó a Peter.
Fue un día mágico e inolvidable.

3 AÑOS DESPUÉS

Como corre el tiempo! Parece que fue ayer cuando tuve por primera vez a Thiago en mis brazos y ahora tiene ya 3 años

LALI: Thiago vamos con papa

THIAGO: No, yo quero estar aca con mar

LALI: Pero vas a despertar a martina

THIAGO: Pero no estoy haciendo nada.

PETER: - Me abrazó por atrás – Dejalo amor,no va hacer nada

LALI: - Suspire – Ok, si se despierta me avisas si?

THIAGO: Ti ma, - sonreí -

PETER: No la despiertes eh campeon

THIAGO: Que tii - salimos del cuarto -

Ese es Thiago! Un niño inteligente, tranquilo,cariñoso, y sobre todo un niño que ama a su hermana menor. Martina o mar, como le llama él, vino a nuestras vidas hace 3 meses. Es una niña hermosa. Estábamos todos babosos con ella, sobre todo sus padrinos, Laura y Tato.

Y hablando de ellos, hace un tiempo que se fueron a vivir juntos y ahora esta embarazada de 3 meses, sí, mi amiga Laura, la que decía que no se iba a enamorar nunca mas, que jamás formaría una familia, esta mas enamorada que nunca y, poco a poco, esta formando su familia, su propia historia.
Los que también estan muy bien son Euge y Nico, ellos también estaban a la espera de su segundo hijo y digo segundo porque, aunque Rufina no es hija biológica de Nico, se quieren como si fueran padre e hija.
Ori y julian se fueron a vivir a Miami. Gas finalmente decidió se quedo a vivir en Buenos Aires y, para sorpresa de todos, se declaro a Rochi y después de un tiempo,finalmente estan juntos!

Como ven, cada uno esta de nosotros estamos escribiendo nuestra propia historia!

Continuará....
____________________________________________________

FALTA EL EPILOGO

3 comentarios:

  1. me encanto!! masssssss

    ResponderEliminar
  2. Y pasarán los años y seguirán unidos.
    Y también lo estarán sus hijos.

    ResponderEliminar
  3. Linda tu historia
    Ya que nombras te " Martina".... quien esta feliz que lanzani dejo a violetta? ?

    ResponderEliminar