viernes, 17 de octubre de 2014

CAPITULO 27

Holaaaaa como estannn??
Chicas os gusta la novela??? Porque hay muchas visitas pero muy pocos comentarios
Igual gracias a todas por leerla!!! jaja

Quiero recomendar la novela de Inma, que cada vez me gusta mas..  http://mirincon-inma.blogspot.com.es/

Quiero pedir perdón porque ultimamente no tengo mucho tiempo y no puedo comentar todas las novelas que leo....lo siento

Sin mas les dejo el capitulo de hoy!
@lalitter08
________________________________________________________
CAPITULO 27

LALI: No – dije apenada – Peter yo siempre he sentido que nos unía un lazo invisible, un lazo inrompible pero ahora siento que se rompió, esa fuerza invisible que nos unía ya no esta.

PETER:Pero se puede reparar, nuestra historia no merece acabar así... mi amor entre juana y yo no paso nada, solo fue un beso, un beso que no seguí – me decía desesperado -

LALI: No es el beso en si lo que me molesta.

PETER: Entonces?

LALI: me dolió que te ofrecieras a acompañarla fuera porque “no se sentía bien”, cuando estaba claro que era una farsa. Acaso pensaste en mi?En como me sentiría yo? - agacho la cabeza – No..fuiste egoísta. Te crees que no me daba cuenta como te miraba, como intentaba siempre llamar tu atención?? Claro que me daba cuenta.. - llorando - pero confiaba ciegamente en ti, por eso no te decía nada, porque sabía que era ella la que se te lanzaba y que tu nunca harías nada para hacerme daño. Pero esa noche me sentí tan mal, tan dolida, tan...decepcionada

PETER: Perdón, yo..no me dí cuenta. Sabes que no haría nada a propósito para lastimarte. Jamás.

LALI: Lo se pero eso no cambia las cosas.

PETER: Entonces...?

LALI: Yo creo...creo que lo mejor es que seamos amigos – me miro entre raro y sorprendido - Es lo mejor Peter porque tenemos muchos amigos en común y no sería justo ni para ti ni para mi que nos alejáramos de ellos o peor, que los hiciéramos escoger entre los dos.

PETER: Yo no puedo ser tu amigo Lali

LALI: Se que – suspire – se que al principio va ser difícil y un poco incomodo pero creo que es lo mejor.

PETER: - Suspiro – No puedo creer que hayamos terminado así. Yo me imaginaba otro final para nosotros, sabes? Nos imaginaba casados, con hijos....

LALI: Yo también me imaginaba un final diferente para nosotros pero las cosas pasaron así...en fin..me tengo que ir. - Y sin decir nada mas salí de su casa -

Un par de semanas después la noticia se hizo pública. Peter lo confirmo en una entrevista que le hicieron.. Desde ese momento todo el mundo comenzó a opinar, tanto para bien como para bien, y obviamente no faltaron las “ exclusivas” totalmente falsas y fuera de lugar

Lali Esposito @laliespos
Hey! Felicitarme me acabo de enterar de que estoy embarazada! WHT?!?!

Lali Esposito @laliespos
No crean todo lo que leen.

Pasaron varios meses ya desde ese suceso..durante este tiempo he intentado reponerme, sanarme, aunque tengo que reconocer que no ha sido fácil. Delante de mis amigos disimulaba, me hacia la superada pero después,en mi soledad, lloraba pensando en él y ese amor que aún sentía por él.
El día que me enteré que Peter se había puesto de novio con Juana me di cuenta que mi actitud no estaba bien, que yo no era así. Y decidí cambiar.
Comprendí que no podía seguir llorando por un hombre que había rehecho su vida..no podía seguir estancada en el pasado.

Lali Esposito @laliespos
Cambios!!!!

Lali Esposito @laliespos
Como dicen por aquí BLONDA 


Eugenia Suarez @chinasuarez
Quisiera ser @laliespos para que todo me quedara bien

Candeli @candevetranok
@laliespos La blonda mas potra del mundo!

Maria del Cerro @mery_delcerro
@laliespos Que lindo te quedo amiga! Besos

Agus Sierra @sierra_agus
@Laliespos WOU Mas linda imposible españolita!

Laura Moreno @lauri23
@laliespos Me puedes explicar como haces para que todo
te quede bien? ... Estas guapísima...

Lali esposito @laliespos
Muchas gracias a TOD@S por tan lindos comentarios
Me alegra que os haya gustado!

Lali Esposito @laliespos
@sierra_agus Shhh no digas eso en público que se
puede poner celosa jajaja Te quiero amigo!

Gracias a ese tweet me gane mil insultos por parte de Cande y es que desde hace un tiempo están juntos.. si la flaqui y el cachetón están juntos!!!
Todavía recuerdo el día que los dos confesaron lo que sentían

FLASHBACK
Lali: Pero a ver que es lo que exactamente te molesta?
CANDE: Que me histeriquee y después nada. Sigue siendo el mismo pirata de siempre. Encima va al programa de Coco y dice que es no es muy enamoradizo, entonces porque intenta enamorarme a mi?? Eh? -me miro – Se puede saber de que te ries? Yo te estoy contando un problema y vos te reís, gracias amiga! - sarcástica -
LALI: Es que estas exagerando Cande, a mi si me parece que Agus siente algo por ti y creo... -tocaron el timbre -
CANDE: Esperas a alguien?
LALI: No, voy a ver quien es? - Mire por la merilla y no lo podía creer – Eh Can es agus
CANDE: Que?! Que hace aca?..bueno da igual,no quiero que me vea, así que me voy...me voy a meter en tu cuarto ok? - Susurrando -
LALI: Noo como que te vas a meter en el cuarto, habla con él, es la oportunidad perfecta.
CANDE: Shhh- se fue corriendo -
LALI: Hola Agus – beso en la mejilla -
AGUS: Hola, hasta que me abrís, pensé que no estabas
LALI: Es que estaba en mi cuarto y no lo escuche..quieres tomar algo?
AGUS: Cerveza tenes?
LALI: Si, sentate ahora te lo traigo – Fui a la cocina a por la cerveza – Toma
AGUS: Gracias. La necesito que me ayudes
LALI: En que?
AGUS: Con Cande... bueno vos sabes que durante este tiempo ha habido mucho histeriqueo y yo no quiero
LALI: No quieres histeriquear con ella o no quieres nada con ella?
AGUS: No quiero seguir histeriqueando
LALI: La verdad que no entiendo muy bien que es lo que quieres decirme Agus
AGUS: - Suspiro – Yo tampoco...pensé que la había olvidado pero estos últimos meses que nos acercamos mas empecé a sentir cosas muy fuertes por ella...pero ella piensa que soy pirata pero no es así, yo la quiero y quiero tener una relación formal con ella – era super gracioso verlo así, tan desesperado – Y no se que hacer para que se de cuenta que la quiero, entendes?
LALI: Bueno yo creo que ahora que sabe lo que sientes por ella te sera mas fácil
AGUS: Que? - Confundido -
LALI: - Le hice una seña con la cabeza para que mirara hacia la puerta de mi cuarto,donde estaba Cande parada con los ojos llorosos -
AGUS: - Se levantó rápido – Cande yo
CANDE: Callate – lo beso -

Cogí mi bolso y salí de casa para darles un poco de privacidad..
FIN DEL FLASHBACK

MERY: La, al final vas a ir al musical?

LALI: Si si, como lo habíamos acordado

MERY: Perfecto, paso yo por vos, dale?


LALI: Vale

Continuará....
______________________________________________
Quedo un poco corto, lo siento! Pero en mi defensa dire que lo tuve que escribir 2 veces porque la primera se me borro y después no me acordaba como lo habia hecho jaja

ÚLTIMOS CAPITULOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

6 comentarios:

  1. Muy mal el capitulo, bah como el resto de las novelas, nada original.

    ResponderEliminar
  2. Meee encantooooo! Muy buena la nove. Seguiii

    ResponderEliminar
  3. Holssss me encantoo!! seguilaaa :D

    ResponderEliminar
  4. K caradura Peter,justo se tenía k poner d novio con Juana.
    La causa d su separación ,y como todo hombre idiota, cae en el juego .

    ResponderEliminar
  5. Holaaa :) .... digo no? si Peter no queria nada con juana porque mie... esta con ella! es un taradooo
    Esta muy buena me encanto :) seguila ♥

    ResponderEliminar