domingo, 4 de noviembre de 2012

CAPITULO 14

 
HOLA CHICAS!! SIENTO MUCHO MI AUSENCIA.PERDONARME
EL CAPITULO DE HOY NO ES MUY LARGO POR ESO
HE PENSADO QUE ESTA NOCHE O MAÑANA SUBIR OTRO.
ESPERO QUE OS GUSTE Y
!!!MUCHAS GRACIAS POR LA ESPERA!!!!!
 
 
 
PETER: Entonces porque los mareos?
DOCTOR:Los mareos son normales en su estado. Felicidades,van a ser padres!
LALI: Que!? (sorprendida y emocionada)
PETER:(Sonrio) Mi amor estas embarazada( también emocionado)
 
LALI: (Lo abrace) Vamos a ser padres!

8 MESES DESPUÉS

Pasaron meses desde que nos enteramos que estoy embarazada, para ser exactos 8 meses. Durante este tiempo todos han estado muy pendientes de mi. Me siento la mujer más feliz del mundo

**
Hoy me desperté con ganas de comer helado de chocolate y a peter se le ocurrio ir a dar un paseo y comprarlo.

PETER:Lo queres solo de chocolate?
LALI:Si.
PETER:Bueno anda a sentarte que ahora te lo llevo
LALI:Ok(beso)
PETER:Aca lo tenes (se sento al lado mio)
LALI: Gracias amor( beso) Que?¿ Tengo algo?
PETER:No.
LALI:Y entonces porque me miras así?
PETER:Por nada en especial. Me gusta verte comer (sonrei)
LALI: Pitt acuérdate que mañana nos traen la cuna de thiago.
PETER: Si, si me acuerdo.
 
Como ven, vamos a tener un nene y decidimos llamarlo Thiago
Una vez que terminamos volvimos a casa. Lo que no sabíamos es que este día nos íbamos a llevar una GRAN SORPRESA.

**
Eran las 3 de la tarde y peter y yo estabamos acurrucados en el sofa viendo un programa, cuando sono el timbre

PETER: Voy yo
¿Quien podía ser? Fui a ver quien era

LALI: Pitt quien... QUE HACEN ACA!?!?



5 comentarios:

  1. Pense q la sorpresa iba hacer q se iba adelantar el parto. Pero por lo q lei no es asi.

    Espero mas entre hoy mañana espero q subas.

    No tengo ni la menor idea quien puede ser. Sera la chica de la oficina q esta enamorada de Peter. No ni idea tire x tirar espero el cap 15. Y q pronto si podes hagas una maraton

    Valen

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS por subir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    van a ser papas!! de Thiago <3

    ojala y puedas subir otro a la nove... ¿quien sera?

    espero mas nove y GRACIAS! por subir =)

    ResponderEliminar
  3. LALITER ♥ felices x sus bb.

    PETER la mima mucho le da gusto en todo.

    Deben ser los padres de LALI o al menos eso creo.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOO

    MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  4. LALITER espero k nadie arruiene su felicidad que sigan muy unidos.

    LALITER ♥

    +++++++++++ NOVEEEEEE

    CUIDATE.

    ResponderEliminar
  5. Me imaginé k se ponía d parto ,pero alguien llega ,y parecen conocidos ,así k la familia o amigos para algo especial.

    ResponderEliminar