martes, 13 de enero de 2015

CAPITULO 31

Holaaa! Aca les traigo un nuevo capitulo.
Gracias por los comentarios y las visitas, que son un montón!!
@lalitter08
__________________________________________________________________


CAPITULO31

PETER:- Se levantó y se puso delante de mi – No huyas

LALI: No estoy huyendo Peter, pero no me parece correcto que me digas estas cosas

PETER: Pero es lo que siento y se que vos también lo sentís – A dos centímetros de mi - 

LALI: No – me aleje -  esto no esta bien

PETER: ¿Porque? si los 2 queremos. No me lo puedes negar, lo noto en tus ojos

LALI: Pero tu estas con Juana y yo no voy a meterme en vuestra relación porque he sentido en carne propia lo que se sufre cuando te engañan y no se lo deseo a nadie. Y yo tampoco me lo merezco,no me merezco ser la tercera, la de uso y tiro, me merezco a alguien que me ame, que me proteja y me cuide. Que solo tenga ojos para mi – ha estas alturas ya teníamos los ojos llorosos los dos - 

PETER: Yo..

LALI: No digas nada. No hace falta – me fui a mi cuarto - 

AL DIA SIGUIENTE!

LALI: Hola – sonreí – No se ha levantado nadie mas?

GAS: Hola , no pero es normal es muy pronto

LALI: Si, es verdad. Puedo sentarme contigo?

GAS: Eso ni se pregunta.  - me senté a desayunar – Y contame algo de vos

LALI: Que quieres saber?

GAS: No se.. tu historia, porque viniste a Argentina, como conociste a los chicos..

LALI: Bueno vine a Argentina de vacaciones  porque me encanta el país – sonreímos – y conocí a los chicos por Peter

GAS: Si eso me lo contaron los chicos?

LALI: Asi?

GAS: Si, Euge me lo contó

LALI: Dios, a saber que te habrá dicho jaajja

GAS: Sabes, me agradas mucho. 

LALI: Ay gracias – lo abrace - 

GAS: Mira quien se ha despertado

PETER: Hola, porque se levantaron tan temprano?

GAS: Che tampoco es tan temprano. Nos sacamos una foto para twitter?

PETER: Te has vuelto twittero de golpe?

GAS: Ja- ja-ja. Lo digo enserio.

LALI: Bueno vamos a darle el gusto

GAS: Gracias! Jaja Pero de pie.


Gaston Dalmau  @gastondalmauok
 Los madrugadores cc @p_lanzani @laliespos



Gaston Dalmau  @Gastondalmauok
Con mi nueva amiga española @laliespos
Un lujo a verte conocido



Lali Esposito  @laliespos 
@Gastondalmauok Oish que tierno! 
Gracias por tus palabras tan bonitas hacia mi :))

UN PAR DE SEMANAS DESPUÉS

LALI: Se puede saber que haces a las 8:30 de la mañana en mi casa?

CANDE: Me quede sin leche y vine a ver si vos tenías

LALI: Dios te tengo que quitar esas llaves

CANDE: Deja de quejarte y vení a desayunar conmigo. Te he preparado tu café 

LALI: Es lo menos que podrías hacer – encendí la tele - 

CANDE: - Empezó a toser fuerte - 

LALI: Cande bebe despacio cande! Estas bien?

CANDE: Peter ha dejado a la juanola – apodo puesto por Laura - 

LALI: Que? No puede ser, seguro que es otro rumor falso

CANDE: Que no tarada. Escucha: “ Desde hace un tiempo corren rumores de posible separación entre el actor Peter Lanzani y la modelo Juana Rodríguez. Esta semana pudimos hablar con el actor, quien confirmo nuestras sospechas. `En estos momentos estoy solo pero muy tranquilo´ También le preguntamos acerca de su ya ex novia, a lo cual no quiso contar mucho `A Juana la quiero mucho, y las cosas entre nosotros quedaron bien´” Viste.

CHINA: Peter dejó a la Juanola! Repito Peter dejó a la juanola

LAURA: Enserio??

CANDE: Siii. Lali y yo acabamos de leer una nota que lo confirma 

ROCHI: Al fin loco

MERY: Pensé que nunca llegaría el día

CHINA: Por fin nos deshicimos de la trolita

CANDE: Chicas creo que a Lali le ha dado un infarto. 

LAURA: Seguro, con esa noticia a cualquiera le pasa jaja

LALI:  Estoy bien, dejar de decir tonterías

CHINA: Porque no te noto feliz?

LALI: Y porque tendría que estar feliz?

CHINA: Porque Peter ya esta solo, podes conquistarlo otra vez?

LALI: Eh?! Conquistarlo?! ESTAS LOCA? No voy a hacer nada

ROCHI: La, no te hagas la superada

CANDE: Que sabemos que ustedes dos aun se quieren

LALI: Chicas basta con eso! Mi historia con Peter TERMINÓ hace mucho. Chau me voy

CANDE: Donde vas?

LALI: A dar una vuelta. Cierra bien cuando salgas.

Salí a caminar sin saber a donde iba....Cuando me quise dar cuenta ya había andado unos 30 minutos y estaba enfrente de “Infinity” lo cual me trajo muchos recuerdos..

FLASHBACK
Justo al salir me tropece con alguien.

PETER: Perdón, no te vi

XX:No pasa nada

PETER: Vos no sos Lali?La chica que encontró el cel de julian? - vaya pregunta,claro que es ella - 

LALI: - sonrió – Si, soy yo

PETER: - Me perdí mirando sus ojos – eh..y la estas pasando bien aca en B.A, las chicas me dijeron que estabas de vacaciones

LALI:Si, lo poco que he visto me la encantado. Amo Argentina!

PETER: Wow si que te gusta jaj – reímos los dos – Que linda sonrisa tenes

LALI: - Se sonrojo – Gracias..bueno yo me tengo que ir ya. Chau

PETER: Adiós y ojala nos volvamos a ver – sonrió y se fue -


FLASHBACK

PETER: No me invitás a armozar con vos?

LALI: Que? - sorprendida – Y que pasa con la persona a la que esperas?Cuando venga no 
te va a ver..

PETER: Esa persona ya a llegado – lo mire sin entender – Te estaba esperando a vos Lali – sonriendo - 

LALI: - Sorprendida – A mi? Y como sabías que iba a venir aquí?

PETER:Leí tu tweet y pensé que vendrías a este resto. Podemos entrar o me vas a preguntar algo mas?


FLASHBACK

PETER: Che ya se que soy lindo pero tampoco para que me mires así jajaj

LALI: - Sonreí -  Perdón pero es que todavía no caigo  que este comiendo contigo

PETER: Y me imagino – lo mire sorprendida – digo sos lanzanita jaja – lo dijo en tono 
burlón - 

LALI: Has visto mi biografia , no?

PETER: Si

LALI: Dios que vergüenza!

PETER: Vergüenza porque? Te tendrías que sentir una afortunada por estar almorzando conmigo. - lo mire - Na chiste jaja


Tantos recuerdos!!! Suspire,me di vuelta y me fui a mi casa...

Continuará...
__________________________________________________
ÚLTIMOS CAPÍTULOS!!!!

10 comentarios: