martes, 21 de octubre de 2014

CAPITULO 28


Holaaaa les traigo un nuevo capitulo
Una cosita IMPORTANTE Ahora Lali Es rubia pero en estos capitulos aparecera también en Moreno.
Asi que imaginense que es rubia y ya :P jajajajajaja
Espero que les guste el capitulo
@lalitter08
________________________________________________________________
CAPITULO 28

Hoy era el estreno del musical “Sres y Sres el Musical” y con Mery quedamos en ir. Al principio no estaba segura porque uno de los Sres es Peter y eso quiere decir que tendría a muchos periodistas haciéndome preguntas pero al final decidí que no tiene nada de malo en ir.
Cuando llegamos estaba lleno de prensa. Nos hicimos un par de fotos y rápidamente entramos y nos sentamos en nuestros sitios.
Cuando lo vi en el escenario casi me da un paro cardíaco, no podía estar mas guapo. Se le veía tan feliz, tan maduro, tan...hombre
Al acabar la obra fuimos a la zona VIP. Ahí nos encontramos con sus padres y hermanos y como no, su novia

TATO: Hola hermosa.

LALI: Hola – beso – Como estas?

TATO: Todo bien y vos? Hace mil que no te veía

PEPO: - Se acerco a nosotros – Nos tienes re abandonados

LALI: Es verdad, hace un montón que no nos vemos, lo que pasa es que he estado un poco ocupada con el trabajo y eso

PEPO: Si si, seguro que es por trabajo jaja

CLAUDIA: Lalita, hola

LALI: Hola – beso – Hola Juana – iba detrás de Claudia como su perrito faldero -

JUANA: Hola -sonrisa falsa -

JUAN: A ver cuando vienes a visitarnos eh!

TATO: Lo mismo le decíamos nosotros

LALI: Cuando tenga un tiempo prometo ir a visitarlos. Y bauti? - cambie de tema porque la verdad me sentía un poco incomoda con la conversación y mas teniendo a Juana al lado echando odio por los ojos -

CLAUDIA: Ahí sacándose fotos con la novia.

Fui a saludarlo y justo salieron los “Sres” Al primero que salude fue Fernando Dente,hable un rato con él y después salude al resto, que la verdad no los conocía mucho, menos mal que estaba Mery que sacaba conversación. Y por último, me acerque a Peter, quien estaba hablando con su hermano Tato

LALI: Estuviste genial

PETER: Gracias por venir La – me abrazó -

LALI: No me lo perdería por nada en el mundo

Lali Esposito @laliespos
Que bien me lo he pasado hoy en “Sres y Sres el Musical”
Gran Obra!Mis felicitaciones @p_lanzani @FernandoDente y Elenco

Fernando Dente @FernandoDente
@Laliespos @p_lanzani Gracias por ir avernos Lalita
.

Programa AM

Laura Ubfal: Ayer se estreno “Sres y Sres el Musical” con la participación de Peter Lanzani, entre otros, y quien creen que fue a verlo? L a señorita Lali Esposito! Y esto fue lo que contento ella cuando le preguntaron por su Ex

REPORTAJE:

PERIODISTA: Como te pareció el musical?

LALI: Estuvo increíble. Un gran trabajo de todos.

PERIODISTA: Recién te vimos hablando con la familia de Lanzani, se llevan bien?

LALI: Si, muy bien. Les tengo mucho cariño a todos

PERIODISTA: Y con Peter también?

LALI: Claro,a Peter lo adoro, somos buenos amigos y hoy ha estado increíble.

PERIODISTA: Y que pensás de su relación con Juana?

LALI: Nada,bien. Me parece muy bien. - sonreí – No se porque me preguntan siempre eso jaj

PERIODISTA: Algunas fans les han estado comparando,como llevas eso?

LALI: Si, algo escuche jaja.. la verdad que me da igual porque creo que no tenemos nada en común. Nunca me compare con ella.

FIN

VERO: Que tierna Lali.

LEO: El señor Lanzani también habló?

LAURA UBFAL: Si, y mucha atención con su respuesta. Vamos a verlo

REPORTAJE

PERIODISTA: Peter Lanzani, un gran debut. Como te sentiste?

PETER: Bien, muy bien. Llevábamos mucho tiempo ensayando, mucho laburo así que 
tenía muchas ganas de que llegara el día

PERIODISTA: Y como siempre tu familia vino hacerte el aguante

PETER: Si, siempre están ahí

PERIODISTA: Y a quien también vimos fue a Lali

PETER: Si si , la vi recién

PERIODISTA: Últimamente se habla mucho de tu relación con Juana. Algunas fans no están muy de acuerdo,sobretodo las laliter y se ha armado mucho revuelto. Que pensás vos? Te afecta eso?

PETER: No,no. Es algo entre las fans. Mi relación con LALI ESPOSITO termino hace mucho, ahora estoy muy feliz con Juana y este..lo que se diga es algo que no presto mucha atención,

FIN

LEO: Me pareció a mi o esas palabras fueron muy duras?

VERO: Re fuerte. Es una lastima que hayan terminado así porque hacían una muy linda pareja. Mira son imagenes de ayer,no?
LAURA: Si todas..
VERO: Mira el abrazo que se dieron!







LEO: - la miro -  Vero eras Laliter?

VERO: ay sii jaj

PIA: Yo también! Me encanta la pareja y me parece muy extraño la actitud de Peter porque siempre que se han dicho cosas muy lindas uno del otro,no?

LAURA: Es verdad. Pero a mi me parece que Peter ya esta harto de que le pregunten siempre por Lali y por eso actúa así. Y también un poco por respeto a la novia

PIA: No estoy de acuerdo porque es normal que le pregunten por Lali, es parte de su profesión y a además causo mucho furor la pareja en las fans y me parece una falta de respeto hacía Lali, y mas cuando ella siempre ha sido muy respetuosa tanto con él como con la Juana, la novia

VERO: Yo estoy de acuerdo con Pía. A mi me parece que se esta dejando dominar un poco por la novia y su familia...

Apague la tele,no podía seguir escuchando.

EUGE: No puedo creer esto! Es un tarado. Escuchaste como te hablo? Como si fueras una simple conocida

LALI:: Ya lo se y no sabes como me duele y no solo por la forma en la que me trata a mi sino por su actitud en general. Él no era así, esa familia lo esta cambiando

EUGE: Si pero el muy tarado no se da cuenta

LALI: Bueno ya no quiero seguir hablando de peter

Euge se quedo un rato mas y después paso Nico Riera a recogerla. Si Riera. Al poco de volver de mi viaje de España Euge terminó con Cabre, la relación no daba mas, cada vez discutían mas y eso no era bueno para Rufina. Así que decidieron terminar por el bien de su hija. Y hace unos meses atrás Rochi y Nico también terminaron, se dieron cuenta que no tienen mucho en común y que ese sentimiento que sentían al principio ya no estaba mas..... Y entre unas cosas y otras Nico y Euge decidieron probar a ver si funciona la relación, obviamente lo hablaron con Rochi primero para que no hubiera malos rollos.

A la tarde vino Ori a casa. Hacía mucho que no la veía así que me puso muy contenta su visita.

LALI: Y como van las cosas con Juli?

ORI: Re bien. Cada día mas enamorados! - lo dijo con una gran sonrisa de enamorada -

LALI: Ay estas enamoradisima eh! jaja

ORI: Si..hoy vi el reportaje que le hicieron a Peter ayer – dijo apenada – Twiter esta que arde

LALI: Si yo también lo vi y lo de twitter era de esperar jaj

ORI: Y pensar que todo esto paso por mi culpa

LALI: A que te refieres?

ORI: A Peter y a ti. Fue por mi culpa que os separasteis

LALI: Que?

ORI: Si, yo fui quien presentó a Juana y Peter y a ti.

LALI: Noo..Ori no pienses así, tu no tuviste la culpa de nada. El culpable de lo que paso fue Peter, fue decisión de él y tu no hiciste nada. Esta claro?

ORI: - Asentio- Te quiero mucho La, eres como la hermana mayor que nunca tuve

LALI: Ay – la abrace – Yo también te quiero mucho

Oriana Sabatini @orisabatini
Pasando la tarde con la mejor @laliespos Te quiero mucho amiga,
gracias por escucharme siempre

Lali Esposito @laliespos
@Orisabatini Ohh que tierna, yo también te quiero mucho

Tiziana Sabatini @Titisabatini
@laliespos @orisabatini la próxima avisen jaj
...


13 comentarios:

  1. Massssssssss me encanta la nove

    ResponderEliminar
  2. que le pasa a peter que esta en tarado?? que aparezca un principe para lali y que explote de los celos!! gracias por subir!!!

    ResponderEliminar
  3. Esta parece a la relacion de martina!!!
    SEguilaa besoss :D

    ResponderEliminar
  4. el capituloooooo me encantooooooooooo y para mi es un fiel reflejo de la relacion que peter tiene con martina en verdad desde que esta con ella cambio para mal para mi ya no es el peter de antes perdio su esencia y definitivamente su relacion con ella y su familia lo cambio para mal. espero que nadie se ofenda con este comentario porque es lo que pienso.

    ResponderEliminar
  5. como puede ser tan...frio peter con lali a diferencia de ella, es como lo que esta pasando ahora peter con martina, el no era asi. :(
    seguila esta muy buena y estoy de acuerdo con maria :) que aparesca alguien para lali y peter se ponga MUY celoso seria genial :D
    besos ♥

    ResponderEliminar
  6. Me puse al día por fin!! jajajj estoy con mil cosas y no paro =S pero por suerte lei todo lo que faltaba y me encanto!

    Me explico, no me encanta como está el idiota de Peter, me encanto la evolucion de la novela =) quizas "todo parecido con la realidad sea pura coincidencia" jajajaja Espero más nove!!! y gracias por recomendar mi novela =) MUACKS!

    Inma

    ResponderEliminar
  7. Es un ciego total.
    También me gustaría un buen chico k la ame a Lali.
    Me pide verificación d palabras.¿podrías quitarlo?.
    Gracias

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la novedad trata de subir mas seguifo

    ResponderEliminar