martes, 24 de febrero de 2015

CAPITULO 34

Holaa!! Cuanto tiempo! Perdon por desaparecer tanto tiempo. Ultimamente no tengo mucho tiempo

El capitulo de hoy es mas corto y lo he escrito con la ayuda de la genia de  @myangelali A partir de ahora me va ayudar a publicar!

Espero que os guste
@lalitter08
________________________________________________________________

CAPITULO 34

Deje la cartera y el abrigo en el sillón,vi a alguien salir de la cocina y agarrar un ramo de rosas, él sabía que eran mis flores favoritas.

PETER: Estas son para vos

LALI: Gracias por las flores, pero no entiendo que haces aca y como entraste

PETER:Que hago aca? Es fácil, vine a recuperarte, a que volvamos a ser esa pareja que éramos, unidos, juntos los dos para todos lados. Quiero que volvamos a tener esa conexión que siempre tuvimos. Y en cuanto a tu segunda pregunta digamos que tuve mucha ayuda

LALI:Mira Peter esta todo bien que me quieras recuperar, que seamos los mismos de antes pero hay heridas que duelen que no sanaron, y no es porque no te ame porque te amo, mas de lo que pensás. Yo era muy feliz con vos, me hacías sentir única,pero todo cambio, ya no somos los mismos. Ese lazo que nos unía se rompió, ya te lo dije una vez.
-Pausa – Fueron Cande y Euge,no?

PETER:Si, me ayudaron ellas – Se fue a la cocina y volvió con la cena, pollo al horno con salsa al verdeo y papas española – Cenamos? - Asentí –

Acomodo los platos y encendió las velas, me corrio la silla para que me sentara y él se sentó enfrente de mi. Me quede mirandolo por unos segundos, no puede creer que esté así, otra vez, frente al gran amor de mi vida . ¿Por que el destino nos quiere juntar de nuevo? Y ¿por que le tengo tanto miedo? ¿Será porque, a pesar de que paso mucho tiempo , yo sigo sufriendo por lo que paso?

PETER: En que pensas?

LALI: En mi, en nosotros..

PETER: “Nosotros” me gusta, ya es un avance

LALI: Peter no quiero que nos apuremos, quiero ir despacio porque yo..mis heridas aún no sanaron y tengo miedo de volver a sufrir. Así que te pido tiempo y paciencia, hagamos las cosas con calma

PETER: - Se levantó de la silla y se arrodillo cerca de mi – Yo se que te hice mucho daño pero te juro que no va a volver a pasar – tenía su mano en mi mejilla – Este tiempo que estuvimos separados me dí cuenta que te amo mucho y que no puedo estar sin vos, sos mi razón de vivir, sin vos me siento triste, solo, sin ganas de nada. Y esta todo bien que quieras ir despacio, yo te voy a esperar todo el tiempo que haga falta

LALI: -Sonreí - Te puedo pedir una cosa mas?

PETER: Que?

LALI: No me envíes mas flores – risa – enserio, ya no se donde ponerlas

PETER: - Risa- Si, ya me dí cuenta. Esta bien, no mas flores. - me dio un beso en la mejilla y se volvió a sentar en su silla -
..

China creo el grupo “Reconciliación”
Cande fue añadida
Fuiste añadida

CHINA: Como te fue anoche La?

CANDE: Otro grupo? China porque siempre creas grupos boluda

CHINA: Por que me agredís Candela?!

LALI: Siempre igual con vosotras!

CHINA: Apareciste!!! Como te fue??Contá

CANDE: Hasta donde puedas eh!

LALI: Nada, no paso nada! Cenamos, hablamos y.. ya

CHINA: Ya?!?! Ni un beso?

LALI: No, solo hablamos

CANDE: Enserio no se besaron?

LALI: Que no!!

CHINA: A bue, son un par de abuelos ustedes

CANDE: Bueno y en que quedaron?

LALI: En que vamos a volver a intentar estar juntos

CHINA: Y encima lentos

LALI: Eugenia puedes dejar de agredirme un poco?

CHINA: Es que no puedo creer que después de lo que hizo anoche no haya pasado NADA

LALI: Hablando de anoche, podríais haberme preparado un poco,no?

CANDE: Claro, te decíamos algo y Peter nos mataba

CHINA: Sabes cuanto tiempo llevaba preparando esto el pobre?

LALI: Enserio?

CANDE: Si, lo tenía todo planeado

LALI: Que tierno....Bueno os tengo que dejar, me están llamando mis padres. Bye


Continuará...

5 comentarios:

  1. Mas mas mas plisss estuvo cortissisisisisisimo :( mas pliisssss

    Dabi3

    ResponderEliminar
  2. Ooooihhhhh mas tierno!! Mori con el concierto de Pablo Alboran. Esa cancion es hermosa y MUERO POR UN CONCIERTO DE TERRAL YA jajajaja

    ResponderEliminar
  3. K dulces .
    Jajjajajaja,las chicas queriendo saber...

    ResponderEliminar
  4. Me encanto segui por fin de nuevo laliter

    ResponderEliminar