lunes, 15 de junio de 2015

NUEVA NOVELA LALITER: VOLVERTE A VER





Holaaa!
Estoy muy contenta de volver con esta novela. Se llama "VOLVERTE A VER"
Es muy distinta a la anterior y algo que me gusta mucho es que va tener MUCHA MUSICA..

NO SE CUANDO LA EMPEZARE A PUBLICAR PORQUE QUIERO TENERLA CASI TERMINADA CUANDO SUBA ASI NO ME DESAPARECERE TANTO TIEMPO

Espero que os guste esta novela también. 
Y como siempre muchas gracias por pasar por el blog a leer mis imaginaciones.

Os dejo la BANDA SONORA DE LA NOVELA (A lo mejor no veis la relacion con la novela pero creanme que la tiene jaja) .---->    https://www.youtube.com/watch?v=QfFibBI705k  (VOLVERTE A VER DE CHENOA)

PD: Jaja me encanta que os haya gustado/sorprendido el final de "un sueño hecho realidad" Era la idea jajajaja

@Lalitter08

VOY A HACER UNA NUEVA LISTA ASI QUE SI QUIERES QUE TE AVISE CUANDO SUBA AVISAME EN MI TWITTER @lalitter08 O DEJAME UN COMENTARIO EN EL BLOG
________________________________________________


¿Alguna vez te has sentido vacía por dentro?

¿Alguna vez has sentido que vives en una mentira?

¿Alguna vez has sentido que no conoces nada de vos misma?

Yo me siento así. No se nada de mi, solo lo que cuentan
Me contaron que me llamo Mariana Esposito, pero que casi todos me llaman Lali. Me contaron que tengo 22 años. Me contaron que me encanta pintar. Me contaron que tuve un accidente hace casi 2 años, razón por la cual estuve 6 meses en coma y cuando desperté no recordaba nada.


Como ven no se mucho de mi, lo único que sé y de lo que estoy completamente segura es que odio a la persona que me hizo esto. Todo lo que me esta pasando es su culpa. JAMAS lo perdonaré!

¿Podrán enamorarse dos personas que se odian? ¿Podrán dejar atrás su pasado, ese que tanto los atormenta, y construir un futuro juntos?


8 comentarios:

  1. Wowww me encanto....pero espero q el final no sea q todo fue un sueño y se despierta del coma!!

    ResponderEliminar
  2. Por la sinopsis no es una novela LALITER. Dejen de decirle novelas LALITER si la historia se escribe SOLO en base a Lali.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. K quieres k t cuenten todo en el prólogo? .
      Ten un poco d paciencia .
      He leído novelas en las k Peter ,o Lali ,salen bastante más tarde.

      Eliminar
  3. Deseando el comienzo.
    Quiero saber quien le cuenta sobre ella.

    ResponderEliminar
  4. Linda intro
    La voy a seguir y quiero q me avises
    Soy @Ari_StaFe
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. me encantaaaaa
    yo tmb escribo si queres pasarte http://amorypasionlaliter.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar