domingo, 21 de octubre de 2012

CAPITULO 13


PETER: Buenos días

LALI: Hola chicas

SOL/MICA:Buenos días

PETER: Tengo alguna llamada?

SOL:No señor.

PETER: Bueno, cualquier cosa me avisas(entramos a la oficina de peter)

SOL:No te parecio raro como nos saludo lali?

MICA: Ella siempre nos trata así, no le gusta que le hablemos de usted

SOL: Osea que ya se ha acordado de todo?

MICA: Si me lo dijo esta mañana el señor Juan

SOL: ….

(EN LA OFICINA DE PETER)

LALI: Mi amor yo debería de ir a trabajar en mi oficina

PETER:(Estaba apoyado en la mesa)No! No te voy a dejar(me abrazo)

LALI:(Beso) Bueno pero solo hoy

PETER:Si, si (beso)


(DESPUÉS DE 3 HORAS)

PETER: Amor donde esta el informe del 1º trimestre?

LALI: No esta en esa carpeta?

PETER:No

LALI: Pues estara en mi oficina. Voy a buscarlo(me mareé)

PETER: Lali!( me ayudo a volver a sentarme en la silla)Estas bien?

LALI: Si si solo fue un mareo

PETER: Segura?

LALI: Si amor, no te preocupes(pico) Voy a buscar el informe


SEMANAS DESPUÉS

LALI: Sol, necesito las facturas de este mes

SOL: Enseguida se lo traigo

LALI: Ok, ya ha terminado la reunión?

SOL: Si hace unos 5 min. Pero el sr lanzani no ha subido aun

LALI:Ok, cuando venga me avisas

SOL: Claro

PETER: Amor me dijo sol que me buscabas

LALI: Si, ya esta el contrato con el nuevo proveedor.

PETER:La, te encuentras bien? Estas un poco pálida

LALI: Debe ser por el calor.

PETER: Si puede ser.(miro el reloj)a es hora de armorzar, vamos al restaurante de aca al lado?

LALI: Dale(me levante de la silla y me mareé)

PETER: Lali!(me agarro)

LALI: Tranquilo, estoy bien

PETER:Vamos ya a que te vea un medico

LALI:Pitt solo ha sido un mareo, no pasa nada

PETER: Lali llevas asi 1 semana y me dices que no pasa nada?

LALI: (suspire)Ok vamos pero solo para que te quedes mas tranquilo

PETER:(sonrio)Te amo (beso) Vamos

***

LALI: Amor mejor vamos a casa y mañana venimos a por los resultados (hace 3 horas que estamos en la clínica esperando los resultados de la analitica que me han hecho)

PETER:La, llevas esperando 3 h que te cuesta esperar un poco mas?Además no podemos irnos porque le dije al médico que sacaran los hoy mismo los resultados.

LALI: Odio cuando te pones asi de cuida

PETER: Yo también te amo(pico)

ENFERMERA: Sres. Lanzanzi, el doctor los espera.

PETER: Gracias

DOCTOR:Bueno ya tengo los resultados y tengo que decir que no tenes nada malo.

PETER: Entonces porque los mareos?

Continuará.....



21 comentarios:

  1. porfavor subi mass!! para mi que esta embarazada! tiene los sintomas! jajajaj por favvor subi masssss!!! :)

    ResponderEliminar
  2. embarazo a la vista???? =) ojala que si!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. antes que nada quería agradecerte por estar siempre con mi nove, leyendo y comentando por blog y/o por twitter

    muchas gracias de verdad por este ultimo tweet, me alegra mucho que te haya gustado tanto el epilogo =) para serte sincera, como dije ya en mi blog, tenía algo de "miedo" a que no terminara como esperarais =)

    GRACIAS!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. MAS MAS MAS MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  5. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  6. espero q puedas subir mas seguido!

    ResponderEliminar
  7. Lali esta embarazada, me lo venia venir cuando lei q se desmayo x primera vez! Espero mas nove y q puedassubir el 14 hoy o mañna o entre entos dias y q no tengamos q esperar mucho x q muero de la intriga. si no puedes no hay drama, estare esperandolo igual con muchas ancias al proximo posteo

    Besotes

    Valen

    ResponderEliminar
  8. LALI esta embarazada seguro x toods los mareos y el dic dice k no tiene nada malo.

    LALITER ♥ tiernos

    Un pokito rara la actitud de Sol me parece.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOO

    MASSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  9. Con mareos tan constantes ,lógico pensamos en embarazo ,y ahora al decir el doctor k no tiene nada malo ,lo termina d confirmar.

    ResponderEliminar
  10. Pregunta: Vas a subir solo los domingos ???? O cuando puedas ??

    Valen

    P.D: Se q se te complica para postear x eso TAN SOLO quiero saber! No hay drama de q potees cada tanto, admito q me gustaria mas seguido. Pero se q hay responsabilidades.

    ResponderEliminar
  11. no sabes las ganas que tengo de que subas el proximo cap =)

    BSSS!!!!

    ResponderEliminar
  12. tengo la esperanza de que al ser domingo subas como los dos domingos anteriores =) ojala q si!!!! espero el proximo cap BESOS!!

    ResponderEliminar
  13. Presiento que este domingo vas a subir! si es asi puedas hacer una maraton x q subes o una vezz x semana o cada dos semanas. No es de mal x q se q hay responsabilidades, te entiendo! Pero quiero maraton, adeas la nove esta en la mejor parte!

    Una maraton de 5 caps?? Te parece - O mas capitulos


    Valen

    ResponderEliminar