lunes, 16 de febrero de 2015

CAPITULO 33

CAPITULO 33

Lali Esposito @laliespos
A pocas horas de ver a @pabloalboran
#Nervioss


EUGE: Ya estoy abajo

LALI: Ok, bajo ya


LALI: Hola – sonreí -

EUGE: Holaa Lalo

LALI: Con quien has dejado a Rufi?

EUGE: Con su padre

LALI: Ah bien. Oye sabes algo de Cande? La llame y no me atendió

EUGE: Si, hablé con ella ayer. Me dijo que grababa hasta tarde así que iría directamente ahí

LALI: Ah vale vale

En unos 30 minutos llegamos. El sitio estaba LLENO de fans. Por suerte nosotras no tuvimos que hacer cola. Dentro nos encontramos a Gime y a Nico.

GIME: Pero que lindas están!

EUGE: Bue hablo

LALI: No sabía que te gustaba pablo alborán Nico

NICO: Si me gusta, canta bien el pibe pero tampoco es que sea re fan viste – risa-

GIME: No saben cuanto me costo convencerlo – risa-

CANDE: Hola hola

LALI: Hey!Al fin. Pensé que no llegabas – risa -

CANDE: Creeme que yo también. Nos saben que día que llevo

EUGE: Bueno tranqui Canela que ahora lo ves a Pablito y se te quitan todas las penas – risa -

El concierto empezó y, como era de esperar, nos lleno de magia. Era increíble como canta este chico.

PABLO A.: Como la están pasando Argentina? - gritos - Estoy muy feliz de estar aquí nuevamente. Mis gracias por este gran recibimiento familia. - gritos – Bueno antes de cantar la siguiente canción quiero contaros algo. Estos días que estuve en aquí conocí a una persona que me pidió que por favor dedicará la siguiente canción a la chica que ama y que esta aquí esta noche, y yo como soy un defensor del amor accedí. Volvería - me guiñó el ojo (?)-

Me he pasado cien mil canciones buscando
Tu risa, tus ojos, tu boca y tus manos
Dormías cada noche en mi
Me despertaba con doble latir
Escuchaba el eco de un adiós
Y un te quiero dueño de mis labios

Quisimos vivir viviendo despacio
Ahogando las prisas en besos callados
Pero nos alimentamos bien
De sueños y proyectos por hacer
Construimos un amanecer
Aunque a veces nos costo creer

Te volvería a llamar
Y volvería a empezar
Y lo haría con menos reproches y más verdades quizás – Miro hacía donde estábamos -
Te volvería besar

Pero tocándote más
Volvería sin frenos
Ni tantos reflejos de una vida fugaz

A mitad de la canción apareció un texto en las pantallas que me dejo helada

LALI: Euge

EUGE: Que?

LALI: Has visto lo que pone en la pantalla?

EUGE: Si,que tiene?

LALI: Leelo bien. No te suena de nada?

EUGE:

Que difícil fue querernos y volvernos a querer pero
cuando el amor es verdadero es ETERNO.
Y hoy me di cuenta que eres lo ÚNICO que necesito
para ser feliz porque sos la UNICA que le da luz a mi vida
por eso, te pido que te quedes junto a mi ..para siempre
Te amo”


EUGE: No, la verdad no me suena. Y ahora dejame escuchar la canción, que es una de mis favoritas


Gracias por ser
Quien lleva las riendas
Cuando quema la sed de ser quien yo quiera
Por mirarme como nadie me miro
Por hacer de la tristeza una opción
Y llenarme de tanta verdad
Cuando el mundo no hace más que divagar



LALI: EUGENIA!

EUGE: Queee?

LALI: Eso – señalé la pantalla - Me lo escribió Peter ayer en la tarjeta con las rosas que me 
envio

EUGE: -Sorprendida – Estas segura? - la mire – Si, claro que estas segura. Entonces... ahhh vos sos la chica!!!!!

LALI: Shhhh baja la voz!

EUGE: Ayy que tierno mi hermanillo! Claroo por eso Alborán no paraba de mirarte – risa -

Le di vueltas y vueltas por miedo al fracaso
Pero he visto que en ti tengo escritos mis años
Y a pesar de verlo todo a la mitad
Y de amarnos a media velocidad
Puede que las cosas salgan bien
Aunque el miedo nos quiera vencer

EUGE: Reconoce que fue una idea original

LALI: Si y muy linda – sonreí -

EUGE: Bieen! Al fin una sonrisa boluda!

LALI: Que hago yo ahora?

EUGE: Y ahora mismo disfrutar! Después hablaremos de lo otro

Te volvería a llamar
Y volvería a empezar
Y lo haría con menos reproches y más verdades quizás
Te volvería besar
Pero tocándote más
Volvería sin frenos
Ni tantos reflejos de una vida fugaz


No me dejes escapar
Que el amor que hay en mi no se va
Pero asusta quererte como te quiero a rabiar
Estaba escrito que fuéramos dos
Pero es que a veces te miro y me extraño
De ver que podemos vivir como planeamos

Te volvería besar
Pero tocándote más
Volvería sin frenos
Ni tantos reflejos de una vida fugaz


EUGE: No esta

LALI: -la mire - Como lo sabes?

EUGE: Acabo de preguntarle a la pellizzeri, viste que ella sabe todo de él bueno pues me dijo que ya se fue

LALI: Se fue? Entonces..no era fue él

EUGE: Si fue él, no dices que te escribió esas mismas palabras?

LALI: Si pero se ha ido entiendes? Si hubiera sido él me hubiese esperado

EUGE: Bueno a lo mejor fue a comprarte flores para que no le mandes a la mierda – la mire – Perdón. Nos tenemos que ir porque no podemos quedarnos aca eternamente

LALI: Es verdad. Vamos – Un poco desanimada - Hay que esperar a Cande?

EUGE: No, me dijo que se iba a quedar con las chicas

LALI: Y tu porque no te quedas?

EUGE: Porque tengo una hija de la que ocuparme – risa -

LALI: - Debajo de mi edificio – Bueno gracias por traerme. - Sali del coche - Hablamos mañana

EUGE: Dale,disfruta – y sin mas arranco y se fue -

¿Disfrutar?, ¿disfrutar de que?...
Subí a mi casa, tarde unos 5 minutos en encontrar mis llaves y una vez que abrí la puerta me lleve una GRAN SORPRESA.


Continuará...

8 comentarios: