viernes, 23 de noviembre de 2012

CAPITULO 16


LALI:Que querés decir?(sorprendida)

PETER: (Suspiro) Que creo que deberías hablar con ellos bien e intentar perdonarlos.

LALI: Perdonarlos? Peter te estas escuchando?

PETER: Yo solo digo...

LALI: No puedo. Simplemente no puedo. Ellos fueron muy egoístas con nosotros.

PETER: (me abrazo) Ya esta amor, cambiemos de tema. ¿Querés que llame a los chicos para que te distraigas un rato?

LALI: Vale.

*****
CANDE:No puedo creerlo, que turra tu prima. Yo en tu lugar, iba a su casa y la dejaba calva. (recibió un codazo de parte de Pablo) Auh!!!

AGUS: Gorda estamos aca para animarla no para aumentar su enfado.

CANDE: Bueno, yo solo le dije lo que haría en su lugar

VICO:Que pasa que sonreis?( a mi)

LALI:Hacía mucho que no nos juntábamos todos.

EUGE: Si, es verdad

NICO:¿Se acuerdan de la primera vez que nos juntamos todos?

MERY: Si, fue en mi casa

GAS: Y se acuerdan la cara de Mery cuando Rochi le dijo que no comía carne?

LALI: Jajajaja si fue muy graciosa

MERY:Bue tampoco exageren

PABLO: Pero si casi la matas!!

MERY:Y bueno me esforcé mucho para que la comida saliera bien. Encima era la primera vez que cocinaba.

ROCHI:Después de eso pense que nunca me ibas a volver a hablar.

MERY: Naa no duraría ni un día sin hablarte( se abrazaron)

CANDE: Se dan cuenta que aunque han pasado muchos años, entre nosotros no ha cambiado nada?

GAS: Es como si no hubiera pasado el tiempo

PABLO: Bueno ahora vamos a tener un integrante mas( peter y yo nos miramos y sonreimos)

Me encantaba vernos a todos juntos. La verdad no se que haría sin ellos.


OFF DE LALI:

Mucha gente dice que no existen amigos verdaderos. Que tarde o temprano te defraudaran.

Pero yo puedo afirmar que sí existen amigos verdaderos. Que sí existen amigos que harían cualquier cosa por vos sin pedirte nada a cambio, que siempre estan cuando los necesitas, sin importar el lugar ni la hora. Y yo los tengo y me siento MUY FELIZ y MUY ORGULLOSA por tenerlos.


FIN DEL OFF

8 comentarios:

  1. no sabes la sonrisa que se me dibujo en la cara cuando vi tu tweet =)

    ResponderEliminar
  2. y Peter quiere que Lali sea feliz completamente y sabe que si no perdona a sus padres nunca lo va a logar... Peter tiene un corazón de oro!

    ResponderEliminar
  3. son mas lindos todos juntos!!! y el off fue precioso!

    ResponderEliminar
  4. te extrañe mucho!!!!! ojala subas otro capi pronto porfis!! =)

    ResponderEliminar
  5. queria darte las gracias por buscar siempre un tiempo para leer y mi nove y comentarla =) eres genial!!! tqqqq besosss

    ResponderEliminar
  6. LALI deberia tal vez hablar con sus padres aunque todo eso es muy doloroso.

    CANDE como siempre con una cuota de chiste.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  7. A Lali le resulta difícil aún hablar con sus padres.Cierto k los amigos son incondicionales.

    ResponderEliminar
  8. espero que todo vaya muy bien!!! =) y ojala que prontito subas mas caps al menos para saber de ti =) BESOS!

    ResponderEliminar